por LUNES
Saben que no me gusta faltar al blog pero me tomé las palabras VACACIONES muy en serio. Nuestra querida amiga VIERNES, de asistencia sarmientiana, nos retó un poco y digamos que, a pesar de no sentirme muy tocada porque durante el año escribi bastante y VACACIONES SON VACACIONES, algo me hice cargo y aquí estoy.
A ver, empiezo por contarles que estoy en el restaurant de un hotel en Santa Teresita, mi lugar de veraneo todos los años. Ayer llegué de Mardel y me iba a quedar hasta el mediodía de hoy esperando a que llegaran mis viejos para irnos a un cómodo duplex de acá a una cuadra. Entonces claro, llegué, dejé todo rapidisimo, fui a la playa, volvi porque me dormia, dormi una siestita antes de cenar, baje, volvi a dormir, hoy me levante, prepare todo y baje a desayunar con mis bolsos, deje la habitacion en estado razonable y hasta tuve que bajar por la escalera con los bartulos porque el ascensor no anda. Me sente en la compu, me puse a ver How I Met Your Mother (mi nuevo vicio de verano) mientras mantenía contacto con mi familia. La cuestión es que el micro en que vienen ellos se atrasó por varios motivos. Se suponía que alrededor de las 13 estarían llegando y son las 15.20 y siguen en viaje. Yo a todo esto dejé el bolso en la recepsión, ya vi dos capítulos, voy por el tercero, subi fotos, chatee, hice colación, almorcé, si sigo acá voy a merendar. Sumenle que me tomé dos botellas de agua más el café de la mañana y no voy al baño desde las 10.
Pero por alguna razón no me estoy desesperando, a esta altura de la vida estoy más allá del bien y del mal. Hay pocas situaciones en que me importa lo que diga la gente de mi. Esta es una. Ser la "loca de la notebook en el hotel" no me afecta, como tampoco me afecta ser la que duerme en el colectivo, o se tropieza en la calle, o la que se cae en el boliche. Si total no los voy a ver nunca mas (es como mi lema). Los jugadores de Chicago que estaban haciendo pretemporada aca y hospedandose en este hotel ya se fueron, asi que la tranquilidad reina. Además esto recién empieza, apenas lleguen me calzo las chanclas, el mate al hombro y me voy para a praia a ver a los conocidos de todos los años, un grupo increible.
No los quiero aburrir pero algo les tenia que contar. Vengo de Mardel y esta hermosa, estuve tan a full que no pude escribir nada. Me fui con mi amiga de Rosario y como lo bizarro nos persigue, La Feliz no fue la excepción. Casi nos asesina una loca con escopeta, el seguridad de Moria nos invitó a verla a la obra, nos cruzamos gente impensada en boliches, nos hicieron entrar a un VIP porque si, nos sacaron foto para un facebook, baile con gente que se prende fuego, y cerre el viaje bailando en la playa, al amanecer, con amigas (una de ellas amiga desde hace 21 años).
Tambien me pasaron cosas que prometen para este año, son pocos los que la saben porque no quiero que se queme. Diria que el circulo exclusivo queda entre mis papas y mi hermana (asi de importante es). No me quiero ilusionar mucho pero como depende de mi, le voy a tener fe. Nunca leí todo El Principito pero si hay algo que me acuerdo es que dice que cuando se le mete una idea en la cabeza no se la saca hasta que no lo cumple. Bueno, he aqui La Principita.
Vengo tachando objetivos y este 2012 no va a ser distinto. Mi objetivo mas inmediato es conseguir un baño asi que como depende de mi, apago la compu, lo busco y me relajo.
Buen comienzo de año!
Hola Lunes!
ResponderEliminarQue lindas vacaciones, jaja me tenes que contar más detalladamente lo de la mujer con la escopeta jaja.
Seguro tu objetivo lo cumplís!
Besoteee
Vamos con todo que este año va a ser fantástico!! Buenas energias!
ResponderEliminar