jueves, 20 de septiembre de 2012

Mucho librado al azar, nada librado a la suerte.


Hola.

Disculpas por no venir.

Semanas con poca fortuna, semanas raras, semanas en donde he sido una catrasca total, semanas que me desencontré más veces que las que me encontré, me chocaron por suerte nada grave, pero créanme que es lo peor despertar a tu papá de la siesta para decirle tan mala noticia y obviamente me olvide de usar el auto nuevamente, tuve problemas burocráticos, me llego una larga lista de reclamos y al nombre del remitente me llego una alta suma de las cosas que me debo y que debo, no solo económicas, de todo tipo, tamaño y color.

Pero creo que lo peor, es que no pueda llegar de la misma manera con todos.

Me tiraron las cartas (soy de no creer mucho, pero si tengo que ser sincera me sorprendió mucho lo que salió) todo color de rosas, el éxito me persigue, en mi casa me darán una sorpresa que si creo que es la que espero hace tiempo, créanme que me sentiría muy feliz (disculpas por no aclarar sobre este tema, pero como que todavía me da no se que), el amor esta a mis pies, el único obstáculo en mi vida soy yo, soy la piedra con la que tropiezo una y otra vez.

Me sale un viaje ( en las cartas salió que va a ser un viaje transcendental, que me va a ser muy importante para mi) , que por cierto ya pague la seña pero ahora no tengo con quien ir, yo iría sola, tomo coraje y listo, además no tengo problemas para sociabilizar, pero no es lo mismo emocionarse con alguien conocido que con alguien por conocer, con las cosas que vamos a ver en el viaje, estoy debatiendo con mi almohada sobre el tema, pero no sabe no contesta.

Estoy entre la espada y la pared, estoy con entusiasmo, pero no el suficiente, estoy dispuesta, pero tengo algo de miedo, estoy segura, aunque la inseguridad golpee mi puesta hasta entrar por la fuerza.

Estoy comiendo mucho, volví hacer bicicleta fija, volví a pasar divertidas tardes con mis sobrinos, volví pero me fui, volví y a Jueves que es como si no fuera yo y me mirara desde lejos, no le gusto mucho, por que se termino involucrando con las demás y no esta bueno, por que no puede mirar los problemas desde afuera y le cuesta ser justa, parcial y objetiva y poder decir basta cuando sea necesario.

Lo pensé mil veces y se que soy yo y no los demás y no mi entorno, soy yo y nada más que yo, soy yo y mis otras yo y Jueves que no sabe para donde tomar.

Esta que escribe es jueves, pero le esta costando despegarse de las otras y ni a ellas les gusta.

¡¡Feliz día del estudiante!!

No digo feliz primavera por que no me gusta esta estación y aclaro que el saludo va para todos los estudiantes inclusive a los que no son tan responsables y buenos como yo.

¡¡Buen fin de semana!!

¡¡Saludos!!

Jueves.

1 comentario:

  1. Vamos jueves! se te extrañaba. Uno suele encontrarse cuando viaja...pensalo

    ResponderEliminar