jueves, 25 de julio de 2013

Un año más, un año menos

¡Hola!

Mañana cumplo 25 y nunca me gusto mi cumpleaños, pero este año menos que menos. No es por los años que cumplo que son inevitables y  lo aceptas o sos un salame, sino, por que no hice nada de lo que este orgullosa.

Estos 25 viene con proyectos y muy buenos, me dejó sin algunos amigos de siempre y para ser totalmente sincera me hace sentir muy mal el hecho de haber conseguido tan poco profesionalmente y ya tener 25!!

También me de miedo no se morirme antes de tiempo... yo se... soy una traumada de porquería.

Espero que esta "depresión" se me aleja y no venga la pos- depresión pasado el viernes.

Respirar hondo, sacar pecho y seguir por que 25 años no es nada.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario