No voy a escribir mucho, simplemente voy a decir que últimamente mis domingos no están siendo dominguicidios como antes. Y otra cosa extraña es que ya no extraño jugar al voley...
Por dos lesiones, por el momento, no estoy jugando y me di cuenta que no lo extraño para nada. No extraño levantarme temprano, almorzar apurada para ir al club, no extraño armar el bolso y mucho menos extraño vendarme. Quizás extrañe el hecho de competir, de tocar una pelota cada tanto pero, en este momento de mi vida, prefiero estar tirada en mi cama leyendo para la facultad.
Sí, después de 8 años creo que prefiero estar tranquila, sin una responsabilidad extra en mi vida. Quizás después de un tiempo de no jugar me afecte pero este fue mi primer fin de semana sin estar en las canchas y no lo sentí PARA NADA, no como lo hubiera sentido hace un tiempo atrás.
Y estoy más que feliz por poder hacer otras cosas un día domingo, cosas que ahora veo que esa responsabilidad me quitó durante mucho tiempo (aunque no me arrepiento).
Domingo sigue feliz =) Saludos a mis amigas materas y a todos los lectores.
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario