jueves, 18 de abril de 2013

Asimetría

Hola.

Hace mil años que quería publicar esto, que no es mucho, pero tampoco es nada.

Digamos que, no se si les ha pasado, escuchan una canción y ya no pueden parar de hacerlo y buscan todo de ese cantante, que siempre estuvo ahí, en un rincón, esperando que uno decidiera escucharlo, para ya no soltarlo más.

Bueno, algo así me paso éste último tiempo con el GRANDE Pedro Aznar, si lo se, no es nuevo, es muy conocido y es un pilar de nuestro rock nacional, pero antes yo no lo escuchaba con atención, ahora no me lo puedo sacar del alma, tiene una voz que me transporta.

Vino a mi provincia en el 2010, pero yo estaba en Córdoba junto que las materas y el año pasado volvió y esta vez no me lo perdí.

Esta demás decir que el show fue tan bueno, me llego tanto, que aunque suene loco yo cerraba los ojos y solo me dedique a escuchar nos solo con los oídos y me sentí en tantos lugares mientras sonaban una tras otra sus canciones.

Se que no estoy siendo objetiva pero con Pedro no puedo serlo.

Digamos, yo a Pedro ya lo conozco hace mucho, pero hace pocos años que lo escucho casi todos los días y  lo declaro una especie de amor platónico. Siempre estuvo ahí, esperando que lo encuentre de nuevo y ahí se fue la asimetría.
http://www.youtube.com/watch?v=tBL_yh2rBM8
Si me preguntan que canción suya elijo, no sabría cual, pero en su último disco tengo una que no falta en mi lista de canciones de todos los días, se llama "Los días más cortos del año" otra que me encanta es "Par", también de su último cd.

Acá se las dejo, sin obligación de escucha, pero si quieren hacerlo prometo no defraudar.

http://www.youtube.com/watch?v=tBL_yh2rBM8

y el otro http://www.youtube.com/watch?v=S8V6tVXgY-E

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.





1 comentario:

  1. un genio Pedro..tiene una voz tan transparente..



    viernes

    ResponderEliminar