viernes, 26 de abril de 2013

LOCA DE VIERNES


Una no sabe lo loca que puede llegar a ser cuando tiene el corazón roto. Y cuando digo ROTO, es casi literal, es un dolor real, físico, que te despierta día por medio a las tres de la mañana con ganas de llorar.
El 22 cumple dos meses mi nuevo compañero, un gatito rubio de ojos celestes que me mantiene ocupada. Pero hago asociaciones estúpidas en mi cabeza y no pasa un día sin que una lágrima se  aburra y se quiera salir de mi (como al Salame que aburrí) . Y en esto de las libres asociaciones, no tuve mejor idea que sacar lo más masoquista de mi  y pensar, qué estaba haciendo yo hace dos meses, cuando nacía mi minino. Y no tengo mejor idea que revisar Whatsapp buscando pistas que me dijeran que nunca me quiso. Y entonces veo un montón de “amore” y releo y me acuerdo que ése día estuvimos juntos,lo acompañé al dentista, a lo del jefe, fuimos juntos a una feria, y ése día pensé que podía ser cierto que me quisiera, me invitaba al cumple de la hermana aunque no pude ir, y nos pegamos una calentura terrible en su auto. Entonces ahora miro a mi gato y veo ése día y lloro por lo tarada que fui creyéndole que me quería. Y tiro el celular (cada vez me conozco menos) porque sé que si sigo subiendo voy a encontrar todas sus mentiras del 14 de febrero.

¿Cómo podemos conocer tanto a alguien y no darse cuenta de que lo estabas aburriendo, que quizás forzabas todo, que te mentía y no te quería “mucho mucho más más” de lo que vos lo querés a él?

Y apago el otro celular (dónde todavía lo tengo gratis) porque si releo ahí me termino de volver loca.

De verdad,  una no sabe lo loca, maniática, depresiva, masoquista y descerebrada mental que es, hasta que no le vuelven a romper el corazón.

2 comentarios:

  1. como sabes que no te queria? a veces ese nos es motivo, a vecesno se tiene fuerza, valor. a veces las cosas no funcionan ahora, la vida es asi.

    Sofii

    ResponderEliminar
  2. Amiga de mi alma, hermana elegida, siempre te digo que yo que yo te pueda decir no te va a solucionar nada, pero sabes que estoy con vos y que no se por que vos no te pones de tu lado en este tema.

    Besotess

    ResponderEliminar