martes, 5 de octubre de 2010

Másticame en camara lenta...

De nuevo perdón por el faltazo…pero últimamente la tecnología se rebeló contra mí y la compu no tenía mejor idea que dejar de funcionar un lunes, por lo que el martes me dejaba en banda…

He pensado más de diez temas de los cuales podría llegar a hablarles pero cuando trato de desarrollar la idea sólo puedo redactar unas cuantas líneas…

Mientras me comía mi último caramelito masticable decidí que la angustia oral sería mi tema de hoy…

Démosle una definición…http://surya-yoga.blogspot.com/2009/03/la-angustia-oral.html lo define como: “es la necesidad de comer en respuesta a sensaciones que nada tienen que ver con el hambre. Algunas de estas sensaciones son el aburrimiento, soledad, desesperanza, resentimiento…”; personalmente concuerdo bastante con esto…sacándole resentimiento…

Ahora…yo me pregunto…los hombres también la padecen o es cuestión de la psicología femenina?

Hoy por hoy me declaro una víctima de esta situación…por aburrimiento, soledad y desesperanza me volví prácticamente adicta a los caramelos masticables, desde cuándo?, aproximadamente dos semanas y no pasa un día en que yo no me coma $1 de esta bendita golosina; podría iniciarle acciones legales al del kiosco del barrio porque como no tenía moneditas me dio de vuelto uno... y de ahí no paré más.

No es sano que viva de caramelos masticables, nunca una frutita..no!c.a.r.a.m.e.l.o.s, por lo menos antes excluía algunos sabores, ahora no le hago asco a ninguno, como cualquiera, sin importar marca, color, envoltorio…si es masticable…veengaa!

Creo que sólo el chocolate hacía que liberáramos endorfinas y nos sentimos mejor…para mí mis caramelitos son mi chocolate…la verdad no sé qué es mejor…

Todo lo descargo en mi bolsita transparente llena sabores, y para no aburrirme parto dos caramelos y voy mezclando los sabores, son únicos, son de Martes solamente…ananá+frutilla y durazno+manzana son mis preferidos…

Diría mi amiga Viernes, con tan poco soy feliz!?...y parece que yo sí…

No sé cómo termine mi historia con los caramelitos, mientras me voy a comprar mi dosis diaria!!

¿Ustedes tienen adicción por alguna golosina?

Que tenga una EXCELENTE semana!!

Hasta la próxima!

Martes♥

7 comentarios:

  1. soy adicta al cigarrillo. qué se le vá a hacer!!
    golosinas?? nooooo!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  2. MI ANGUSTIA ORAL SE LLAMA CHOCOLATE...o gancia si es de noche jaja...
    pero también tengo angustia visual: nada mejor q una peli...
    pero les tengo q agradecer queridas amigas....mis angustias se me pasan ultimamente, con un hola de uds, con una notificacion,con un msje de texto, con sus caritas apareciendo en el costadito de la compu, con algun delirio, con un mate, o una charla de mis queridisimas amigas...en serio ...no por quedar bien...
    pero mi cuerpo se los agradece...me hacen sacar la angustia, y eso es MUCHO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Estamos igual amiga! Venia bien con la dieta pero la angustia oral de hoy comparte tu nota!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    me gusto che!

    la verdada que yo mato en la siesta por un paquete de pepitos o algo dulce, un heladito.

    Yo voy por temporadas por las cosas, a veces quiero helado y toda una semana con lo mismo, a veces quiero tita toda una semana a tita y a veces quiero tostados y toda la semana tostados jajajajaja!!!

    Pero es así siempre hay un producto nuevo para calmar mi angustia orral!!

    Igual te digo que lo mejor es reirme hasta llorar y perder por un segundo el aire con ustedes!!!

    ResponderEliminar
  5. una vez creí q podía caer en esa adicción pero me la frenó el dolor de estómago de la gran siete q me dio después de comer como 30 caramelos

    :P

    ResponderEliminar
  6. jaja yo necesito uno de los dolores de Ivy. Ya estoy pensando que como ayer cobré mañana voy a ir a comprarme un paquetón de Butter Tofees

    ResponderEliminar
  7. nooo luneeeesss
    eso noooo
    2,500
    jaja
    yo cai con un frapu..adiccion

    ResponderEliminar