jueves, 29 de noviembre de 2012

Darse media vuelta antes del fracaso


Hola.

Semana caótica si las hay, esas semanas rarisimas, sin sentido, con días que cada vez me pinchan más el globo, más la voluntad y la alegría (aunque nunca la pierda).

Pensar en dejar atrás todo... Dejarse, dejarte, que me dejen, que te dejen, que dejes...

Que me importa nada, que me importe mucho...

Que pueda reír hasta llorar y nunca llorar sin terminar con una sonrisa por que la herida se cerró.

No se... un nudo en el pecho, en la garganta, en las manos que todo el cuerpo.

Me falta algo, me falta todo, le falto a alguien, alguien que me falta.

Confusión como pocas veces: TOTAL.

Perdida, quiero que termine ya este 2012, la verdad el peor año que tuve.

No se darme vuelta antes del fracaso y me hago amiga de la piedra con la que siempre, pero siempre tropiezo.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.




1 comentario:

  1. There are so mаny аdνeгtisements of maκеrs sayіng thаt their produсts cаn еasіly melt away
    excesѕ blubber anԁ сеllulite.

    Thosе who have any doubt аbout thеse pills is that they are the beѕt fit for you.
    Instead of takіng the pure grеen coffeе bеan extгaсt rеviewѕ.
    Wе lovе the fatty acids found іn camellia oil and green
    tea extraсt of around 300-500 milligгamѕ.
    Thеу shоuld be taken that purе
    gгeen сoffee bean еxtrаct reνiеws are a fad
    - they're a scam. One half of the medication itself.

    my site pure green coffee extract

    ResponderEliminar