jueves, 25 de noviembre de 2010

MUSICA PARA SOÑAR

Hola!

¿Cómo va?

Ufff! no se si dije antes que odio el suspenso, pero una amiga me dijo que a veces hacia bien y coincido en que hace emocionante un poco la rutina, pero en determinados temas prefiero o la muerte súbita o lograr el objetivo y que me lo digan de una.

Ayer iba caminado por el centro a encontrarme con mi amiga Viernes y (tuve un percance con los auriculares y hacia como dos meses que no podía escuchar música), creo que también ya les dije que tengo una hora de viaje a la facu, no me quejo se que Miércoles tiene muchas más horas asique mejor no me quejo.

Me compre hace unas semanas unos asique pude volver hacer mis viajes más amenos, pero como he estado muy loca con la facu, a full, con muchas cosas no le prestaba atención a lo que sonaba en mis oídos.

Ayer precisamente como les decía hace un párrafo por medio antes, me iba a encontrar con Viernes y mientras caminaba y me acercaba más al lugar de encuentro sonaba una canción que hiso que todo se detuviera y yo que camino rápido era como que no avanzaba, la música envolvía todo el entorno y todo se volvía una escena hecha para la canción.

Toda esta introducción barata es solo para hablar de uno de los idiomas universales: La Música, esa que nos lleva a viajar, que nos transporta, que para cada momento tiene un tema, una letra una frase de una canción única e irrepetible.

La música es la que llena el alma anunciando el sol; también es ideal para compartir tragedias y obviamente echarle toda la culpa a él o a ellos con argumentos llenos de melodías.

La música con su magia y a veces veneno, nos endulza y nos pone contentos, nos emociona y nos representa situaciones, nos identifica y no hace soñar con las palabras perfectas, nos eriza la piel, nos hace sentir mariposas.

La verdad no me puedo quejar, además de la luna, la gente linda que me rodea la música sea cual sea siempre es una buena banda sonora.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

¡¡SALUDOS!!

JUEVES!!

4 comentarios:

  1. Queremos saber... ¿Qué escuchabas amiga? Abel? Catu? NTVG?

    ResponderEliminar
  2. Escuchaba Try a lttle tenderness, me encanta esa canción en versión de Michael Buble y seguidita tengo la versión de Glenn Miller.

    ResponderEliminar
  3. Felicito a las niñas por la página, pero dejenmé decirles que la ortografía y la puntuación de JUEVES deja mucho que desear. Tentría que utilizar un diccionario antes de prender la compu.
    Atte.
    Lic. Marta Orsvhelt
    La Plata

    ResponderEliminar
  4. Agradezco su comentario, voy a poner en práctica lo que me sugiere. Gracias Lic. Marta Orsvhelt

    ResponderEliminar