jueves, 31 de enero de 2013

Onda onda buena onda clap clap

¡Hola!

¿Cómo están? ¿cómo las/los encuentra el feriado?

De buen humor, generalmente estoy de buen humor, pero hoy un poquito más.

No me gusta el verano y cada vez que llega es un tedio para mi, pero este verano ha sido para extrañar y para pensar en positivo.

Conocí buena gente, me siento acompañada por buena gente y espero estar a la altura de las circunstancias y ser buena gente también.

Empezó el verano medio jodido con problemas familiares, con poca perspectiva, pero a medida que fueron pasando los días me di cuenta que aportando mi granito de arena podía mejorar algo y así lo hice, todavía espero los resultados.

Estoy esperando la respuesta de un trabajo, eso me tiene muy ansiosa, no es algo referido a la mio pero es una trabajo tranqui piola y me vendría muy bien, no solo por lo económico, sino, para poder tener otras prioridades y ordenar las que ya están, lo puedo conseguir o no, pero hoy estoy así tan contenta me siento segura, igual voy con calma.

Se que no vuelvo con gran cosa, pero tenia ganas de compartir esto, que no es mucho, que quizás abuure, pero no me iba a quedar con las ganas.

Disculpas por faltar tanto.

¡Buen feriado!

¡Buen Fin de semana!

¡Saludos!

¡¡Jueves!!

viernes, 25 de enero de 2013

VIERNES 2013



Que vergüenza. Realmente me da vergüenza que se nos vaya el primer mes del año y yo no haya escrito nada en nuestro querido blog. Es que tengo mucho y no tengo nada que contar. Esas cosas que pasan cuando uno anda como loco y no para un ratito a pensar. Necesito vacaciones de las vacaciones.

Desde que llegué todo viene movidito, para no tener tiempo de decir “me aburro”. Las fiestas suelen ser para todos un momento de locura más que de paz, a eso le sumemos padres divorciados (uno va y viene como pelota de metegol), arreglos en la casa (los jardineros, obreros, techistas y carpinteros dan más vueltas que un chongo), amigas que se van, despedidas, reencuentros, y el total es un mes agitado y horas de sueño que todavía no recupero. Además de eso, tomé bastante sol, varios helados, unas cuantas cervezas y algunas decisiones. Aclaré algunas cosas, y me confundí en demasiadas. Me encantó saber que hay temas que se cierran cómodamente, pero no me gusta no poder determinar otros. Con mucho miedo abrí una ventana llena de dudas. Tuve mi primer ataque de llanto de la nada, y también vi la sonrisa y los cachetes de la primer beba del grupo. Es incontable ya la cantidad de veces que he delirado en  lo que va del año y agradezco a Dios por haber iluminado al que inventó whatsapp por permitirme tener a mis mejores amigos un poco más cerca. Tengo a mamá a unos metros, a papá siempre que lo necesito, y a mi hermana durmiendo con sus primeras resacas.

No sé, lo malo no me parece tan malo, y quiero enfocarme en lo bueno, en todo lo que tengo que agradecer, quiero que las cosas tristes (aunque están) no me determinen. Me parece una buena manera de encarar el 2013.

jueves, 3 de enero de 2013

1,2,3 probando...


¡Hola!

Primero que nada ¡¡Feliz comienzo de año!!

Juro que el tono que le quiero dar a esta nota no es dramático, ni triste, ni bajón, voy a tratar de ser lo más cautelosa y objetiva posible para no caer en eso.

El pasado y pisado 2012, fue un año que tuvo cosas buenas un montón es cierto, pero las malas a la hora de poner todo en una balanza fueron más, pero como dije el 2012 ya paso.

Por eso ahora me dije anoche mientras el nudo en el pecho presionaba mu fuerte que debía tomar la postura que tuve cuando era adolescente, la cual me permitía ir por la vida sin involucrarme demasiado con mis pequeñas batallas internas y solo seguía para adelante y así conseguís mis objetivos.

Oh, oh si, si Hola Hola! Como se hace para ver si la cosa funciona me he propuesto que este no por que sea 2013, si no por que si, por que lo he decidido va a ser mejor o como debería ser yo voy a ser mejor.

Gracias materas por todo un 2012 lleno de cosas lindas, por el reencuentro con Lunes y Miércoles, por la compañía permanente de Viernes y por los tiernos mensajes de Martes, gracias a los que comentan y a los que solo leen.

Les deseo solo cosas buenas en abundancia para este año que comienza.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.