jueves, 7 de octubre de 2010

ELLOS, SIEMPRE ELLOS

¡Hola!

¿Como va?

¿Qué tal su semana?

Siempre con Viernes, Martes y alguna que otra amiga charlamos que los hombre (no todos) en el fondo son malas personas, su forma de amar en rara, confusa y por demás retorcida.

Como he comentado antes comparto con Viernes la teoría de que algunos hombres no tiene corazón y no saben pensar en otra cosa que no sea en ellos, un ejemplo: cuando los hombres de separan de su pareja, esposa o novia siempre quedan resentido y las discusiones que los separaron pasan a ser catástrofes nacionales en donde es siempre la mujer la mala de la película.

Todo esto empezó porque estuve mirando uno de éstos domingos que paso, dos películas en donde el hombre hace lo imposible, lo posible, la utópico, lo irreal, loco, tooooodoooo para conseguir el amor de su amada, mantenerlo en el tiempo y que le quede bien claro a la chica en cuestión que nadie la va a querer más que él y solo él.

La cuestión es que me puse a pensar, ya que todo lo que escucho de amigas, hermanas y demás, es que los hombres son mala gente, egoístas, no saben querer como ellas quieren y que solo piensan con lo que esta entremedio de sus piernas.

Entonces cuestioné a todas las pelis en donde se nos muestra a nosotras desastrosas, frías, insensibles, desprolijas y a ellos como súper héroes, capaces de dar hasta lo inimaginable, que dice las palabras justas en los momentos adecuados, que sus besos son el mejor remedio, que solo él y nadie más que él tiene tu felicidad en sus manos, que su sonrisa en la cosa más linda del mundo y que tus padres siempre soñaron un tipo así, que tenga diálogos inolvidables, ocasos nunca vistos,la conocen hace una semana y ya hacen los regalos perfectos, coinciden en todo tipo de gustos, desde música, hasta culinarios, miran el mismo tipo de cine, o por el contrario son unos cultos increibles que se saben las enciclopedias enteras y además de pretendientes son maestros... No pongo todos los adjetivos calificativos que existen porque sino no termino más, asique sigo con un poco serio etc, etc, etc.

Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Estos súper tipazos, bondadosos por demás de las películas, los ponen para que nosotras volvamos a creer y no perdamos las esperanzas en ellos?

Quizás esto no tenga el mínimo sentido, pero realmente me da la sensación que esos hombres casi perfectos los ponen para salvarles las papas a todos los otros que andan dando vueltas por ahí.

Estos prototipos de hombres geniales, con un corazón enorme, hace que (por lo menos eso pienso yo) que una idealice, no digo que nos comamos el discurso, pero quien no suspiro con algunas palabras del galán de la película, o con alguna situación en el que él demuestra su amor, además no se es como que después a la hora de ponerse a meditar que es lo que una busca es inevitables quizás no poner algunas de éstas características en la lista de cualidades que esperamos encontrar en los tipos corrientes.

Siempre son ellos los que dejan la moraleja en las películas, ya sea por buenos, por malos o por tontos, siempre son los que cambian el mundo con solo pestañear, porque cuando la mujer protagonista se enamora del opuesto, siempre termina queriéndolo tal como es, un loco, un mugriento, un perdedor,medio bruto o la familia esta encontra de su amor, para ellos el amor todo lo puede, ellos tiene la suerte que en las peli la mujer los quieren como sea y hacen lo imposibles para conservar su escencia

Es raro, porque solo ellos los de las películas si nos piden casamiento ya, quizás no lo pensamos tanto, quizás si son vampiros nosotras los seguimos y somos vampiras también, quizás por ellos, los bonachones de los films nunca nada nos parece perfecto; a mi por lo menos lo cursi no me va, pero debo admitir que más de una peli romántica me ha hecho pensar ¿Y? ¿Para cuando me encuentro uno así en la vuelta de la esquina?

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

¡¡¡SALUDOS!!!

JUEVES!

6 comentarios:

  1. Creo que la hiperbole del "hombre perfecto" que describis jueves es Edward Cullen (el de los libros, 20 millones de veces más dulce que el de las películas). Creo que debe ser el único cursi que decís que me gusta. Demasiado perfecto para haber pensado alguna vez (y haber caído en la realidad de que es imposible) si habrá alguno igual.

    ResponderEliminar
  2. Igual creo q lo que Jueves nos está diciendo es que los idealizamos mucho, y q ellos también pueden tener inalcanzables...bah, creo q es lo q dice...
    jajaj
    Por mi parte quiero un Edward así de paliducho, profundo y culto...sacamos juntos los colimillos y la pasamos joya! jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. No hablo especificamente de el vampiro favorito, hablo de todos los galanes,y si es como dice viernes, ellos tambien tienen inalcanzables!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo, yo tengo 28 años y en mi vida las más hijas de puta q conocí en una relación fueron minas

    y sí hay hombres buenos, no como los de las películas, pero sí q valen la pena, lo q pasa es q una a veces no sabe identificarlos porq busca los signos equivocados para juzgarlos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo q si existen los buenos(doy fe!)...pero yo admito q m gusta lo malo, lo dificil lo imposible...un reto q a la larga se q voy a salir lastimada...

    ResponderEliminar
  6. Ivy estoy de acuerdo con vos, obviamanete que hay hombres muy buenos, sino, nadie se casaria o estuviera en pareja y demás relaciones con ellos, pero lo que me molesta es que se los ponga en las pelis como super hombres!

    gracias por comentar!!

    ResponderEliminar