viernes, 10 de agosto de 2012

Señales



(viernes)
Yo creo en las señales. Pero sé que a veces no las escucho, las dejo pasar, no me doy cuenta. Entre charlas y charlas con Lunes y Jueves noté  que el universo me estuvo tirando un montón de señales que no vi (o no quise ver). Soy muy cabeza dura, y mi subconsciente también es testarudo, tal vez estuvimos haciendo cosas que iban en contra de todas las señales. Y cuando algo no es, no es. ¿Para qué darle más vueltas? Si debe ser, que sea. Y ahora me pongo a sumar y todos esos pequeños errores, esas frases mal dichas, los mensajes no enviados, los pronósticos errados, las apuestas ganadas, las fechas,  todo eso está ahí, ayudándome a sacar cuentas.

El tema con las señales, es descifrarlas. El tema es poder decir esta es una señal, y esto de acá al lado es toda la mala onda que tira una yerba mala (que permití que creciera porque no me gusta confrontar).

Lo bueno, es que una vez que vi las señales, puedo dejar que fluyan. Y sé que tanto Jueves como Lunes me quieren pegar a veces, pero estoy segura que las cosas (buenas o malas) se acomodan para dar lugar a otra cosa. Había perdido un poco la fe en mí, pero no soy una tarada, puedo conmigo y con todo lo que me rodea. Ya toqué fondo, y ahora tengo ganas de subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario