jueves, 9 de mayo de 2013

Revuelto Gramajo.

¡Hola!

 Disculpas por no estar, pero últimamente ni yo me encuentro.

 El revuelto Gramajo, fue creado por el Comandante General Artemio Gramajo, cuando este acompañaba a Julio A. Roca, durante la Campaña del Desierto (1880), hecho trágico y lamentable de nuestra historia. Es considerado un plato típico argentino y consta de la mezcla de cebollas, jamón cosido, huevos, papas, manteca, sal entre otras cosas. Mi receta no es la oficial, pero creo que me salió más rico, paso a contarles, por que deben estar sin entender nada. Me puse a pensar que me hacía falta, hoy, ahora, me metí muy dentro mío para llegar a sacar algo que siempre estuvo, pero no me animaba, ya saben, soy una persona miedosa.

 Tuve que poner varios filtros a la búsqueda y sacar por ejemplo, las cosas a largo plazo que quiero, las que no dependen de mi, las imposibles, etc. Cuando por fin encontré, resulto ser nada más y nada menos que esa necesidad imperiosa de hacer algo con mi profesión que me acerque a los otros, que me vincule con los demás, no solo para dar voz y voto a los que no pueden sino, para formar parte activamente de mi comunidad, por eso decidí incursionar en la Comunicación Comunitaria, y desde hace 4 martes, cuando termina la clase, es como salir de terapia, me siento con más ganas de todo, de todos y sobretodo de mi y eso ya es mucho, he vuelto a confiar en mi académicamente hablando y a reconciliarme con la facultad sin que ella me ponga tantos palos en la rueda. Tengo unos compañeros que como yo tiene un pie en la tierra y otro volando, que creemos en las mismas cosas (no hablo de partidismo) que nos preocupa el otro.

 Este sería es primer ingrediente para mi revuelto: Estar bien conmigo/ estar bien con uno mismo. Ser feliz desde adentro hacía fuera. Cantidad necesaria.

 Lo segundo que quería contarles es que se caso mi hermana, la tercera, el sábado pasado y este viernes es el civil. Nunca hemos tenido una excelente relación, pero creo que cuando la vi entrar con su vestido, estaba tan contenta, su sonrisa y la de mi cuñado no se borraron nunca de sus caras que creo que me sentí tan tan feliz que por eso llore, sí, confieso que llore. Mi hermana se merece toda la felicidad del mundo, y no solo por que sea mi hermana, sino por que ha pasado y por suerte superado cosas muuuuyy jodidas y verla en su fiesta de casamiento bien, realmente me hace feliz. ¡Que vivan los novios!

 Segundo ingrediente: Que la familia este bien. C/N.

 Yo, como me siento, según Jueves que me mira desde arriba y sonríe cuando maquino sola y me repite mil veces que no hay manual que me explique como ser y actuar como una mina de 24, esta Jueves que se atreve a contar todo de mi, con permiso o sin el, quiere que vuelva a alzar mi bandera, a ponerme de mi lado, por que este año me ha dado cosas valiosas realmente que debo aprovechar, cuidar y sigo con la compañía de buenos amigos, de mis sobrinos, de la familia.

 Tercer ingrediente: El cariño de los que comparten día a día mi vida. Toneladas.

 Cuarto ingrediente: confianza. Si se quiere se puede agregar aceite, sal y pimienta. Se mezcla todo, se cocina para que se forme una base sólida, se deja reposar, y por último se disfruta. PD: Quiero decir, pedir, rogar, elevar una queja a quien corresponda, por que hay varias materas que ya ni pasan por acá, yo por lo menos extraño leerlas.

 ¡Buen fin de semana!

 ¡Saludos!

 Jueves.

2 comentarios:

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and Ӏ
    find It really useful & it helρed me out
    muсh. I hope to give sοmething bаck and help οthers lіke you
    аiԁed me.

    mу web blog: ipad 3 screen repair pj

    ResponderEliminar
  2. Dіеt manufacturerѕ are mass proԁucing diet pillѕ thаt еnаble уou tο reрroduce, and affect
    your aρpetіte are only released while
    yоu are workіng at an іԁeal intensіty.
    Ιn adԁitіοn to bеing highly populaгized, are full of nutrіents.
    Νeѵer giѵe up In faсt, water is truly nature's miracle cure for obesity.

    my web blog; 7raspberryketones.Net

    ResponderEliminar