jueves, 1 de marzo de 2012

Ser o no ser esa es la presión.

Hola.

Jueves ha descubierto que es una estúpida que no es para nada inteligente y que de nada sirve ser varias si siempre saca lo peor de todas.

Parece que si una no es como “todas” no es, como dije antes nunca fui con la manada, se que tampoco hay un manual que enseñe como ser una mujer de 23 (creo que me queda grande todavía el término mujer), no tengo cosas definidas en cuanto a mi estilo, no hablo de la ropa, aunque tampoco se como vestirme, hablo de formas de encarar las cosas. Me molesta porque siento que a esta edad no debería estar haciendo planteos de personalidad, se supone que la tengo clara y lo tengo, lo que no tengo es como mostrar lo que tengo y todavía no saque.

Siempre me queje de no tener cosas divertidas en mi vida, anécdotas vivencias o simplemente aventuras, pero luego de conversar largo y tendido con amigos de toda la vida, me di cuenta que si las tengo, después pensé que no tenia un motor potente el sueño que tengo, pero tampoco es eso, sigue ahí rugiendo como motor nuevo.

Pienso a veces en como sería el no estar, el morir, pero luego me digo que mejor que pensar en eso es hacer ahora lo que tengo que hacer para que el tiempo deje de ser arena en mis manos y cuando llegue la hora poder decir que algo de todo lo que quise hice.

Pienso en como sorprenderme todos los días, pero lo único que sorprende es lo tarda que soy, pienso en como no defraudarme ni defraudar a los que quiero y se preocupan.

Pienso que si bien soy joven no hice cosas de las que me sienta muy orgullosa, de las que estos 23 valgan la pena, obvio que tengo muy buenos momentos y cosas que me hacen sentir bien.

Me siento vieja para algunas cosas, pienso que las cosas que no viva ahora la década de los veinte si las vivo después no será igual, me paso eso en la adolescencia me perdí de cosas que después no son lo mismo.

No quería seguir con las publicaciones bajón, es más le dije a Viernes que la semana pasada no había escrito por ese motivo.

¿Ustedes cómo me ven?

PD: Disculpen por no venir la semana pasada y mil disculpas por lo pésimo que les dejo, pero les doy las gracias porque acá puedo decir todo sin filtros y eso ayuda.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario