viernes, 27 de enero de 2012

Viernes: bipolar

Soy bipolar, al mango.
Lo que ayer me gustaba, hoy lo detesto. Literalmente.
Ayer era paz y amor. Hoy, odio a quién se me cruce.
Hace un par de días era la mina más positiva que podías ver en la calle. Hoy, mejor hace cuerpo a tierra, soy Miss Idiotez.
Quier enamorarme y no confío en nadie. Amo a mis amigas pero me aíslo. Me encanta estar con mi mamá pero le gritó cada dos minutos. Quiero estudiar y pierdo tiempo.
Y no, no estoy indispuesta.
Sólo soy una loca normal.

1 comentario:

  1. Hola, aunque no me lo creas me siento así muchas veces, un día pura risa al otro odio en estado puro, va no un odio odio porque es muy fuerte esa palabra para mi, pero si ganas gruñir todo el día.

    Te mando un besote y te digo una ves más que siempre estoy no te aísles!

    ResponderEliminar