viernes, 12 de noviembre de 2010

22 Reflexiones post-cumpleaños:

1. Hoy tengo 22 años y un día, pero me siento igual que cuando tenía 21.
2. Pero cuando cumplí los 21 no tenía mi cana, estaba mi abuela, no escribía en el blog, no conocía a Miércoles, no había visto a Lunes, estaba hecha un desastre, no conocía a varias de las personitas que vinieron ayer.
3. Tal vez no me siento tan igual.
4. Soplar 22 velitas es genial, prueben.
5. 22, el loco, opa. Acá encontramos una coincidencia grosa, de esas que me molestan tanto: ayer 11 del 11, sumado da 22.
6. Extrañé, exactamente a 22 personas (¡de verdad!). Siempre para mis cumpleaños, extraño a la mitad de mi familia y amigos, pero nunca es la misma mitad, así que la balanza se equilibra.
7. Soy una verde, el último chico que dije “Está misil”, tiene 19. Yo 22. OUCH.
8. Para mi que los festejos de cumpleaños se inventaron como excusa para reunir a toda esa gente que queremos pero que nunca tenemos junta: amigas que no son amigas entre sí, familia que se detesta, gente que no se soporta, amigos que no se conocen: unidos por una causa noble.
9. También fueron inventados para sentirnos queridos, al menos, una vez al año
10. No tenía saldo para contestar a todos los que me mandaron msjes. Gracias, aunque no lean el blog (que agradecimiento más inútil). A los de facebook si les conteste (un “me gusta”, cuenta ¿no?). Faceebok ayuda a que gente que en la p. vida se hubiera acordado de tu cumpleaños, te salude muy efusivamente
11. Me encantaron todos mi regalos ; )…GRACIAS!
12. Mi primer regalo fue de las materas alejadas. Me hicieron llorar. Las quiero, y como dijo Lunes: son esenciales en mi vida! (Materas y las dos materas honorarias, GRACIAS). Un regalo es un presente, y ustedes dieron el presente de la mejor forma.
13. Este año mis tres deseos fueron específicos. Obvio, no los voy a contar, pero les aclaro eso, porque antes siempre pedía algo así como “salud, dinero y amor” o “aprobar, amor y salud”, jaja, pero este año le di bien bien las especificaciones al destino.
14. Cumplir años y rendir recuperatorio al otro día no es buena combinación. A pesar de que dije: “este año algo tranqui”, los últimos invitados se fueron a las 3 de la mañana, y en todo el día no pude agarrar ni una hoja. Hoy me quedé dormida y no pude ir.
15. No hay como escuchar la voz de la gente que queremos.
16. Todo está muy caro, sobre todo el queso, jajaj
17. Lo mejor de los cumpleaños son definitivamente, los restos. Nada mejor que desayunar al otro día con torta de cumpleaños.
18. Este año no tenía mucha emoción. Me emociono mucho con los cumpleaños ajenos, pero no tanto con el propio. Soy una boluda, la pasé muy bien (lástima que no pude ir al recuperatorio)
19. Me cantaron el Felíz cumpleaños en Castellano, en Inglés, en Italiano y en Japonés, QUÉ NIVEL!
20. Noté que mi gente me conoce: todos los regalos fueron lo que yo me compraría: cd (el último de NoTeVaGustar, uno de Glenn Miller), tres remeras muy lindas, tres pares de aritos geniales, un llavero con todos mis dijes de los cumpleaños de 15, pulseras, muuuuchas cartitas, un par de colmillos (de repuesto) de vampiros, jajja, dinero, y películas (Transpoting, La vie en Rose, La Naranja Mecánica, El ciudadano Kane, entre otras, todas muy geniales). Pero el mejor regalo fue que me hicieron sentir querida, que no es poca cosa.
21. El día estuvo increíble, todo colaboró. Además, llegué viva, contradiciendo las predicciones de la Zorra.
22. Los aniversarios de Nacimiento son importantes, aunque no parezca. Las esperanzas se renuevan, las ilusiones se modifican, hay amigos que ya no están, y hay amigos nuevos. Hay miedos que se han ido, realidades diferentes, padres divorciados, hermanas presentes. Hay canas nuevas, hay estrías y hay talles menos. Hay menos gradación en los anteojos, nuevas líneas en las manos. Cumplímos un año más, o tenemos un año menos de vida, según lo quieran ver. Me decidí a estos 22 años, gastarlos bien, usarlos del todo, no quedarme con ganas de nada, sentir, vivir, amar, odiar, querer, perdonar, lo que sea, pero hacerlo con pasión, sin desgano, y con mucha vida. Hoy estamos, mañana quién sabe.

23….espérenme, voy hacia ustedes con energías nuevas, con ganas de superación, y sobre todo, de ser felíz.

5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y un día entonces, no hace falta decir "ojala lo hayas pasado bien" porque es evidente que si lo hiciste. Disfruta todo lo que se viene y se feliz. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. PD tardia: Cumplís años el mismo día que un amigo, sweet (Y)

    ResponderEliminar
  3. "15. No hay como escuchar la voz de la gente que queremos." =) Felizzzzzz!!!! Te tenía que llamar, hablar con vos

    Que lindo que la hayas pasado tan bien amica! Te lo mereces

    Ti Voglio!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Viernes!!!

    Sabes que te deseo lo mejor, asi que en este nuevo año y con 22 tenés que tirar la casa por la ventana!!

    Como siempre me diverti mucho en tu cumple!! jajajaj!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Viernes!!!

    Tarde pero seguro, ajaja!

    Besotes! =)

    ResponderEliminar