domingo, 14 de noviembre de 2010

¡OUCH! ¡¡¡MI DEDO!!!

Hola!!

Sii, ya se es domingo, pero soy una brutaa porque las materas me explicaron para hacer que la entrada aparezca el jueves y no me acuerdo, asique queda esta como una edición especial de Jueves: finde semana jajaja.

Como sabran falte este jueves que paso, pero relamente no habia ocurrido nada y tampoco habia surgido nada que me llevara a escribir y no queria escribir verdura, yo se que no escribo buenas cosas, pero cuando me siento inspirada me gusta hacerlo.

Bueno me fuí del tema.

Paso a contarles: Les comento que todo esto lo escribi en el cel anoche en un casamiento en compañian de las masitas dulces jajaj!!

Ayer (antes de irme al casamiento) caminado ya de regreso a mi casa, se me cruzo la idea de analizar el porque me cuesta dejarme llevar por sentimientos y el porque a veces me paso de ser recional y analizar tooodo y de paso empeze a refelccionar sobre otros temas, que se yo, a divagar por mi conciencia.

Miestras todo esto se tejia en mi cabeza sin querer o queriendo se cruzaron varias canciones de jazz que me hicieron olvidar el hilo de la conversación conmigo y me didique a cantarlas (bajito) mi casa cerca ( a tres casas). Cuando de repente sentí un dolor, que mi cara se convirtió en tragedia griega jaja... No se imaginan...

Me enterre un alfiler en el dedo!! sii, así como lo leen, no se como, ese alfiler llego ahi traspasando la suela, la plantilla y mi dedo!

Lo más chistoso fue que no aguante, me saque la zapatilla y cuando me vi el soquete con sangre me asuste (soy una grandota asustadiza y ¿que?) y además algo exagerada, ya me imaginaba mi dedo atravezado, asique que reangueando llegua a mi casa, solte un sollozo muyyyyy patético: Ojitos llenos y diciendo: Ay! Ay! snif snif jajaja!!

Llegue a mi casa no habia nadie asique solo me dedique a lavarme el pie desinfectar y dejar de chillar...

Intente sacar el alfiler de la suela y de encontrar la herida en mi dedo el tercero , contando desde el gordo hasta el chiquito del pie derecho.

Me relaje y como una tonta me rei, aunque todavia me latia el dedo. .

¡¡¡Que tengan una linda semana!!!

PD1: Hoy mi dedo amaneció machucado, pero el pobre resiste.

PD2: El jueves fue el cumple de mi amiga Viernes! ya la salude, pero bueno el blog es el blog asique. ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! DISFRUTA! BAILA! Y POR SOBRETODAS LAS COSAS REITE MUCHO PORQUE COMO VOS DECIS HOY ESTAS MAÑANA QUIEN SABE!! TE QUIERO HERMANA VIERNES!!!

Saludos!!

Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario