viernes, 22 de junio de 2012

No sé

Estoy desorientada, pero no mal. Dice algún poema de Benedetti, que no recuerdo bien, que, perderse es una forma de encontrarse.Y es así. La confusión, el no sé qué, la desilusión y la pérdida del GPS interno no viene mal.
No sé donde estoy parada, pero estoy bien. Lo más importante lo tengo claro, las pilas no me faltan, funciono en mis obligaciones. El resto se acomodará.
Ya se me aclararán las ideas, ya superaré los nosequé y aprenderé a golpes en el alma que la gente que necesito es la que esta cerca. Que los que están, ESTÁN.Aunque estén lejos, aunque no las entienda, aunque nos comuniquemos por privados o mensajitos. La gente que está en todas y no la que se va en chachara, esa es la gente que me sirve y me alegra la vida.
Estar mareada con gente tan linda rodeándome es una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario