viernes, 6 de enero de 2012

Viernes: Gloria al Verano

Desde Navidad que mi verano viene siendo como debe ser : mucho ocio. Más allá de los problemas de horarios que conlleva ser hija de padres divorciados y amiga de amigas peleadas, este verano tiene todos los ingredientes que se merece. Bueno, para variar, me falta un amor de verano, pero no lo quiero.

Tengo sol, bronceado increíble, vestiditos para usar, amigas geniales, pollo al disco y a la parilla (que cocinan mis amigas),sidra, helados, agua (mar, rio, pileta, pelopincho, lago, manguera, todo vale), , series para enviciarme con mi hermanita, regalos, siestas y películas con mamá, aprendí a andar en kayak con papá, estoy comiendo más de lo que debo, hago caminatas nocturnas, incluso los reyes se acordaron que soy una chica que creció en los noventa y me dejaron rollers.

¿Se le puede pedir algo más a la estación más calurosa del año?

Buen enero para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario