domingo, 19 de agosto de 2012

Si perdiste la pasión en un remate de dolor ♪

Hoy, domingo volvió. Pero no volvió con mucha alegría.
Como ustedes sabrán, o algunos no, "domingo" es de Independiente. El "Rojo" perdió 2-0 ante su máximo rival, Racing Club. Por culpa de eso, mi día no arrancó de la mejor forma y debería haber sabido que iba a seguir así.
Después fui a sacarme toda la bronca a mi club, iba a jugar con todas las ganas. Pero nada salió bien, me lesioné la rodilla, todo mal. Iba a salir con mi hermana Lunes, no voy a poder y estamos esperando esta salida desde hace 3 meses, más o menos.
Sin embargo, estoy tratando de relajarme...Estoy en la casa de Lunes, con otra amiga y ahora voy a tratar de sentirme mejor. Mi vida mejoró muchísimo, con la familia, mi novio, la facultad, trabajo. No voy a dejar que la rodilla me bajonee, trataré de superarlo.
Perdonen a todos por no haber escrito por mucho tiempo, lamentablemente eso es todo lo que me falta para poder escribir acá jaja.
Besos a todos

Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario