jueves, 15 de noviembre de 2012

Jueves hipócrita

Hola.

Ya se, estoy en falta, no solo con el blog con muchas personas, al parecer es algo nuevo en mi.

¿Nunca le ha pasado que dicen una cosa y hacen otra? A mí me esta pasando muy seguido y eso es lo que me enferma, es como traicionarme todos los días.

Si hay algo que detesto de mi es mi cobardía, el atragantarme con palabras, el no poder sacarme las excusas de la boca,  por cierto muy tontas e inútiles, por que uno sabe que se manda mocos y en muchos casos sabe como arreglarlos.

Por una discusión que se armo en casa, mi hermana me terminó diciendo que era una "tibia", primero me ofendí, le dije que no era así que yo tenía posiciones tomadas en muchos aspectos, ella astutamente me pregunto sobre un tema en particular y yo no supe que decir, sin quedar mal con las dos partes y me volvió a decir, con tono de última palabra y dando por terminada la discusión: ¡tibia de mierda! ¿Saben que es lo peor? que tenía razón...

Hoy charlando con un amigo que me dice las cosas como son y me marca todo, lo bueno y lo malo me termine de dar cuenta que si, que últimamente tengo un estilo pato criollo.

Espero poder escuchar, hablar, reflexionar, poder pedir disculpas y sobre todo salir de esto, por que además de ser mala gente me traiciono a mi misma y va a llegar un momento (eso temo) que ya no pueda haber marcha atrás.

Yo les pido que si ustedes ven contradicciones, ven hipocresía me digan, que me hagan ver el error.

PD: No quiero pasar inadvertido que hoy es el cumple de una persona que llena de luz mis días, que con ella me di cuenta que puedo querer mucho que puedo demostrarlo  hoy es un cumple de la mejor sobrina del mundo, de mi hermanita menor ( la gente piensa que somos hermanas) hoy mu puchi, mi redondita de ricota, mi picurrina, mi piky querida cumple 8 años, ya casi me pasa en altura, ya casi me pasa en todo. La amo y agradezco a quien corresponda su existencia en este mundo. No hay día que estemos juntas que no aburramos, que no bailemos, que no cantemos, que no disfrutemos de los dibus, de las pelis y de comer helado casi todos los días, gracias Piky por hacerme una persona feliz y por dejarme compartir todos tus momentos.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario