Tomar mate entre amigos es una situación única. Es casi una ceremonia dónde compartimos no sólo el mate, sino también miles y miles de conversaciones...Cosas para decir. Todos tenemos miles de cosas por decir. ¿qué pasa con todo eso que se nos ocurre y queda por ahí, flotando en un lugar entre nuestra mente,el mate y el aire?... Mateando entre amigas es precisamente eso, un lugar donde plasmar lo que opinamos, esperando que alguien lo lea y lo comparta.
jueves, 14 de marzo de 2013
Volver, con la frente marchita...
¡Hola!
Disculpas por faltar tanto, pero he decidido que si estoy media pachucha no escribo.
Quiero hacer una breve introducción para que se entienda y entender también yo el por que, aunque como soy quizás me arrepiento mientras lo escribo y lo releo.
En octubre pasado viaje a Buenos Aires, en una salida conocí a un chico, bailamos, conversamos y listo, me pidió el celular y como al otro día yo ya tenía planes no nos volvimos a ver.
Paso el tiempo y un día de no me acuerdo que mes, digamos noviembre, me empezó a hablar por facebook, ahora charlamos casi todos los días y ademas muy pocas veces nos mandamos mensajes al celular.
No se como llegue a eso, Viernes me pregunta si el chabon me gusta y la respuesta es no, no me acuerdo durante el día de él, no lo tengo presente, solo cuando chateamos.
Hace un mes aproximadamente mientras hablábamos de literatura y algo de filosofía, pasando por el cine entre otras cosas, me dijo que quería leer El Hobbit y que el no lo conseguía allá, me dijo si se lo podía mandar, yo estaba insegura de hacerlo, además me parecía algo sin sentido que él viviendo en Bs As, donde hay librerías muy importantes y miles no lo encuentre, pero bueno, lo compre y se lo mande.
El correo me sorprendió por que en menos de una semana le llego, él me dijo que me iba a mandar un libro de Mafalda que me falta en mi colección, todavía no lo manda y prefiero que no lo haga si lo hace por obligación, por que yo lo mande por que quise, sin ninguna doble intención de nada.
Siempre hablamos de mi vuelta a Buenos Aires y de que el ya tiene armado todo el programa de actividades y cosas para hacer, pero es muy discreto y palitos no tira nunca, yo menos que menos.
A mí me cuesta engancharme y más si es una persona que no veo y no comparto nada,me cuesta engancharme con cualquiera y más con él que vive lejos.
La cosa es que mi hermana viaja para allá por temas profesionales a finales de mayo...
Antes de contar si voy o no voy, quiero decir que yo nunca fui ni impulsiva, ni me arriesgue demasiado con estas cosas, mejor dicho, nunca me arriesgo por estos temas.
Pensando las otras noches llegue ala conclusión que me canse de ser así, yo he cometido errores en casi todos los aspectos de mi vida y no quiero que uno más sea el miedo a vivir desamores (por decirlo de alguna manera, por que no puedo ir y ver que pasa, por que no puedo ir y engancharme y no tener ganas de volver, por que yo no puedo permitirme esas cosas.
Todo puede salir mal lo se, muy mal, también lo se, pero tengo ganas de que sea lo que tenga que ser, quizás el chabon ni se aparezca y no nos veamos, quizás nos veamos y no haya onda, quizás nos veamos y no pase nada o pase todo, me muero de miedo por eso, pero también me muero de curiosidad, se que por esto me puedo arrepentir toda la vida, pero, aún así yo voy.
¡Buen fin de semana!
¡Saludos!
Jueves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario