jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS PRO Y LOS CONTRA

¡HOLA!

Uhh!! No saben el calor que esta haciendo acá, pero bueno, yo no me acostumbro todavía y eso que soy autóctona jajaj!!

Pensando ayer que en nada en particular, me empecé a acordar de situaciones algo chistosas y no tan chistosas que me han pasado, como alguna vez (creo) les dije, soy petisita mal, no tanto para el libro record guinness, pero petisita al fin.

Una de las que me acuerdo fue una vez que fui con unos amigos al cine, cuando llegamos el chico se adelanta y compra su entrada y la de su novia, yo voy después busco la mis y cuando vuelvo con ellos mi amigo me pregunta:- ¿Por qué tu entrada es de otro color? Yo la verdad ni cuenta me había dado, cuando miro bien la entrada la mía decía: MENOR y además me había salido más barata, eso es un pro jajaja.

Como petiso suelo escuchar comentarios fuera de lugar, pero nunca faltaba uno en la escuela que me dijera: - ¿qué haces acá? No tendrías que estar en jardín y yo empezando el noveno grado. Eso si que es un contra. O en los boliches nunca falta el desubicado de que me dice alguna estupidez, cuando era chica me afectaba ahora que perdí un poco la vergüenza me dan igual esos comentarios.

Otra cosa que me paso fue que en el negocio empezaron a ir unas nenas de 9 o 10 años ya no recuerdo en la fecha de halloween, iban un día y preguntaban algo, iban otro y preguntaban otra, y así nos poníamos a conversar y ella me contaban cosas de la escuela, cosas que se yo que tenias ganas, cuando al fin vinieron decididas a comprar lo que querían una de ellas me dijo tímidamente:- ¿No querés ir a nuestra fiesta de disfraces? Mi cara fue de asombro y no me pude contener y me reí y pase a comentarles que si bien agradecía y la invitación estaba buena, les dije la dura realidad de mis años y se quedaron con la boca abierta, no porque no tenga cara de vieja sino, lo que ellas me dijeron es que como me había puesto a conversar siempre les había parecido que era más chica jajaja!!

Está demás decir que siempre me piden el documento en la puerta de los boliches, eso ya es un detalle, al igual que cuando una tía pregunta mi edad y le digo parece que se espantan y la verdad si bien no quería cumplir los 22 debo decir que no son tan malos y que no muerden.

Muchas veces en los recitales u otros espectáculos cuando no veo nada y tengo la posibilidad de irme adelante a todos los convenzo con que yo no los voy a tapar, van a ver re bien.

La última que me paso fue cuando fuimos a comer todos con mi familia y mis sobrinos querían un sorbete, entonces el mozo empezó a preguntar primero a mis sobrinos, cuando siento que me dice: ¿Señorita usted también quiere un sorbete? Mis hermanas se empezaron a reír y cuando me di vuelta el mozo me dijo: disculpe, claro cuando vio mi cara tan baqueteada jajaja!

Pero bueno son cosas que pasan, no pretendo irme a dormir y despertarme con 20cm más, pero debo reconocer que no me vendrían mal.

Bueno espero que tengan un lindo fin de semana, yo lo voy a pasar muyyyy ansiosa y con nervios, pero bueno espero que valga la pena.

¡¡¡SALUDOS!!!

PD: Más tonta que nunca… sepan disculpar.

JUEVES!!

4 comentarios:

  1. Bueno amiga, pero vos podés usar tacos!! a mi eso se me complica!!
    además siempre hay buenos complemetos, como vos y yo? ves?
    te quiero
    VIERNES

    ResponderEliminar
  2. sii!!! somos un duo impresionante!!

    y Candela?? jajajajaj!!

    Besotes viernes!!

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja a mi me pasan cosas similares, no por petisa (mido 1, 62 no es gran cosa) sino por la cara de bebe que tengo.

    Ej: estamos cenando con mi flia y cuando el mozo pregunta quién quiere café, obvio, ni me mira...

    en los boliches, me pasa LO MISMO!

    tengo 22 años y el otro día me dieron 16!

    El peor de mis miedos es que en febrero me recibo de abogada, y con mi cara, voy a tener poca credibilidad! (un bajón)

    OK, supongo que hoy nos quejamos, pero cuando tenga 30 y me den 24 voy a estar superorgullosa de mi baby face.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Histerias de vida!! jaja!! tal cual a mi siempre me dan 16 o 18 como máximo jaja!! eso es un pro, porque como vos decis cuando tengamos 30 seguro nos dan 24 jaja!!

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar