lunes, 11 de julio de 2011

Ausente con aviso

por LUNES

Queridos lectores, antes que nada y como lo exige nuestro mandamiento, les pido disculpas por la ausencia de la semana pasada. Me está sucediendo bastante seguido pero estoy teniendo unos meses agitados (la verdad, podría haber hecho más de una nota en relación con eso) y en el trabajo hubieron cambios bastante profundos que me mantuvieron muy ocupada.

Presentada mi disculpa nº 1, les paso a pedir mis disculpas nº 2 y esta vez por adelantado. Pero estas tienen un sabor distinto, sobre todo porque es algo que me hace feliz y quiero compartirlo con ustedes... Dentro de tres días me voy del país por algunas semanas. Es un proyecto que tengo desde que empecé a trabajar y se empezó a gestar desde ese momento (4 años) gracias a una sugerencia de mi mamá. Hace casi 2 años tiene una fecha probable, que este año se terminó de definir. Así que, querida gente, dispensenme pero dudo aparecer por aquí por unas tres semanas.

Ya están avisados y quiero que compartan mi alegría. Recién ahora les digo esto porque dicen que no hay que contar tanto para que las cosas no se quemen (y creo en eso, eh!). Sepan que mientras escribo esto se me producen cosas raras en la panza, mezcla de nervios y ansiedad. Es la primera vez que me voy tanto tiempo sola y es la primera vez que salgo del país.

Así que van a tener una "matera suelta en Nueva York" (en realidad Washington, Syracuse y Nueva York). Seguramente van a tener anécdotas de mi viaje y fotos que no comprometan mi identidad ;) (otro mandamiento matero, estoy re normativa che!).

Hasta dentro de algunas semanas, lectores queridos! Si me dan los tiempos quizá tengan noticias mías algún día de la semana (se que mis compañeras no se van a enojar si les usurpo -en realidad si me comparten- algún espacio).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar