lunes, 8 de octubre de 2012

Legendario

por LUNES

Desde que estoy viviendo sola me di cuenta de algo: me gusta ser anfitriona. Sí, me gusta recibir gente en el depto, cocinarles, inventar comidas, hacerles mate, darles postre (aunque sea chocolate o golosinas), ir de la cocina al living-comedor con platos y sentarme poco.

Pero cuando te toca ser anfitrión de gente realmente importante, vale más la pena. Y no lo digo porque los que vengan no sean importantes sino porque hay visitas que son legendarias. Una fue la llegada de VIERNES por primera vez a Buenos Aires, a quien le amase unas pizzas y la llevé a mi templo.

Ayer fue otra noche legendaria porque compartimos cena con JUEVES. Ella vino a Bs As con un tour de la facu, a pesar de no conocer a nadie pero con la excusa de vernos. Se animó al subte sola, hizo combinación y llegó a mi hogar. Nos saludamos con un abrazo sincero, de esos que dicen "te extrañé" sin necesidad de utilizar las palabras. A lo que me encanta ser anfitriona de reuniones en mi depto, sumenle que recibía a mi amiga!

Fue una noche tan especial, a pesar de no haber podido salir juntas. Nos reimos tanto, hablamos mucho, nos contamos esas cosas que ya sabemos y eso que no sabíamos. Esa incertidumbre del 2010 en Córdoba, de cómo sería el encuentro cara a cara, se va haciendo cada vez más lejana. Otra vez confirmamos que kilómetros de distancia no hacen más o menos fuerte una amistad, la hacen especial.

Claro que con MIERCOLES nos comprometimos a ir a San Juan, no podemos ser menos. Ya les debemos dos visitas. JUEVES un placer cocinar para vos, ir al super sabiendo que lo que compraba iba a ser para compartir la noche de ayer, y sobre todo... un placer, UNA ALEGRIA haberte vuelto a ver. 

Y un enorme TE QUIERO!

PD: Bienvenida SABADO! (Ahora averiguo tu face jeje)

1 comentario:

  1. Hola!!!

    ¡¡¡Gracias Lunes!!! fue lo mejor del viaje verlas, realmente! Me hizo muy bien ver caras amigas y charlar largo y tendido, reirnos y comer cosas tan ricas!!

    Las espero pronto por acá, las quiero, ya las extrañO y YA QUIERO BIS!!!

    ResponderEliminar