lunes, 20 de agosto de 2012

Perdon...

por LUNES

... Perdon, primero por no escribir hace semanas. Y segundo porque otra vez vengo con una entrada depre.

Vengo en una racha para abajo, no puedo más que compartir esto. Ya van a venir tiempos mejores y también se los compartiré...

Hoy necesito desahogar. Desahogué con amigas, por suerte no con comida. Pero hoy, lunes feriado, pintó mal el dominguicidio... Con angustia y vacio en el pecho incluido. Me levanté mal, esta vez no lo acompañe con llanto.

Quizá sea por el sueño: cuando no duermo me dan ganas de llorar. (Si alguna vez vieron The New Adventures of Old Christine, me pasa lo mismo que a ella). Quizá sea porque tengo el autoestima por el piso, que cada vez me siento menos deseada, que no aprovecho vivir sola y que no rescato un solo hombre de los que conozco. Y lo peor de todo esto es no ver la salida por tomar, como avanzar.

Por suerte siempre hay una que está como vos y nos damos fuerzas mutuamente. Y, como somos mujeres, la crítica nos sirve de desahogo, Y CUANTO!

Esto también me sirve de desahogo. Escribí estas líneas sin parar. Disculpas, otra vez, pero estas son nuestras vidas.

Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario