jueves, 2 de agosto de 2012

Saltar al vacío


Hola.

Si de encarar se trata este año ha sido uno muy arriesgado, me he decidió de hacer coas que antes no, que iba ser un año completo que iba dejar a tras viejos vicios y malas costumbres.

Con garra, entusiasmo, alegría, emoción, suspenso, ansiedad, miedo, incoherencia, soltura, y con una sonrisa decidí saltar hacia lo nuevo, abierta a las sorpresas, a las novedades, a lo nuevo, a lo último de estos tiempos.

Al principio con la adrenalina y eso de dejarme llevar era como estaba en otra cosa, pero con el paso de los días me he dado cuenta que en la caída libre cada vez se ponía más oscuro, cada ves la salida estaba más lejos y se dejaban de ver sogas para salir a tomar aire.

Caí en un poso oscuro, sin salida y des cual no hay escapatoria y que además haciendo un repaso por estos últimos meses todo ha sido caída libre, todo se  esta yendo a pique, todo esta mal en mi vida y que no se como arreglarlo, que estoy peor y que encima con un año más, más me agarra la angustia por lo que no hice, por lo que no conseguí, por lo que no soy.

Me tendré que comprar ojos nuevos o algo, por que mi mirada optimista ya no me sirve, no siento que me sirva, no me lleva a nada, no tengo que desvalorizar lo bueno que hay en mi camino y realmente no lo hago, agradezco como siempre, estoy en un laberinto, me siento atada a lo malo que intente dejar, me siento sucia, me siento deshonesta, me siento hipócrita, me siento fuera de foco, fuera de si.
Creo que estoy ya en el fondo del pozo pero, como viene la cosa parece que sigo cayendo.

¡Buen fin de Semana!

¡Saludos!

Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario