jueves, 21 de junio de 2012

Estoy donde no estas


Hola.

Recopilando pareceres, opiniones, comentarios y alguna que otra puteada, he llagado a un conclusión: algo he cambiado.

Según un amigo estoy más suelta y me “animo” más que antes, según una amiga estoy en otra y (no lo dice mal) pero como que estoy muy fiestera y poco responsable, según mi mamá estoy más centrada porque me ve entusiasmada con el estudio y estar más atenta a todo en mi casa.

Según mi psicóloga  estoy descubriendo otras cosas que tengo y que quizás sabía pero por el motivo que fuera no me dejaba ser, obvio hay cosas malas que mejor nunca salgan pero las que son más o menos buenas, si.

No se como hacer para que todos y yo estemos bien conmigo, para no afectar a nadie, pero es cierto que nunca podemos conformar a todos y menos cuando todos somos tan distintos.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario