miércoles, 20 de julio de 2011

...

Los típicos cuentos empiezan con Había una vez, pero este creo que no es tan típico, no hay princesas, ni príncipes, no hay brujas malvadas, ni hermanastras, ni dragones que lanzan fuego.

Este cuento empieza con una simple vida que llega al mundo, llega sola... va creciendo rodeada de su familia, pero su alma se siente sola y se pregunta: -A mi en el otro mundo me dijeron que iba a tener quienes me ayudaran e mi camino, ¿que mal fue el que hice, para no encontrarlos todavía?, 0 sera quizás que es todo una cruel mentira y me quedare a afrontar todo mi futuro sola?.-

Todo crece con el tiempo, y esta niña no fue la excepción del caso, el tiempo pasaba, y la pregunta seguía girando en su pequeña cabeza, la vida se iba haciendo cada día mas complicada y ella se sentia cada día mas sola, los problemas cada día se fueron tornando mas complicados (como los de todos), creyó que fue un gran error haber salido de es vientre que durante 8 meses la cobijo y resguardo de todos aquellos males, los cuales hoy se enfrentaba.

Su familia no siempre entendía sus males y ella sola trataba de refugiarse en su mundo y tratar de solucionarlos ella misma, mas allá de que siempre en camino encontraba algún que otro confidente, que como bien ella pensaba solo era otro perspectiva, ya que uno mismo no siempre ve todas las soluciones.

Esta niña seguía guardando sus dolores y cuando en su casa sola se encontraba, grandes cataratas de lágrimas inundaba su cara, prefería hacerlo así, ya que no quería cargar con mas problemas a su familia, ya que creía que sus propios problemas eran insignificantes frente a los que había en su propio hogar, lloraba y escribía, esa era su forma de descargo y única catarsis que tenia.

Esta adolescente esta decepcionada con la vida, porque se daba cuenta que a todo aquello que se había aferrado alguna vez y con el cual sentía un gran apoyo se le iba llendo, así paso una, dos, tres veces, esa tonta conclusión de niña que tenia, volvió a hacerse fuerte y volvió a pensar que seguía sola en el mundo, que lo que tanto amaba ya no lo tenia consigo, aquellas personas a lo que todo confió la habían traicionado.
Esa adolescente sentía derrumbar su mundo lentamente, y seguía repreguntandose como lo hacia desde niña, donde estaran aquellas personas que la iba acompañar en su caminar?
Su soledad crecía, junto con su dolor, sus únicos amigos eran un papel y una lapicera... y acompañaba sus días de angustia con simple palabras llenas de sentimientos ocultos.

El dolor de esta mujer era tan fuerte, eran tantas las cosas que pasaba que ya no le alcazaban todos los cuadernos que tenia, que seguía sin encontrar solución a aquellos problemas que atormentan su mente, que la tienen sin dormir, su única solución era algo tan vació de sentimiento y una solución fácil y cobarde de apartar sus problemas.

Yo tan concentrada mirando el atardecer con lágrimas en mis ojos, siento un simple calor que me rodea y unas palabras suaves en mi oido diciendo "SIEMPRE ESTOY PARA VOS" fueron las cosas que me hicieron caer a la realidad y salir de esa oscuridad donde me escodia con mi alma, y ese tibio abrazo que recibí me hizo dar cuenta que nunca estuve sola, que mis palabras no solo estaban plasmadas en un papel, si no que en frente había quien las escucha y las leía, pero YO cegada por mi dolor nunca tuve la valentía de levantar la mirada y de mirar mas allá de mi cuaderno.
Nunca había estado sola, siempre hubo alguien que me sostuvo en esos momentos en donde sentia que todo se derrumbaba, nunca sentí el golpe tan fuerte, porque a mi lado había alguien protegiéndome de eso, nunca caí del todo porque siempre hubo alguien que sostuvo mi mano para que no cayera, nunca tome el camino fácil, porque detrás, delante y de costado siempre estuvieron esas personas para guiarme y acompañarme en todo mi andar, yo fui la ignorante de no saberlos apreciar como se debía.

Por eso mismo hoy agradezco a esas personas por acompañarme siempre que lo necesite incondicionalmente, dandome la palabra justa, el abrazo a tiempo y el "TE QUIERO" en su justa dosificacion GRACIAS AMIGOS POR ESAS ESAS PERSONAS QUE ME REGALO LA VIDA. NO LOS CAMBIARÍA POR NADA, CADA UNO SABE SI HACERSE O NO RESPONSABLE DE ESTO, NO SOLO EL 20 DE JULIO ES EL DÍA DEL AMIGO, EL DÍA DEL AMIGO ES CUANDO AQUEL LO NECESITE Y CUANDO NO TAMBIÉN, LOS AMO Y AGRADEZCO POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.


MIERCOLES.

PD 1: mis mas siceras diculpas por las grandes ausencias de mi parte, se sabe que de todas soy la mas colgada y la que mas mala suerte tiene con este blog y la tecnología jajaj

PD 2: amigas las amo y lo saben no hace falta que lo siga diciendo.

PD 3: espero les haya gustado este interminable cuento, inventado mientras escribia jajajaj

FELIZ DIA AMIGOS MATEROS :)

2 comentarios:

  1. me encantó la historia, me hiciste llorar querida miercoles! te quiero

    ResponderEliminar
  2. HOLA.

    ME SACASTE UN LAGRIMON!

    TE QUIEROOOOO

    BESOTESSS

    ResponderEliminar