sábado, 27 de octubre de 2012

Caer por instantes de felicidad.

Hace alrededor de dos meses, que tengo un intento de relación con mi mejor amigo. Hace cuatro meses que no veía a mi ex. Y nos encontramos en una fiesta.
Besé a mi ex frente del chico nuevo quien me detesta desde ese entonces. Mi ex lo hizo de maldad, parece que no acepta que encuentre a alguien, que intente seguir.
Mi ex tiene novia, la tiene registrada como "amor" y le dice "mi vida"... mientras nos arañabamos el alma en un hotel  y entre lagrimas Me decía "te amo... perdón".
Admito el mayor egoismo de no importarme su novia, ni que la negara, Admito haber hablado con el, y lloré y le dije que mi vida continúa, volví a  bailar, salgo, trabajo ... pero a veces aparece en mi una gran SAUDADE que aprieta el alma y duele. Le dije... duele que te siga amando y vos no a mí. Duele que entregue aquí mi alma y vos solo instantes.

Duele la felicidad cuando acaba... mas aún acabada y seguir sintiendo su sombra.

El se fue a su casa, con su novia. Yo quedé aquí sin mi amigo... todavía no sé si lamentando mis malos actos o deseando que hubieran sido mas largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario