viernes, 7 de diciembre de 2012

Viernes desencontrada

Eacribo sólo porque es viernes y vengo pegando el faltazo. Escribo de corrido y sin releer. Miro un ratito para afuera y me quedo embobada con los arboles y la brisa, siempre me pasa igual. Vuelvo a la pantalla. No tengo nada que decir y tengo TANTO que decir.  ¿por qué soy siempre tan complicada? ¿por qué siempre me rodeo de lo complicado? Tengo esa sensación horrible en el pecho, hace meses ya.

¿Viste cuando queres escuchar una buena canción, pero nada de lo que tenes en la lista de reproducción te gusta? ¿o cuando tenes antojo de algo rico, pero no sabes qué? bueno, parecido.

Casi casi que sé lo que me pasa, pero no, no sé.
y no lo descifran ni Lunes ni mi mejor amiga más vieja, que son las que viven todo conmigo (y a miles de km). Me llegan sus cachetadas virtuales cuando hago una zonzera, incluso antes de que la haga, porque ya ni me hago casi a mi misma...no me hice caso en varias oportunidades este año, y me arrepiento tantísimo, porque me perdí un poco más...

Qué añito...

Hace unos meses pedia a quién leyera, que me tirara una prediccion, una manito, una cuerda para salir del foso, todavía la espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario