viernes, 17 de agosto de 2012

llueve sobre la ciudad- Viernes

Parece que las materas andamos un poco desorientadas. Nos leo y nos siento perdidas, falladas, con ganas de salir del pozo. Yo creo que en cualquier momento rebotamos y salimos a la superficie.

Y hoy, por primera vez en todo el invierno, llueve. Yo, Viernes, propongo que salgamos a respirar el olorcito a lluvia, que nos enamoremos de nosotras mismas, que miremos la ventana desde la cama con un rico café y que aprovechemos la lluvia para renovarnos. 

A mi la lluvia me encanta, y quizás sea una señal. Siempre que llovió, paró. Pero aprendamos a reírnos  con el cielo nublado.

Llueve y parece que mañana va a seguir así, 
cuando ya ganaba la sequía.

(Llueve, Jorge Drexler) 

1 comentario:

  1. Viernes querida... la verdad que tenes toda la razón, a mi como vos sabes la lluvia me encanta, así que a disfrutarla! que mañana va a ser una GRAN día!

    te quierooo!!

    ResponderEliminar