lunes, 30 de enero de 2012

La ciudad de la furia

por LUNES

Desde la mismísima muerte, LUNES reportándose. La mismísima muerte es mi trabajo porque solo quedamos dos en una oficina que a la tarde alberga alrededor de cinco personas y catorce durante todo el día; lo digo porque en el piso somos cuatro almas solitarias. Hoy me tocó reintegrarme y no tengo nada para hacer, salvo escribir para el blog y, cuando termine, continuar con mi libro.

Pero bueno, todo acaba al fin y mis vacaciones no fueron la excepción. Ayer volví a Buenos Aires después de tres semanas en la costa. El viaje estuvo bastante bien salvo que no prendieron las luces cuando oscureció, interrumpiendo así mi lectura. Al ratito de llegar a casa empezó a llover, cosa que en tres semanas solo viví cuatro veces pero parece que esta semana se va a desquitar conmigo.

Los abandoné un poco pero no fue mi intención... el internet móvil de Movistar no me quería para nada. No tengo mucho para contar ya que mis días se basaron en playa a la mañana, caminata y corrida de casi 1 hora, almuerzo, siestita, playa y voley hasta altas horas de la tarde, cena y salida con la flia o simplemente la trilogía de El Señor de los Anillos.

Espero ir el fin de semana a ver La chica del dragón tatuado para traerles mis puteadas o mi admiración o simplemente dales alguna buena noticia el lunes.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario