viernes, 5 de noviembre de 2010

Viernes: Libre Asociación

Hay temas que se merecen un descanso. No todos pueden ser pensados y escritos. Muchos necesitan tiempo. Lo que iba a escribir hoy necesita ese tiempo, porque es muy reciente, y a veces, de tan cerca que tenemos algo, no lo vemos bien.
Y bueno, como quiero dejar ese temita en reposo, hoy no tengo tema. Cuando Viernes no tiene tema y se da cuenta de que ya es viernes, acude a la libre asociación mental y al fluir de conciencia. Que, es exactamente lo que está haciendo, como pueden leer.

Es viernes, pasadas las 4 de la tarde, vengo con una semana agotadora, y un día laaaargo. Con parcial (en el que me fue mal), pelea con compañera (que es una zorra, ¡ay, como la odio!), y un dolor de cabeza importante. Quiero vacaciones YA. Pero falta.

Hace una semana estaba allá y a la noche iba a ver a mis amigos de siempre, a comer pizza, tomar algo, inaugurar un quincho y llenarnos el pelo de olor a humo, para retornar al día siguiente. Pero a esta hora exacta estaba con mi mamá y mi hermana terminando de ver la primera temporada de Glee, que se la regalaron para su cumple.

Asumo que al principio no quería ver Glee, pero me compró, me convenció con un par de chistes, personajes que de tan raros son normales y canciones pegajosas. Todos son mis favoritos, más los malos. Nadie es tan bueno ni tan malo, en la ficción y en la vida real (salvo la zorra antes mencionada que es la maldad hecha carne). Mi problema con Glee, es el siguiente: termina un capítulo y, cual Georgina de Chiquititas, sigo cantando un: ESTOY ENAMORADA, DE TODOS, DE TODOS, DE TODOOOS. ¿Con cuál me quedo, con Puck, con Finn, con Shue, con Jesse? Encima me suman un rubio. Un rubio, mujeres! SI, YA SÉ, VIERNES ESTÁ LOCA. Pero eso lo sabían desde antes, che. Si, habla como si fueran reales, y cambia de tercera a primera persona. UN MAMBO DANDO VUELTAS. Así funciona la libre asociación, che. Con delirios…

Hablando de delirios, el miércoles en la biblioteca, una amiga me tiró la idea de hacernos un piercing en la espalda. Me decidí, y fuimos hoy tipo 11. Pero en el camino nos dijo alguien que una chica que lo había hecho ahí, y se le había infectado. La verdad es que siempre dudo todo, pienso unas 6000 veces las cosas, porque soy una desconfiada, y una insegura. Pero no sé, quería un cambio espontáneo, y me llene de miedo. Qué cagona!. Pero bueno, algo había que hacer. Me compré un abridor, saque el alcohol en gel de la cartera, nos sentamos en un banquito de la plaza más cercana, y mientras peleaba con las palomas, mi amiga me hizo un agujerito más en la oreja, para saciar mi necesidad de ALGO. Opa, que mina loca-loca esta Viernes. No se burlen che, que mi temor a las perforaciones (y más a las improvisadas realizadas en la calle). Además no me dejó hacerme otro tatuaje, porque capaz me arrepentía (les cuento que ya tengo uno y no duele).
Me acuerdo de mi abuelo, que cuando me hice ese tatuaje hace cinco años me indicó que en La Biblia decía que los que tengan marcas en el cuerpo no entraran al reino de los cielos.
CUATRO NOTAS MENTALES:
1. ¿Es verdad, alguien leyó si dice eso?
2. La próxima vez que me confiese, le pregunto al cura
3. Jaja, como quiero a mi abuelo
4. Pobres los Judíos de la Segunda Guerra Mundial, encima de todo lo que les pasó no pudieron entrar al cielo porque los habían tatuado los nazies.

Después del arito, fuimos a tres librerías a averiguar precios de libros, pero no compramos nada, porque no teníamos plata. Y después fuimos a Falabella, donde estaba nuestro vendedor favorito, que estaba lindísimo para variar (No, bombón, no te conozco, no mirés así, guacho, no, no te conozco, capaz te sueno familiar, porque hace un par de semanas te encontramos en una heladería con Martes Y Jueves, y te mirábamos con más ganas de clavarte el diente a vos que a nuestro helado de chocolate africano)


NOTA, LAS PIERNAS DE LA IMAGEN SON LAS DEL VENDEDOR, JAJA . La muñequita japonesa, soy yo según mi amiga


Ah, la zorra antes mencionada me dijo que disfrute, que capaz no llego a los 22. Y cumplo 22 en 6 días. ZORRA, si me llegó a morir, voy a dedicarme a ser un fantasma que te persiga hasta cuando cagas, forra.
No quiero cumplir años. Me gustó hasta los 18. Ya no, 22 no me gusta, ni como suena, ni cómo se siente. Además, como toda la vida, tengo a la mitad de mi familia y de mis amigos lejos.
Y si…se va pasando el año…llega mi cumple, llegan las mesas, llega la navidad. Se viene un mes a full, Otro verano al que llego con mis piernas blanco fluo. Con el doble de histeria y el triple de esperanzas. Navidad hace que relajemos, que comamos más, queramos más y odiemos menos.
Miro la hora. 16:20. Me tengo que ir. Releo. Soy una vergüenza, soy la peor, soy incoherente, cambio de temas, de persona, de tiempos.
Casa-Glee-Locura-Zorra-Arito-Biblia-Cumpleaños-Facu-Navidad
TEMAS QUE NO SÉ COMO FUI HILANDO.
Dudo que alguien lea todo lo que es Viernes hoy.
Pero no pueden quejarse: les dí un paseo por mi cabeza y además, di el presente




pd: les dejo foto de mi nuevo amor:

7 comentarios:

  1. Viernes estás loca, pero me gusta lo que escribís!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    me gusta tu fluir de conciencia!! es lo más!!

    te quero!!! y quier ese cappuccino ya!!

    besotes!1

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encanta cuando la gente hace eso de empezar a hablar de una cosa y terminar con otra completamente distinta, es como un cap de los simpson =D=D y eso es bueno.
    Con lo de desconfiada e insegura descuida que somos varios (yo para algunas cosas estoy semanas decidiéndome y pensándolo y preguntándole a mucha gente que debería hacer) aunque para otras simplemente voy y las hago sin pensar en las consecuencias XD es por esas cosas que me amo.
    Bueno, me voy a escuchar música, boludear un poco y supongo que eventualmente a dormir. Buenas noches, sean felices y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  4. los abuelos son sabios. escuchalos!!!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. jaja
    gracias Jueves y Anónimo!

    Dark Knight, es verdad lo de los Simpsons..."me amo", jaja, buenisimo
    y si, Moni, mis abuelos, son lo más!
    besos

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA CLARO QUE CUMPLIRAS 22 Y LA PASARAS MUY BIEN Y YA LLEGARA TU MOMENTO DE SER ZORRA,ASI COMO HABRA UNA MAS ZORRA CON TU ZORRA JAJAJA
    TAMBIEN ME GUSTA GLEE...AMO LA BANDA SONORA...
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Nooo, la odie a esa zorra...¿Cuantos años tiene? Decile q a los 22 se la pasa mejor que nunca, IDIOTA! Avisame que me voy para alla y con esta altura me presento en su cara de loser y no te dice nada mas.. Y llevaos a miercoles que le gusta pelearse tamb jajaja

    TI VOGLIO AMICA!

    Buenisima la nota

    ResponderEliminar