domingo, 26 de agosto de 2012

Every teardrop is a waterfall ♪

En días como hoy pienso y siento que la vida me está sonriendo. Viernes: Reunión en la casa de mi hermana Lunes con los chicos de mi ex club. Las sonrisas que había borrado de mi mente, volvieron a sonar como si nunca se hubieran ido... El placer de volver a viejas épocas. Viejas y BUENAS épocas. 
Ayer, sábado: Se suspendió la tira y no pude ir a jugar. Gracias a mi reciente negación al voley y a Independiente, que jugaba esa noche, nunca estuve tan feliz de que se me haya suspendido un partido. Fui con mi novio a la cancha y, a pesar de que perdimos, juro que salí sonriendo por haber compartido ese momento, una vez más, con él. Porque no es sólo que él quiere acompañarme, tuve la suerte de encontrar a alguien tan "enfermo" y fanático como yo. 
Hoy, domingo: Almuerzo  en familia más el plus de tener a mi novio en la mesa, situación que hace un tiempo atrás no la imaginaba. Luego, ver el partido del Barcelona junto a él y mi papá (cabe aclarar que yo también soy del Barcelona y el señor J, como llamaré a mi novio a partir de aquí, también lo es). Después del partido, me empezó a enseñar a tocar la guitarra. Para algunos parecerá algo normal pero mi sueño siempre fue tocar un instrumento (aunque amo la bateria). Cantamos y yo veía su cara de enamorado escuchandome y su voz diciendo: "Cantas bien, no desafinas y siempre le pegas al tono". Obviamente yo me empecé a reir, pero esos pequeños detalles me hicieron más que feliz. Más tarde, fuimos a ver a su familia, solo por un momento. Estoy enamorada de su sobrinita y mi mamá pudo conocerla, esa bebe es totalmente preciosa.

Gracias a estas cosas, me di cuenta que este año es uno de los mejores desde hace mucho tiempo. Puedo disfrutar de las pequeñas grandes cosas que la vida me está poniendo en frente y, casi diciendo: "Mirá, acá tenés todo lo que soñaste". Ojalá todo siga así, ojalá que lo bueno siga estando por sobre lo malo pero tampoco me conformo con esto... Quiero MÁS. Quiero aumentar esa alegría todos los días, quiero llegar a poder terminar la facultad cuanto antes y poder estar satisfecha con mis logros, quiero hacer más cosas en el trabajo. QUIERO, QUIERO Y QUIERO.

Y cada vez que quise, por el momento, siempre pude. 

Domingo está contenta, ojalá los lectores compartan su sentimiento. Sobre todo mis amigas materas. Besos a todos y que arranquen bien su semana :)

1 comentario:

  1. domingo! me pone feliz que estes tan bien, ojalá se contagie!
    te quiero
    VIERNES

    ResponderEliminar