viernes, 12 de octubre de 2012

SEAMOS PÁJAROS (Viernes)





El viernes pasado mi mejor amigo me ayudó a armar un mueble (en realidad yo tomaba helado mientras él lo armaba) y sin darse cuenta me ayudó a comenzar a movilizarme, a desestancarme. Se empieza por algo, yo decidí comenzar por mi casa, y a deshacerme de algunas cajas. Pasé una tarde hermosa con alguien que sin darse cuenta me ayuda a hablar las cosas, a sacarme pesos de encima, a divertirme.

Este viernes, pasada la una de la madrugada estaba con una sonrisa de oreja a oreja después de ver, escuchar y abrazar a uno de mi artistas preferidos, y mientras me dormía me acordé cuáles fueron los motivos por los que me comenzó a gustar: dice en una de sus canciones la palabra “obnubilar” (una de mis palabras preferidas), me hace respirar aire fresco y puro directamente desde la Patagonia en varias canciones, me traspasa automáticamente con su voz y sus letras,  y  en uno de sus temas hace referencia a mi cuadro preferido: (El beso, de Gustav Klimt).

 Entonces asocié uno de los primeros temas de conversación con mi amigo, que fue, justamente hablando de esta pintura, y lo raro que es encontrar alguien que se nos parezca tanto y sea tan diferente. Hoy, un nuevo viernes me encontró sonriendo feliz en medio de este caótico año…pasé gran parte del día con Pochoclo, mi primito, a quien no veía ni mañoseaba hace tiempo, fuimos al cine, volvimos a casa a jugar,  se nos sumó mi mejor amigo, y después vino Jueves, para terminar mi racha de Viernes geniales.
Les dejo un regalito, para que anden tan sonrientes como yo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario