martes, 19 de octubre de 2010

The Notebook

por LUNES

Creo que mi viaje a Rosario fue bastante revelador. Descubrí por ejemplo que la mente me funciona, es decir que al estar sola o al aburrirme esperando el colectivo (y ahora esperando a que me atiendan en Movistar) se me ocurren cosas.

Por eso decidí ayudar un poco a mi creatividad o, por lo menos, ayudar a que a las palabras no se las lleve el viento. Entonces se me ocurrió darle un uso distinto a un cuaderno que en su momento iba a servir para llevar cuentas. Como no cumplió con su cometido aquí está ahora, siendo parte del blog y viajando diariamente en mi cartera, junto con su respectiva lapicera (que calza justo en su anillado).

Quizá les parezca tonto hacer una publicación sobre el nuevo miembro de la ciudad caótica que hay en mi cartera. Pero para mí es un un gran paso, no se si un avance pero segurísimo un cambio. Estoy como emocionada y lo quería compartir. Ya tengo hojas dedicadas a frases disparadoras sacadas totalmente del contexto original pero que me van pareciendo productivas.

Espero que esto dure, las quería hacer partícipes de mi incorporación. Seguro represente un cambio en lo que escribo de ahora en más, cosa que me encantaría...

Que tengan una buena semana querida gente!

3 comentarios:

  1. La libretita de ideas en la cartera es un infaltable!!!!

    yo tengo una que me regaló, justamente, una muchacha que 'conocí' por el blog... y me la mandó desde España! (no es un sol de piba??)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo tengo el cuaderno bloggero jaja siempre conmigo, no puedo escribir directamente en la compu, necesito el papel y la lapicera!

    Besotes Lunes!!

    ResponderEliminar
  3. lUNES QUERIDA, divinísima segunda dama...
    le doy (damos) la cordial bienvenida a tu amigo anillado!!
    a mi = se me ocurren ideas por ahí y tengo mi cuadernito para después sentarme a pasar en limpio en la compu...
    ¿qué cambio pedís amiga? si estás excelente Lunes!
    un beso. te extraño!

    pd: amo desayuno en pantuflas, q alegrón ver q comentó en mates...
    q rica merienda!

    ResponderEliminar