jueves, 26 de julio de 2012

Mil voces finas

Hola!

Si tuviera que resumir todo lo que tengo dentro del pecho no podría, es mucho y pocas son las palabras.

He tenido unas semanas muy raras y de no se por Viernes, mi amigota de siempre y un nuevo amigo que es lo mejor de lo mejor al que quise inmediatamente yo podría haber terminado muy triste.

Yo no me permito tal cosa, pero la semana pasada me sature, explote y lo peor es que no pude llorar que es mi manera de soltar, tengo decidido pedir otro turno con la psicóloga y ver como hago, no perdí lo que encontré y lo tengo muy aferrado.

Una sensación tan rara, yo estoy rara, con más cosas con menos cosas, pero rara, soy yo y no lo soy.

Gracias a todas esas mil voces (Viernes, Amigota, Amigo del alma) que me acompañan en mi caminar, que me dan el empujón, que me sostienen y que solo una risa suya basta para curarme!

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario