miércoles, 10 de noviembre de 2010

CRONICA DE UN DIA DESAFORTUNADO

Hoy llegue a la conclusion que realmente estoy meada por todos los zoologicos de la provincia de Bs. As.
Hoy tenia el ultimo parcial de este cuatrimestre, un desastre la verdad, complicadisimo, mas alla de que fue un caos el viaje, y me colectivo se desvio y yo tengo cero sentido de la horientacion, antes de eso el colectivo que tomo para ir hasta la estacion se quedo a mitad de camino y el que vino atras venia hasta las manos, por ende camine...
Llegue a la facu, tarde, por dicho caos, me sente, calculadora en mano, documentacion y lapicera, mi banco NO TENIA mesita para apoyar mis cosas, asi que tuve que hacer las cosas sobre mi falda.
Todavia tenia la esperanza que mi dia no fuera tan caotico, porque supuestamente me iba a esperar afuera EL CHICO, salgo frustradisida del aula por el futuro fracaso de mi parcial a esto me la cruzo a mi profesora de catedra que em cago a pedo pro haberla abandonado en la clase jajaja... no importa fui al baño a mas o menos tratar de arreglar mi facha ya que Èl me iba a esperar afuera, miro mi celu "gorda me quiero matar, no nos podemos ver tuve que salir hacer cosas con mi viejo"....LISTOOOOOOOOOOOOO, lo que me faltaba.
Anoche planeamos toda nuestra tarde mas o menos, y mientras hablaba con ÈL, a la vez el otro pelotudo me boludeaba y encima se me hace el ofendido, hoy me entero y confirmo y firmo en cualquier lugar que el otro esta saliendo con una rubia fea dientuda [cuando estoy enojada soy de encontrar defectos hatsa lo mas perfecto]... YA MI DIA HABIA EMPEZADO PARA EL TRASTE...

Antes de irme de casa, caen dos viejas, por separado, una mi vecina y otra señor conocida de mi mamà, que sinceramente no son de mi agrado, y no las saludos si me las cruzo por la calle, y ni me interesan que me saluden, pero ambas dos se sorprendieron al verme en casa y me llamaron para saludarme, yo tan cortes como siempre, dije un seco HOLA!, ambas dos me dijeron lo mismo, "DE TODAS TUS HIJAS ES LA MAS LINDA", "QUE GRANDE ESTA, QUE ESTAS ESTUDIANDO?", "TENES NOVIO?", "PORQUE UNA CHICA TAN LINDA NO TIENE NOVIO", "PORQUE ESTAS EN TU CASA TE CASASTE DE TRABAJAR?", "UNA CHICA TAN LINDA DEBE TENER TANTOS PRETENDIENTES"... "SOS MUY LINDA E INTELIGENTE N ABANDONES NADA DE LO QUE TE PROPONGAS"

las odie!!!
Odio que la gente me mienta
Odio a la gente falsa
Odio que me digan ami algo y cuando no estoy le digan lo mismo a mis hna
Odio que me digan que voy a rogresar, si sigo en el mismo lugar
Odio que me pregunten porque estoy sola, porque si lo supiera no estaria sola
Odio que sabiedo mi vida completa siempre me pregunten lo mismo
Odio que me salga todo mal
Odio mi vida
Odio mi propio odio
Odio que nada salga como lo planeo
Odio que me boludeen
Odio tantas cosas, y amo tan pocas cosas.

A una semana exactamente del aniversario numero 21 de mi nacimiento, espero realmente, con la poca fe que ya me queda que mis eventos desafortunados, que viene ocurriendo cambien, y que el viento deje de soplar tanto hacia la negatividad, y tome un rumbo un poo mejor, NO PIDO MUCHO NO???


Cuestion amigos/as.

Nos veremos la otra semana, yo estreando años nuevos!

Besos...


MIERCOLES!

3 comentarios:

  1. Ah mierda, pequeño día tuviste.
    En este momento te podría decir todas las cosas que se suelen decir en estas circunstancias, como por ejemplo "bueno, pero a lo sumo rendirás de vuelta el parcial no es el fin del mundo" o "bueno, ya va a pasar" pero como soy original (mentira) te digo "Putea a todos los que tengas que putear, hace algo que te descargue y si te vas a emborrachar invitame que tengo ganas de tomar"
    Suerte y que la semana mejore (trataré de recordar saludar por tu cumpleaños).
    Se feliz =)

    ResponderEliminar
  2. hOLA!!

    MIERCOLES, NO QUIERO SER LO PEOR DE TU SEMANA PERO LA VERDAD LA PASASTE COMO EL TUJE! JA!

    PERO VOLVIENDO AL OPTIMISMO TE DIGO QUE NUNCA OLVIDES QUE SOS UNA DIOSA! Y NO ME DIGAS QUE ME ODIAS, PORQUE COMO DIJISTE ODIAS QUE TE MIENTAN Y NO ES LO QUE ESTOY HACIENDO!

    DESDE ACA BUENA ONDA Y ENERGÍA POSITIVA PARA QUE LOS DÍAS QUE VIENE SEAN MEJORES!!

    BESOTES!!

    JUEVES!

    ResponderEliminar
  3. ay! somos dos odiadoras a primera vista entonces!
    a veces odio odiar, pero hoy nooo, hoy es mi cumpleeee y fui feliz con un monton de saludos q m ahcen pensar que QUIZÁS no soy taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaan mierda jajaj
    te quieroooo
    (esa clase de vecinas es lo peor de cualquier dia amica)


    PD: ME TENES Q PASAR EL LINK

    ResponderEliminar