martes, 27 de marzo de 2012

♥♥♥♥♥

Y la semana volvió a tener el día martes. Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que escribí en el blog, hice abandono; ojo! no es porque quisisera, solo que no se me caía una idea además…me enamoré :$. Como leen, yo, Martes, me enamoré, así como si nada, no lo esperaba. Volviendo a mi penúltima nota, en la misma (lhttp://mateconamigas.blogspot.com.ar/2011/12/nada-mas-que-esto.html) nombré a un 22 que andaba dando vueltas; bueno ese mismo quiso quedarse, y nada me hizo más feliz!Hace ya dos meses que mi relación con Fellini es oficial, va a mi casa y fui a la suya (cosa que contaré en otra entrada). Navidad me encontró acompañada viendo (cada uno en su casa, pero juntos) Totoro, mi primera película anime; el 2012 me encontró acompañada y enamorada como nunca.(De a poco voy a ir contando como me voy llevando con esta nueva situación sentimental je)

Tantas notas dedicadas a mi soledad y lo harta que me tenía esa situación, ahora estoy más cursi y pegajosa de lo normal, por suerte él es igual de meloso (creo que un poco más). Jamás pensé que esto  me iba a tocar, ya tenía mi futuro definido, sola. Ahora  tengo que hacerles entender a mis amigas que si yo no estoy sola, ellas tampoco van a estarlo, sólo tienen que dejar que fluya (hipócrita 100%, nadie más enroscada que yo, pero es así).

No estoy muy inspirada, pero quería volver, me aislé en mi mundo nuevo, lo reconozco, ahora quiero retomar un poco mis actividades, me cuesta, igual que a él, esto de integrarnos a la vida del otro no es fácil, como todo en la vida no?

En todo este tiempo no sólo me enamoré, muchas cosas más pasaron, ya las iré soltando.

Extrañaba esto. Mucho.
Hasta la semana que viene!

Martes ♥

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho y ya ves... uno a veces se desespera o se desiluciona, pero las cosas buenas llegan a su tiempo. Aunque el universo pueda parecer cahótico es una perfecta armonía y poniendo un poco de nosotros mismos se puede ver el orden natural. Un Abrazo Enorme :)

    ResponderEliminar