viernes, 26 de abril de 2013

LOCA DE VIERNES


Una no sabe lo loca que puede llegar a ser cuando tiene el corazón roto. Y cuando digo ROTO, es casi literal, es un dolor real, físico, que te despierta día por medio a las tres de la mañana con ganas de llorar.
El 22 cumple dos meses mi nuevo compañero, un gatito rubio de ojos celestes que me mantiene ocupada. Pero hago asociaciones estúpidas en mi cabeza y no pasa un día sin que una lágrima se  aburra y se quiera salir de mi (como al Salame que aburrí) . Y en esto de las libres asociaciones, no tuve mejor idea que sacar lo más masoquista de mi  y pensar, qué estaba haciendo yo hace dos meses, cuando nacía mi minino. Y no tengo mejor idea que revisar Whatsapp buscando pistas que me dijeran que nunca me quiso. Y entonces veo un montón de “amore” y releo y me acuerdo que ése día estuvimos juntos,lo acompañé al dentista, a lo del jefe, fuimos juntos a una feria, y ése día pensé que podía ser cierto que me quisiera, me invitaba al cumple de la hermana aunque no pude ir, y nos pegamos una calentura terrible en su auto. Entonces ahora miro a mi gato y veo ése día y lloro por lo tarada que fui creyéndole que me quería. Y tiro el celular (cada vez me conozco menos) porque sé que si sigo subiendo voy a encontrar todas sus mentiras del 14 de febrero.

¿Cómo podemos conocer tanto a alguien y no darse cuenta de que lo estabas aburriendo, que quizás forzabas todo, que te mentía y no te quería “mucho mucho más más” de lo que vos lo querés a él?

Y apago el otro celular (dónde todavía lo tengo gratis) porque si releo ahí me termino de volver loca.

De verdad,  una no sabe lo loca, maniática, depresiva, masoquista y descerebrada mental que es, hasta que no le vuelven a romper el corazón.

viernes, 19 de abril de 2013

Viernes: NO TE QUIEREN


Hay verdades que la gente se  no se anima a decir, o se niegan a ver. Entonces te dicen mentiras piadosas. A las mujeres como a mi, por ejemplo, nos dicen que todo pasa por algo, que de todo se aprende, que el del problema es el otro, que sos demasiado. Te lo dicen porque ya no saben qué hacer para que no llores más, porque los aburriste o porque inocentemente, lo creen así. 

 Pero la verdad es otra, hay mujeres como yo, a las que no quieren. Y no es que no nos quieren porque no saben cómo encararnos, porque somos mucho o porque ellos son forros. La verdad que nunca nadie va a animarse a decir la real verdad, la que  tiene menos respaldo filósofico, es simple:  no te quieren y no te van a querer porque si sos como Viernes, naciste rota, fallada.  Es tan sencillo y doloroso como eso. 

Sí, sos auténtica, pero no alcanza. No alcanzas, aburrís, te falta eso que hace que la otra persona se entusiasme, te necesite o extrañe.  Y si sos como yo, una Viernes cualquiera, sería hora de darte cuenta de esto, no es que ellos son malos, unos chotos y mentirosos. El problema verdadero sos vos, y ellos no tienen la culpa de que no les muevas ni un pelo.

jueves, 18 de abril de 2013

Asimetría

Hola.

Hace mil años que quería publicar esto, que no es mucho, pero tampoco es nada.

Digamos que, no se si les ha pasado, escuchan una canción y ya no pueden parar de hacerlo y buscan todo de ese cantante, que siempre estuvo ahí, en un rincón, esperando que uno decidiera escucharlo, para ya no soltarlo más.

Bueno, algo así me paso éste último tiempo con el GRANDE Pedro Aznar, si lo se, no es nuevo, es muy conocido y es un pilar de nuestro rock nacional, pero antes yo no lo escuchaba con atención, ahora no me lo puedo sacar del alma, tiene una voz que me transporta.

Vino a mi provincia en el 2010, pero yo estaba en Córdoba junto que las materas y el año pasado volvió y esta vez no me lo perdí.

Esta demás decir que el show fue tan bueno, me llego tanto, que aunque suene loco yo cerraba los ojos y solo me dedique a escuchar nos solo con los oídos y me sentí en tantos lugares mientras sonaban una tras otra sus canciones.

Se que no estoy siendo objetiva pero con Pedro no puedo serlo.

Digamos, yo a Pedro ya lo conozco hace mucho, pero hace pocos años que lo escucho casi todos los días y  lo declaro una especie de amor platónico. Siempre estuvo ahí, esperando que lo encuentre de nuevo y ahí se fue la asimetría.
http://www.youtube.com/watch?v=tBL_yh2rBM8
Si me preguntan que canción suya elijo, no sabría cual, pero en su último disco tengo una que no falta en mi lista de canciones de todos los días, se llama "Los días más cortos del año" otra que me encanta es "Par", también de su último cd.

Acá se las dejo, sin obligación de escucha, pero si quieren hacerlo prometo no defraudar.

http://www.youtube.com/watch?v=tBL_yh2rBM8

y el otro http://www.youtube.com/watch?v=S8V6tVXgY-E

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.