sábado, 6 de octubre de 2012

Exilio de sábado de reconstrucción. by Sábado

¿Alguna vez golpearon cristales de ventanas desconocidas anhelando alguien detrás de la misma?
Así estaba yo, detrás de una ventana de facebook, conversando con Viernes quien, amablemente abrió sus cristales y me dio cobijo en esta morada sabor a mate de yerba con palos.
Soy del Norte de Argentina, solía escribir, hasta que perder el amor significó para mi, perder mi hogar, mis miedos, mis escritos entre otras cosas, y aquí estoy ... reconstruyendo Me, lejos.
El exilio es una gran tormenta de emociones, tengo prácticamente todo para ser feliz, salvo eso llamado TIEMPO, a lo que me aferro tras el desamor. Peor aún, las paredes de mi ciudad, todos los días amanece pintada con frases de Alejandra Pizarnik, y solo siento vacíos tremendos. 
He sufrido grandes dolores, pero creo que nunca pensé sufrir tanto el desamor. Por ahora, busco métodos y si es posible... anteojos que bloqueen los grafitis con frases de amor.
Gracias por darme lugar, me siento realmente emocionada, como hace tiempo no lo hacía. 
p/d. Adjunto Exilio de Alejandra... porque si me torturo... nos torturemos todas =)


EXILIO.
Esta manía de saberme ángel,
sin edad,
sin muerte en qué vivirme,
sin piedad por mi nombre
ni por mis huesos que lloran vagando.

¿Y quién no tiene un amor?
¿Y quién no goza entre amapolas?
¿Y quién no posee un fuego, una muerte,
un miedo, algo horrible,
aunque fuere con plumas,
aunque fuere con sonrisas?

Siniestro delirio amar a una sombra.
La sombra no muere.
Y mi amor
sólo abraza a lo que fluye
como lava del infierno:
una logia callada,
fantasmas en dulce erección,
sacerdotes de espuma,
y sobre todo ángeles,
ángeles bellos como cuchillos
que se elevan en la noche
y devastan la esperanza.

4 comentarios:

  1. BIENVENIDA!!!!!!!!! Ojalá mi ciudad se despertara bañada de Alejandra. Un brindis por esa reconstrucción!! y no, no lloro siempre que tomo, sólo en casos de angustia extrema! Abrazo
    VIERNES

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sábado! Tengo que indagar más sobre tu historia, voy a pedirle a Viernes que me informe más. Y ojalá puedas hacer una muy buena reconstrucción, todas las materas te lo deseamos :) Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. HOla!!

    Cuando Viernes me dijo que ibas a escribir acá me encanto la idea ¡¡Bienvenida!! Espero que esta transición puedas tener todo el tiempo posible para curar eso, ese es mi deseo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias =)

    Por ahora la llevamos bien. Y siiiiiii tengo que conocerlas, son muchas. Creo conocer a dos.


    Espero conocerlas de verdad.

    Muchas gracias y besos desde el Norte =)

    ResponderEliminar