jueves, 12 de julio de 2012

jueves exploradora


Hola.
Disculpas por no venir las semanas anteriores.

Uf! Que semana dejo atrás y sobre todo que día el de ayer, cargadísimo de cosas para reflexionar, me dejaron con la boca abierta y sin palabras y como si fuera poco me tiraron toda mi basura por la cara.
Debo aprender a confiar en mí.

El título no es por otra cosa que una ardua tarea que vengo haciendo, ya no se ni donde estoy conmigo, cosa que antes tenia claro, lo digo en un plano como mujer. No piensen mal.

O sea siempre pensé que mi carne no era débil (que quede claro que  no lo digo por nada en particular), que yo podía conmigo pero parece que no.

Con Viernes y otros grandes amigos hicimos un viaje este fin de semana largo y créanme que me sirvió para descubrir otras cosas en mi, no se igual les digo que no vengo con ninguna historia de amoríos y esas cosas, porque esas cosas no me pasan, además que fui con amigos y la gente del lugar tampoco tiro ofertas jaja.
Pero si, estoy con todas las ganas, estoy pendiente, estoy dispuesta, estoy.

¡Saludos!

¡Buen fin de semana!

jueves.

2 comentarios:

  1. cómo me gusta viajar...me encuentro y me pierdo, qué lindo.
    CUANDO NOS VAMOS DE NUEVO POR AHI?
    TE QUIERO
    VIERNES

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras donde quieras!

    ResponderEliminar