lunes, 15 de noviembre de 2010

La venganza...

... es un plato que sirve, mejor, frío

por LUNES

Hoy les voy a contar una historia, una enseñanza de vida ¿? cualquier parecido con MI realidad es una coincidencia muy a propósito.

Había una vez una chica, digamos LUNES, que empezó a hablar con un chico, digamos Juan Perez, por facebook porque compartían un gusto común por un deporte, pongámosle el pato. Resulta que entre tanta buena charla empezó el típico chamuyo, la tirada de palos... Tanto que a Lunes se le agregó uno a la lista de pendientes.

Una noche casi coincidieron en un boliche pero por una cosa del destino, quizá, no llegaron a encontrarse. En una nueva charla se dieron cuenta que ese encuentro quedaba pendiente para los dos y siguieron con invitaciones para compartir boliches y festejos en alguna otra ciudad del país que a ambos les gusta mucho.

Por el momento dejemos esta historia ahí y hablemos de otra. Lunes estaba hablando con una amiga, digamosle Natalia Natalia, con la que hacía mucho que no hablaba. Entre tema y tema, ya no recuerdo cómo, se comentó la posibilidad de un viaje a una Ciudad X para ver un partido de pato, a lo que Lunes advirtió que quería ir a ver a dos equipos: A (al que sigue siempre) o B (porque tenía a alguien en la mira, Juan Perez, obvio).

Entonces Natalia Natalia le cuenta a Lunes que también tenía entre cejas a alguien del Equipo B... ¿A que no adivinan qué? ¡también era Juan Perez! Resulta que hablando descubrieron que Juan estaba haciendo un "trabajo" parecido con las dos.

La verdad, bastante previsible dado a su condición de jugador de pato. Ellas conocen bastante el ambiente y pueden dar muchos ejemplos de como son: bastante bobos y mujeriegos (aunque Coco Silly diga que es deporte de putos jaja). A pesar de que ninguna se enganchó con Juan Perez empezaron a idear una venganza muy creíble que se va a ir desarrollando durante largo tiempo y que va a estallar en la Ciudad X.

No se sabe a dónde va a ir a parar todo pero es hora de que empecemos a usar (aunque sea un poquito) a los hombres, ¿no?. Lunes y Natalia Natalia dudan que a Juan Perez le importe pero a ellas les está causando mucha risa. Eso sí que vale la pena, ¿no les parece?





FELIZ CUMPLE AMIGA MARTES

1 comentario:

  1. TODOS LOS JUGADORES DE PATO SERÁN IGUALES???
    Hay q cambiar de rubro, lástima que los patoboys son tan liiindos
    jaja
    quiero saber como termina esto...

    VIERNES

    ResponderEliminar