lunes, 1 de noviembre de 2010

Solo queda decir gracias

por LUNES

Hace unos días atras pensaba en mi futuro y consideraba que el objetivo más importante que me había puesto este año no se iba a cumplir. Sucede que debido a una toma en mi facultad dejé de lado lo relacionado con el informe del cual depende mi título es decir que mi objetivo de recibirme se vio aplazado.

Después de la vuelta de clases no pude ir los jueves que debería por lo que este último fui con la intención de ser apedreada por los profesores y hacerles saber que no había avanzando NADA DE NADA y que dudaba en recibirme a los 22 (suena tan lindo!!!!!).

Parece que el genio hipotético de las preguntas materas que hicimos la semana pasada me coincidió mi primer deseo. Sucede que la última clase me informaron que tengo que presentar el el informe ESTE jueves y en diciembre el ensayo que tiene como base ese iforme, es decir que básicamente ESTE AÑO ME RECIBO O ME RECIBO. En ese momento es como que los colores se me subieron y la presión me bajó y cuando empecé a comentar "mis avances" comencé a recordar lo mucho que me apasiona mi tema, lo bastante que había visualizado el trabajo final y las ganas de terminar mi licenciatura este año, a los 22.

Me había olvidado la maravilla de plantel docente de la carrera y que uno de los mejores me apoyó del principio con mi tema, me guió, me iluminó el camino. ¡Que tonta que había olvidado todo eso! La clase pasada empezó a hablar y a hacerme sentir cada vez más segura y confiada, capaz de poder hacer algo bueno. Y, como siempre, entre anécdota y anécdota, sacó mi sonrisa y mis ganas de avanzar. Sobre todo con un "a estas alturas creo qe vos sabés más que yo del grotesco criollo"... La humildad de los grandes, dicen...

Ahora no me queda más que agradecer, sobre todo al genio de O. T. y empezar a hacer las cosas bien. Por mí. Pero también porque un maestro como él merece leer un trabajo que por lo menos le llegue a la altura de sus talones (más sería demasiado aspirar).

Amigas... deseenme EXITOS

6 comentarios:

  1. AMIGAAA
    los exitos están deseados hace taaanto...
    me emociona que estés tan cerca de la meta, y que nos hagas formar parte de eso,,,gracias amiga!!!
    te quiero...y pilas!!!

    ResponderEliminar
  2. BIEN LUNEESS!!!!
    TE RE FELICITO Y ME ALEGRO MUCHO MUCHOO!!!
    DEMAS ESTA DESEARTE EXITOS...PORQUE COMO DICE VIERNES...ESTAN DESEADOS HACE RATO PARA TODAS LAS MATERAS!!! ;) JEJE
    TQ!!!

    ResponderEliminar
  3. No seré amigo, pero te deseo éxitos de todos modos (Y) porque soy re malo XD.
    Suerte. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Lunes!!!

    Exitos!! éxitos!! éxitos!! estos van sumados a los que estuvieron deseados desde siempre!!

    Ya me emocioné!! jaja!!

    Te felicito!!!

    besotes!!!

    Te quieroo!!!

    ResponderEliminar
  5. Éxitos Lunes!

    Vamos que podemos!!! (¿? Ajaja! Bueno che, te estoy animando! Jaja!) :P

    Besoooo.... =)

    ResponderEliminar