jueves, 3 de enero de 2013

1,2,3 probando...


¡Hola!

Primero que nada ¡¡Feliz comienzo de año!!

Juro que el tono que le quiero dar a esta nota no es dramático, ni triste, ni bajón, voy a tratar de ser lo más cautelosa y objetiva posible para no caer en eso.

El pasado y pisado 2012, fue un año que tuvo cosas buenas un montón es cierto, pero las malas a la hora de poner todo en una balanza fueron más, pero como dije el 2012 ya paso.

Por eso ahora me dije anoche mientras el nudo en el pecho presionaba mu fuerte que debía tomar la postura que tuve cuando era adolescente, la cual me permitía ir por la vida sin involucrarme demasiado con mis pequeñas batallas internas y solo seguía para adelante y así conseguís mis objetivos.

Oh, oh si, si Hola Hola! Como se hace para ver si la cosa funciona me he propuesto que este no por que sea 2013, si no por que si, por que lo he decidido va a ser mejor o como debería ser yo voy a ser mejor.

Gracias materas por todo un 2012 lleno de cosas lindas, por el reencuentro con Lunes y Miércoles, por la compañía permanente de Viernes y por los tiernos mensajes de Martes, gracias a los que comentan y a los que solo leen.

Les deseo solo cosas buenas en abundancia para este año que comienza.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario