sábado, 13 de octubre de 2012

Sábado. By Sábado

Bueno paso a presentarme. Soy un poco compulsiva con los helados, las medias,  los lunares, los tangos, Lisandro Aristimuño, Yann Tiersen, Beirut, Beatles y las Pelotas, tomo un poco de alcohol (no tan poco) tekila con amigas, vino en una plaza, cerveza cuando hace calor, fernet cuando hace frío. Como mucho y de todo, salvo las cosas dulces, no son mi tentación. Uso anteojos y me gustan los mails,  adoro los mails, esos que recuerdan a uno, el envío de cartas. Me hice un tatuaje y ahora quiero otro. Me enamoré dos veces en la vida, y uno dijo amarme y lo escribía en paredes y ventanas... Hoy recuento dos amores y no, nadie me dice que me ama... ni lo escribe en mis ventanas. 
He probado marihuana aunque no es algo en lo que pueda refugiarme, he viajado y he conocido rutas y caminos, he rozado aires distintos, he mirado el atardecer caer en un mar, sola con mochila a cuestas, he dormido en terminales, y hoy en día es mi mayor tesoro... el viajar por ruta (no, nunca he volado).
Adoro las películas de mujeres, en donde termino identificándome siempre con el hombre. Amo a Bridget Jones, amo a Sabina de La Insoportable Levedad del Ser. Amo los sombreros y he perdido dos.
Soy profesora de inglés en un jardín de infantes. 


Soy ... a pesar del dolor, sigo siendo.   Con sonrisa de por medio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario