martes, 17 de julio de 2012

The return

Un día como hoy, Martes vuelve al blog, pido disculpas por mi ausencia, no se si me habrán extrañado porque no escribo grandes cosas ja!solo lo que me pasa; debo decir que he sido víctima de amenazas de mis amigas materas Jueves y Viernes, que me dijeron que se eliminaría de la semana el día martes..muuuuyy maaaal!

Sí, me han pasado cosas,muchas,cosas que jamás pensé que podría pasarme, que estaban destinados a otr@s pero no a mi... Odié todas y cada una de las veces que el mundo me decía que tuviera paciencia, que todo tarde o temprano llega, que cuando es para uno aparece, agacho la cabeza y asumo mi equivocación.


Ya pasaron 6 meses de esa tarde en el parque que me cambió la vida, todo lo que tenía planificado en mi estructurada cabeza se desmoronó para empezar algo nuevo,hermoso y distinto. Hace 6 meses (y más) que vivo enamorada, pero correspondida...e inmensamente FELIZ!! Quería que supieran eso..pero...(como siempre todo tiene un pero) nada es tan color de rosa..ya peleamos,lloramos,ya tengo una zorra en mi vida (no quería volver al blog con furia y enojo, eso lo dejo para la semana próxima) que le encanta joderme la existencia y celosa que soy..no es una buena combinación. 


A esto le agrego lo mal que administro el tiempo y cómo he abandonado a mis amigas!Me cuesta horrores ordenarme...



Corta y mal redactada la nota, pero quería volver!

Amigas materas LAS ADOROOO!!!

Hasta la semana próxima.
Martes♥

1 comentario: