viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes: Ruta matera

El tema del viaje es uno de los temas recurrentes de la Literatura, y por ende del cine.

El héroe o la heroína que realiza un viaje, de ida, de vuelta o hacia lugares desconocidos. El viaje sirve entonces de metáfora de la vida misma, de los obstáculos, de la búsqueda de alguien, algo. En la mayoría de los viajes el héroe se busca así mismo, mientras lucha con monstruos, amores o mapas. Al final, el puerto, la llegada, el destino. O el retorno, porque como dice Ángeles Mastretta en algún cuento, uno es de dónde es y por más que a veces no queramos, nos devuelven allí.

Yo acabo de salir de una terminal, inicio un viaje, otra vez. No busco nada, no tengo obstáculos. El final de mi viaje, es el inicio del viaje que inicie cuando empecé la facultad. Así que ya no tengo claro cuál es el inicio o el fin de mi viaje. Pero sé que para el final de mi viaje, falta, no es este. Tengo ante mí 24 horas de viaje, sentada, y aburrida. Me conozco este viaje de memoria, y quiero que viajen conmigo. Así que cada tanto voy a abrir mi netbook y voy a escribir “lo que me salga”.

18 hs. Ruta: Nos traen la merienda. Me comí todo, tres tostadas con mermelada, una tita y un alfajor. Soy una perra, no puedo comer tanto. Parece la cajita felíz, p.m!Sólo me iba a comer la Tita, pero me mandé todo. Para el desayuno y la próxima merienda no lo voy a hacer. Lo prometo.

18.30, casi en Mendoza: No somos muchos. El pelotudo del otro lado del pasillo saca su dvd portátil. Tiene los auriculares en la mano. Pero no, pone al música alto. La mujer de atrás resonga. Él se hace el boludo. ¿Qué escucha? Un mix de Arjona, Maná, la Mona Giménez y un falco con traje gris que se hace el romántico cantando canciones movidas. Mi cara de asco es poderosa, pero él no se da por aludido. (no sólo molestan en los colectivos urbanos, qué suerte la mía.). Apaga porque ponen una película de Disney, con Travolta y Williams (tiene pinta de ser pésima)

20.00, Ruta: El pelotudo del dvd se bajó en Mendoza. Se subieron dos alemanes y tres brasileros que están terribles. Obvio, no los puedo mirar disimuladamente, los alemanes están en los asientos de adelante, y los brasileros atrás.Quiero ponerme a leer, me traje el bolso lleno de apuntes, pero no puedo leer. Me ponen videos viejos, de los buenos, George Michael me termina de convencer. Es qué si hay una pantalla la tengo que mirar, es al pedo.

21.30, Ruta: Nos traen la cena. Jamón crudo, queso, pan. Milanesa de pollo y puré. Está rico, lo asumo. El flan también esta bueno. Ponen la propuesta, ya la vi.

22.30, Ruta: Lloré con La Propuesta, es el cólmo. Debo andar sensible, me está por venir. Quizás sólo lloré por la suerte que tiene Sandra Bullock por tener ese cuerpo con esa edad, o por la suertela perra de Scarlett de tener a Ryan Reindolds de marido.

23:45, San Rafael: Se sube gente y me despierta una Señora, tiene el número 16, al lado mío, ok, me desperezo, me sacó la frazadita en la que estoy enredada y pasa. ¿qué se hace en un viaje de más de 24 hs? Se duerme mucho. Así que eso hago.

02.30, Ruta: Los brasileros son unos guachos. Uno ronca como un verdadero hijo de puta. No me deja dormir. Eso que estoy acostumbrada a vivir con gente que ronca, pero este se zarpa. La señora de al lado tampoco puede dormirse, da vueltas, y se calza los auriculares. Encima el otro brasilero tiene olor feo. Los estoy odiando, y sólo prendí la compu para que les moleste la luz, pero son dos troncos, ni se mosquean.

06.30, Ruta:Nos despiertan para desayunar. Una mujer se queja, medio en chiste, medio de verdad por lo temprano del desayuno. Pasa que muchos se bajan a las 07:30 y no alcanzan a desayunar (¿?). Bue, no me morfe todo, café con leche, las tostadas y la tita. Bien por mi. Ponen una peli de perros, de Disney, me olvidé el nombre. Perdón perritos, perdón bello Paul Walker que ama a los perritos, voy a seguir durmiendo.

08:45: La parada de las 7.30 ni la noté. Pero pararon recién en Neuquén, y bajé a hacer pis. Bajé desabrigada. Subo y ponen otra película de perros, pero con Richard Gere, pero ya la vi. La señora del otro lado del pasillo me pregunta algo y se pone a hablar ella, me sé toda su vida, cantidad de hijos (3), residencia de los hijos (Neuquén, Trevelin, Ilionis), trabajos (economía, agroalgo, bióloga), cantidad de nietos, etc etc. ME HABLAN SÓLO LAS OLD LADIES, como siempre!

Ah, noté que las películas de perros son vistas con mucho interés por los hombres. Ninguno se durmió con las películas. El perro debe ser el mejor amigo del hombre en serio, por suerte, asi el brasilero se entretiene, deja de roncar y puedo dormir

11, Ruta: Pasan repartiendo caramelos, ponen videos. Pasan la Paussini y Ramazzoti. Así como lo de los perros y los hombres, me doy cuenta que los italianos cantan muy feo y gangoso en castellano.¿ A ellos les sonará igual de feo la pelotuda de la Ponce cantando en italiano?

12, Ruta: nos dan el almuerzo. Nunca almuerzo en los viajes, porque siempre es un sándwich con gusto a viejo. Este viaje no es la excepción, que asco, no como. Ponen otra peli. Una con Edward Norton y Collin Farrel. Sé que a Jueves le gustaría, porque sale Norton.

13.30, Ruta, entrando a Bariloche: Bariloche, se merece un posteo entero. Veo a unos egresados que bajan de hacer el super rafting que todo egresado hace cuando va a Bariloche, y me acuerdo de mi viaje de egresados, de que no remé en el rafting, y que después un amigo nos fue tirando de a una en el río. El viaje fue increíble y nos reímos muchísimo, así como vienen riéndose ellos.

13:45, Bariloche: Me mensajeo con Miércoles. Y llegamos a a terminal de Bariloche. Casi todos se bajan. Las dos señoras se bajan, y me desean mucha suerte. Gracias, igualmente. Quedamos 5 en el cole. Se bajan a la terminal, yo no bajo, me da fiaca. Y me acuerdo de que hace un par de años, pero de vuelta, bajé a la terminal y vi a uno de mis amores platónicos sentado en la termila. Primero dije, mirá que bueno que está ese rubio. Y comprando caramelos, entró al kiosquito me dí cuenta que era él, pogámosle el Grinch. Para mi suerte se subió en Bariloche, a un asiento de distancia, y e bajó en Mendoza. Me babee todo el viaje, lástima que iba sola, si hubiera tenido alguna matera de compañía hubiera cobrado coraje y al menos le hubiera dicho hola. En este momento tengo una mezcla de autorabia y baba. En fin.

16:30: Estamos entrando a Bolsón. Que no me digan que Tolkien y Jackson no se inspiraron en esta parte del mundo mientras hacían El Sr de los Anillos, porque durante toda la película me parece estar recorriendo la Comarca del Paralelo 42. O sea, ¿no es Comarca la del Sr de los Anillos?. El lugar es precioso. Pasamos por una pizzería que me encanta, y una heladería por la que pasamos siempre que viajamos en auto.

Quedamos sólo dos pasajeros, y me dan a elegir una película, me ofrecen Avatar, con mucho entusiasmo. NOOOOO, le digo, CUALQUIERA MENOS AVATAR. No sé qué ira a poner. No sirven la merienda, y yo tengo que abandonarlas queridas materas. Dice mi compu que no tiene batería, que en 10 minutos se apaga.

Una reflexión más antes de terminar…Frodo, del Sr de los Anillos, es Frodo Bolson. No me digan que no es mucha coincidencia. Y si, me voy a comer tooooda la mierienda, total, para llegar a mi casa, todavía me falta bastante…

miércoles, 27 de octubre de 2010

VOLVERTE A VER...

Hola que tal??? [típica frase mía para cuando pasa un chico lindo, con un tono medio picaresco], en esta ocasión usado solo para saludarlas.
Miércoles como todas las semanas, y los últimos meses, sigue asando una mala racha, me robaron el celu [que es casi la mitad de mi vida] y encima en un boliche; ya me habían intentado robar una vez a la salida del club, esta vez en medio de una joda. Pero para culminar mi semana me agarra Anginas y de la fea, la que va acompañada con la señora PUS jajajajja
Por enfermedad falte solo un día al trabajo, y al otro era el censo, así que lo pude aprovechar como para descansar, al otro volver a empezar, no???
En el trabajo no me quisieron aceptar el certificado, por el simple hecho que no tiene mi nombre, y porque el papel que me hizo el medico no es una receta legitima, no se que mas pretende, pero no tenia ganas de discutir con la gente de recursos humanos, tenia demasiado laburo ya con que lidiar.
Vuelvo a cada como todos lo santos días, tomo mis respectivos colectivos, viajo mis 2 horitas hasta casa, en ese trayecto, en el 2do colectivo me cruzo con ÉL.... con el que alguna vez paso algo, con el amigo de mi ex, Él el que por 2da vez me volvió a reemplazar otra, el que escuchaba mis lamentos cuando yo estaba mal, al que acompañe en sus pesares, al amigo de años...
Hoy perdimos todo, todo lo que construimos en esa amistad, todo lo que teníamos juntos, HOY te vi, y estabas tan lindo, estabas mejor que cuando te conocí, tan lindo, tan lindo, tan lindo, y yo como tonta vuelvo a caer, y a revolver escombros de todo aquellos que pasamos, e esa amistad hermosa que teníamos.
Digan que perdí el celular y con el el numero de ÉL, si no un msj seguro le hubiera mandado diciéndole lo lindo que estaba, y ahí hubiera vuelto a ese circulo vicioso que tan mal me hacia.... POR ALGO LAS COSAS PASAN!
Vos tan cambiado, tan lindo, tan enamorado? [se podrá decir], tan feliz, tan impecable con esas camisitas que tanto me gustan como te queda y la mochilas acuestas, corriendo el colectivo; yo con mis anginas acuestas, y tan pero, tan trapera como siempre, importándome tan poco todo lo que los demás dicen, importándome tanto lo que haces vos....

Este es mi único desahogo mas allá, de hablar con mis materas que me escuchan y/o leen, y pobre LUNES, parte importante en esta historia, fiel oyente, dama de compañía, quien cada vez que estoy con esta crisis es quien me acompaña y eleva su puteo a los cielos conmigo!!!!


TE AMO LUNES!!! jajaj gracias amiga!
Gracias, MARTES por parecernos tantos y que nos pasen las mismas cosas...
Gracias JUEVES Y VIERNES por estar y por formar parte de esta historia y también al igual que las demás elevar sus puteadas y darme sus condolecias jajajaj

LAS AMO AMIGAS/HNA!!!!



Beso gente!


MIÉRCOLES!!

martes, 26 de octubre de 2010

PREGUNTÓN MATERO II

Como no fui partícipe de la charla multiple debido a mi cansancio que me fulminó, no contesté el preguntón de Ivy asi que aquí mis respuestas!!
GRACIAS IVY POR NOMINARNOS!!jejeje

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo suegra….Eso está bueno…¿está?

2. ¿Cuál es tu reto? Cumplir mis objetivos!!!

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? No tengo!! Jajaja pero me imagino la situación: No le diría que la saqué y me iría sin explicaciones---

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Al igual que mi amiga Viernes…ODIO la mentira…bah!que me mientan…que tire la primera piedra el que no mintió una vez..aunque sea chiquitita!!Si me miente alguien que quiero ya no es lo mismo…no soy rencorosa..sí memoriosa!!!jajaja

5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas? Oh noo!!La cartera que haya estado usando en ese momento porque llevo todo!!, y como la llevo colgada agarro con mis manitas jaja mi caja de los recuerdos….

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿Qué haces? Chusmeo que onda!!

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno!!! Se llena más rápido que uno medio vacío!!

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Mmmm…1° Felicidad para mí y a todos los que amo…2°Cumplir todas mis metas en cuanto estudio-laboral jaja 3°Plata para viajar mucho y con las personas que quiera y a donde seeaa!!! ((Pedí más de 3 deseos no? Jeje))

9. ¿Qué te llevo a escribir un blog? Eeemmm…Como dijo my friend Viernes…fue por delirantes, porque hablábamos de todo y eso quedaba medio en el aire…¿por qué no escribirlas??? Y bue…Menos mal que lo hicimos!!Porque me hace MUUY FELIIZZ!!!

10. Si fueras un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Cero creatividad la miiaa!!! Dramaticusraptor

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Nada!!Por momentos me gustaría pero NO!, si pasó fue por algo!.

12. ¿Cuál es tu sueño? Uno solo??!!! Soy repetitiva pero…CUMPLIR MIS OBJETIVOS!!!!

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Eemm…lo tengo que poner??jaja Tengo varias…pero una fue cuando volví después de unos años a mi escuela primaria, me encontré con mi seño de primero la salude ree feliz la abracé y le pregunte: ¿De cuánto estas? Y me contesta: No noo no estoy embarazada!!! QUERÍA DESAPARECER AHÍ MISMOO!!

14. ¿A quién mandarías al Polo Norte si tuvieras poder para ello? Varios tendrían el pasaje de ida, sin vuelta!!

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, o sea haciendo algo que no debías? En estos momentos..no me acuerdo… =S

16. ¿Comida preferida? Toodoo lo dulcee!!(re golosaa!!)) a excepción de la pizza!!

17. Cual es tu color favorito? Para usar..Negro…Para lo demás..EL VERDEE!!

QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!!!

HASTA LA PRÓXIMA!!!

Martes

PREGUNTÓN MATERO

Resulta ser que la divina de Ivy... from http://wheelchairrules.blogspot.com/ nos invitó a responder algunas preguntitas...
Un día (anoche, hasta casi la una) nos encontramos Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes en una charla múltple...y salió el tema...y comenzamos a responder....en fin...decidimos subir este delirio...faltaba Martes, que pondrá sus respuestas si lo desea

GRACIAS IVY!

1)

MIERCOLES: ¿CUÁL ES TU RETO?

LUNES: ir cumpliendo de a poco mi lista de objetivos

MIERCOLES: TERMINAR MI CARRERA DE MEDICINA

JUEVES: terminar esta carrera

VIERNES: hoy por hoy? rendir, recibirme, ser feliiiiz

2)¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
LUNES: : Gracias por todo, un capo, pero me voy a dedicar a viajar

MIÉRCOLES: GRACIAS POR EL LUGAR QUE ME DIERON, PERO AHORA ME VOY A PASEAR POR EL PAIS E IR A VISITAR A MIS AMIGAS JA

JUEVES :como mi mamá y mi hermana son mks jefas les digo que cierren el negocio que las invito a pasear por el mundo,y les compro unos dptos para que alquilen y las invito a ustedes
…van a ser mis gatas como las de ricky ford
VIERNES: yo diria: NO TENGO JEFE. ( (jajaj, pobre viernes, ni jefe, ni suegra)

MIÉRCOLES: NADAAAAAA JAJAJA

JUEVES: alegrate por lo de la suegra

3)¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
LUNES: lo confronto y probablemente me cueste perdonarlo
CHAN jaja
MIERCOLES: LO ENCARO DE UNA, SIN DEJARLO PENSAR Y HAGO QUE ME DIGA LA VERDAD... Y QUE S EOLVIDE DE MI PERDON.
JUEVES (depnde de la cercania que tenga con la persona me va a dolor o no y si me duele y mucho lo perdono.
lo perdono pero no olvido

VIERNES:: a ver...ODIO con mayusculas la mentira

MIERCOLES:: SOS MUY BUENA NO TE PARECES A MI

VIERNES: aunq sea tonta, es subestimar al otro (12:23 a.m.) ·

MIÉRCOLES: YO POR ESO NO PERDONO, SIGUIENTE!!!! (12:23 a.m.) .

VIERNES: lo q hago cuando me mienten

MIERCOLES: Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas?
VIERNES: es hacer pisar el palito hasta q el otro se cae de maduro y humillas
MIERDA, DEJAME TERMIANR
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIERCOLES
: UHHH PERDOOOOOOOOOOOON , CHICAS ME DUELE MUCHO LA GARGANTA Y NO PIENSO JAJA

LUNES: si, como q ODIO la mentira no es rta ,jaja,,siga viernes..

VIERNES: bueno, eso, q no m gusta y hago q se pisen en su mentira. es muy humillante para el otro decir : bue...si, te mentí………listo :)
JUEVES: es odioso que te mientan y sobretodo cuando conoces mucho a la persona y pensabas que nunca lo haría

MIERCOLES: CHICAS CONFUNDO LAS RESPUESTA DE JUEVES Y VIERNES,JAJAJAJA (12:25 a.m.)


4)Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas?
LUNES: la latita donde tengo la plata, jajaa

JUEVES: solo una?

LUNES :igual estoy pensando en COSA, no seres eh

MIERCOLES: UN BOLSO
JUEVES meto en una caja, los ahorros, los cds la caja de cartas y los dibujos de mis sobrinos
asi se ahce una sola cosa jaja ,saco una sola caja con todo eso !!!: y las fotos

MIERCOLES: CLAROOO YO HICE LO MISMO CON EL BOLSO

VIERNES: odio las preguntas DE ELEGIR UNA COSA.... mmm no sé, serian mis cartas, mis fotos,la net, mi peluche, un monton de cositas q voy guardadno...no puedo elgir una cosa . PASO

5)Entras en un sitio con mucha gente, ¿Qué haces?
LUNES: Voy a donde conozca a alguien
MIERCOLES: EMMMMM · EMPIEZO A INVESTIGAR SI HAY AGUIEN CONOCIDO, Y SI NO ENCUENTRO ME HAGO AMIGOS NUEVOS
LUNES: q social q sos, yo ni en pedo jajaja

MIERCOLES: JAJAJAJAJAJ PER VOS VISTE QUE SOY ASI LUNES

JUEVES: depende del lugar veo que onda y si voy con un grupo entro de una y nos hacemos la fiesta y chau.

VIERNES: YO....MMM...a ver: si no conozco a nadie nadie, soy medio tímida, ni hablo...pero si conozco a alguien, aunq sea una persona, m suelto...pero siempre, siempre siempre...analizo a tooodos los q estan
LUNES: idem viernes!


5) Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
LUNES: medio lleno

MIERCOLES: MEDIO, SI ESTA POR LA MITAD ES LA MITAD, NI LLENO NI VACIO... EN MI VIDA HAY POCOS GRISES
JUEVES: trato de ver siempre las cosas de manera positiva, pero cuando se que esta a la mitad y pesa más la vacia lo acepto.y trato de remediar las cosas

VIERNES: jaja, porq tienen q ser tan originales para responder..?.

LUNES: si boluda, basta de pensar jajaja

MIERCOLES: NO PIENSO ES ASI CHICAS,A MI ME SALEN ASI

JUEVES: yo menos lunes, por favor me conoces

MIERCOLES: VOS TE PENSAS QUE A ESTA HORA PIENSO???

VIERNES: VACIO, EL VASO ESTA VACIO, MIERDA, SI ESTUVIERA MEDIO LLENO, ESTARIA LLENO DEL TODO, PERO SI ESSTA A LA MITAD QUIERE DECIR Q SE ESTA POR TERMIANR LO Q ESTAS TOMANDO...EL VASO ESTA VACIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (12:34 a.m.)

MIERCOLES: ESA ES BUENA JAJAJAJ

LUNES: esta re violencia rivas, encima es como q lo grita

JUEVES: sos la violencia rivas del sur

VIERNES : JAJA No me vieron en mi faceta entre violecia ribas y micky vainilla
jaja
MIECOLES:: YO ESTOY RE DOPADA LOCO
SIGUIENTE?

6)Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?.
LUNES : recibirme este año, q se puedan pagar los juicios de la casa, ser madre ALGUUUN dia: MIERCOLES: MAS DESEOS, TERMINAR LA CARRERA, TENER SUERTE

VIERNES: jaja mas deseos, esa es buenísima…de chica plaeaba q si m encontraba con un genio iba a decir eso: mas deseoss jaja

MIERCOLES: SIII YO TMB

JUEVES: salud( para todos los que conozco y para mi), trabajar de lo que me gusta y siempre poderme reir cada día más jaja tal cual más deseos

VIERNES: 1) felicidad garantizada para mi gente (familia-amigos)

2) poder recibirme y ser buena en lo mio

3) paz mundial...ja,jaja, no mentira, estaria buenisimo, pero para ser sinceros, no lo pediriamos...pediria, poder tener una familia y viajar por el mundo feliz

7): ¿Qué te llevo a escribir un blog?
LUNES : uuuf, viernes me llevó a escribir el blog... me propuso la idea y a escribir pienso dedicarme, así que me uní a su idea y fue una de las mejores decisiones del año (12:42 a.m.)

MIERCOLES: EMMM ME OBLIGO LUNES … NO MENTIRA: ME DIJERON QUE FALTABA UNA, Y COMO ESTOY EN TODAS NO PODIA DECIR QUE NO!

JUEVES:la señorita Viernes (mi amiga más creativa) y aceptar hacerlo las ganas de poder decir algo, sea bueno o malo, además de conocerlas a las demás, es como que me sirve de muchas formas el blog y lo amo (12:44 a.m.)

VIERNES: mmmm, llegó un moemento que pensé...dónde meto todas las boludeces q pienso? jaj, algun lugar tenian q tener...y bueno, con jueves queriamos una revista, pero nos e pudo dar, y con martes la habiamos pensado....cuando lo decidimos, faltaba una,,,y Lunes....me parecio perfecta, ademas la quiero tantisimo, y somos parecidas, y la distancia le daba un plus...y si eramos4 una mas, venia joya,y miercoles me encatnto....

MIERCOLES: ME DUELE MUCHO LA GARGANTAAAAAAAA….MIERCOLES ES LO MAS
PERDON AJJAJA

VIERNES: si, de una

LUNES: jajaj q pelotuda

8): Si fueras un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
MIERCOLES: ESTA ES LO MAS!

LUNES: larguisaurus.jajaja
MIERCOLES:MIERCOLEPTUS O BARNIE AJAJAJA

JUEVES: buscatotosrex.

me mato lo de barnie

VIERNES: ay, odio estas preguntas de originalidad...a ver....

MIERCOLES: AYY LUNES DIOS!
INVENTASTE EL BLOG
NO PODES INVENTAR U NOMBRE

LUNES: jajajjaajajajaj

VIERNES: vierneraptus? babasaurios? babasaurioooosssss
jajajajjaa

JUEVES: jajajajajaja
me mato esa

MIERCOLES: babaSAURIUS EXTRA REX

VIERNES: descomprimiraptosr rex jaja

JUEVES: jajaja

9) ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
LUNES no, de todo se aprende

MIERCOLES: NO CAMBIARIA NADA
JUEVES: no se che! ponele que empezaria de nuevo la facu y haria las cosas bien y obvio volveria al pasado para vivir de nuevo las cosas lindas jaja pero para cambiar otra cosa no, no

VIERNES: NADA, de todo se saca provecho, se aprede, el tiempo muestra porque nos equivocamos o vivimos tal experiencia

10)¿Cuál es tu sueño?
LUNES: poder dedicarme a la actuacion y como sueño mas posible tener una flia

MIERCOLES: MI SUEÑO ES EN LA CAMA... OBVIO!

JUEVES : mmm
muchos sueños tengo,pero el sueño mázximo es cumplir bien mis roles en esta vida o sea ser buena persona, poder acostarme y saber que trato de hacer las cosas bien

VIERNES: mmmm,,,ser feliz, plena,tener una flia,poder lograr mis metas..no tener q arrepentirme de vieja

11): ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

LUNES: ay chicas no se me ocurre nada

VIERNES: jaja, dale podes!!
MIERCOLES: TU PUEDES

LUNES: soy demasiado recatada, me doy cta …o sea, ser robacunas no me averguenza jajaja no, yo diria: soy bastante recatada, no recuerdo lo mas vergonzoso

VIERNES: DESVERGONZADAA

MIERCOLES:: MI RTA ….SOY LA VERGUENZA PERSONIFICADA

JUEVES: tengo varias situaciones vergonzosas, pero cuando vengan o nos volvamos a ver se las cuento
MIERCOLES: LA DE TU BORRQACHERA ES LO MAS

JUEVES: jajaj esa es la peorrrrr….: y cuando empuje a una chica que estaba haciendo pis .

LUNES: ay por diooossss jajajajajjaja nooooooooooooooooooooooooooo QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER
JUEVES!: visTe que nosotras no nos sentamos, bueno la bri la puerta,le pegue en la frente y la sente en el inodoro
VIERNES: le dio la puerta en la cara, la sento de un saque

MIERCOLES: JAAJAJJAJAAAAAA

LUNES: estoy re tentada

JUEVES: me puse de todos los colores y no paraba de pedirle perdón

LUNES : me ahogue
Chicas
de la risa

JUEVES :encima el baño un asco (le hice pasar verguenza a la pame

MIERCOLES: aLUNES le hago pasar erguenza todos los finde . sin estar en pedo eh! (01:03 a.m.)

LUNES: ay si a MIERCOLES es para matarla se quiere pelear con todos: el dia q la saquen del boliche no la acompaño, lo tiene avisado (me quedo adentro.)

MIERCOLES: y la ultima fue lo mas porque gritaba ne el medio de la calle "deja el taxi la puta que te pario

VIERNES:me toca…. soy de decir cosas que no debo,,,todo el tiempo: ponele, digo : MIRA ESA VIEJA, QUE RIDICULA, y salta alguno: ESA ES MI MAMA , jajaj...pero una verguenza memorable, es cuando entramos al estadio, derechito a donde habíamos estado la noche anteriori, al lado de un rubio increíble. Lo vimos y nos mandamos a esa fila..echamos a los nenes de NUESTROS asientos, porq creímos q donde estab el rubio era nuestra fila...pero eran sus ASIENTOS... les tuvimos q pedir eprdon despues de hecharlas jaja
JUEVES: jajajajajajajajajajaja: seeeeeeeeeee jajajaja
que verguenza me dio

VIERNES: encima los padres nos miraron muy mal

LUNES: y yo fui testigo de todoooo…: por babosauria le paso

12)¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, o sea haciendo algo que no debías?

LUNES: me han visto gente que yo no queria con alguien

MIERCOLES: MI RTA ES NO!
JUEVES: simepre me pillan con las manos en los bombones qu ecompran en mi casa
y me los esconden

VIERNES: NO, nunca me han agarrado en nada, soy una santa
JUEVES: no sos santa la hces bien que no es lo mismo (01:09 a.m.)

13:¿Comida preferida? Cual es tu color favorito?

LUNES: berenjenas y todo lo q las contenga.

MIERCOLES: RAVIOLES, CANELONES, ROJO Y NEGRO

JUEVES:comida: pastas y el color tengo dos preferidos el negro y el rojo

VIERNES: reavioles con salsa rosa
el azul m cae bien, pero me gustan todos: MENOS EL ROSA (siempre es mas facil odiar ja)
siguiente?

MIERCOLES: NO HAY MAS

VIERNES: se acabose?
MIERCOLES: YES
VIERNES: y si subimos esta charla delirante al blog?

MIERCOLES: sip please

MIERCOLES: las amo

LUNES: yo tamb muchachas.

VIERNES besos,…yo tambieeeeeeeeeeeen (01:12 a.m.) ·

JUEVES las quiero delirantes.

viernes, 22 de octubre de 2010

Viernes: No es que no tenga corazón, es que hace años no lo uso...

Justo lo que la civilización andaba necesitando, una nueva teoría inservible proporcionada por Viernes. No es mi culpa. Es culpa del recorrido del colectivo que me inspira. Por llamarle de alguna forma a esta catarata de tonterías que se me ocurren cada tanto.



Pero empiezo por el principio, como se debe. Resulta que hace una semana cumplió años una prima mía. Tres años menor casi. Y presentó al novio. Ella, que la va de rebelde, de cero compromiso, presentó al novio a la family. Mi otra prima, tres años mayor siempre ha tenido novio, pero estaba todo bien. Que la más chica presentara el novio me dejó en estado de shock, más aún conociendo su naturaleza despojada. No confundir: no es envidia, ni bronca. Es un estado de reflexión no recomendable. Un bajón durante toda la semana.

Lo medité por días. Lo debatí con materas y no materas. Un día me deprimí y lloré. Al instante me di auto rabia. Me reí de mi misma, de mi mala suerte, de la suerte ajena, de las miles de parejitas felices, de las miles de parejitas que se meten los cuernos, me reí de mi soltería y de esos que tienen en el perfil de Facebook “está en una relación con…”, pero que se sabe que tienen unos cuernos que casi no pasan por la puerta. Me reí, en algunos casos de alegría, y en otros por no llorar.



Pero camino a casa, sentada en el cole, surgió la teoría de la que hablaba al principio.

Funcionamos como máquinas, ¿no?, digo, por ejemplo un auto. Un auto lo tenés que cuidar (vos tenés que cuidarte)Lo tenés que poner a la sombra (el sol también te hace mal). Lo tenés que lustrar, lavar, limpiar (te bañás, perfumás, maquillas, alistas). Le hacés un service, la llevás al mecánico (vas al médico, al dentista, te hacés chequeos) Lo tenés en el garaje y controlás quién se sube (así como no te juntás con cualquiera). Le compras fundas para el asiento ( vos también gastas en trapos, vestidos y zapatos) Lo pintas cuando podés (vas a la peluquería, te ponés extensiones, te maquillás, te pintás las uñas). Le ponés nafta. Le controlás el aceite (comés sano y rico, te tomás un frappucino y sos felíz).

Da igual si tenés una ferrari o un cachivache. Un auto, una licuadora, la planchita, la compu. Es tuyo. Lo cuidás. Lo tenés impecable.



Ahora, ¿qué pasa si lo tenés 20 años metido en el garaje? No le prendés el motor, no encendés la radio, no lo sacás ni para comprar en la panadería de la vuelta. ¿qué va a pasar? Fácil, va a tener todo oxidado, cuando lo necesites, te va a fallar, te va a dejar a pata. Si lo hubieras sacado aunque sea porque sí, andaría. Pero ya fue, no te podes quejar.

Siento, que me volví un poco como ese auto que no sacan a vueltear, que no uso el corazón y que se está malacostumbrando.



¿No estaré negándome a sentir? ¿No estaré oxidada?



Mi miedo mayor, es no poder querer. Sí, quiero a mi familia, a mis amigas, a mi gata. Amo a mi gente. Pero no sé, quizás no sea capaz de amar a alguien en otros sentidos. Quizás por eso no me permito sentir, por eso no me gusta nadie hace tiempo.



Quizás materas, me ponga las pilas e intenté arrancar, que es el primer paso: aceptarlo, dicen.

Y si no funciona, si paso otro cumpleaños sin tener a nadie, si sigo sola, en menos de un año me hago un service, me cambio de look y bajo de peso, a ver si funciona ; )

jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡¡LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!

Seré despiadada, no escuchare a nadie, implacable será mi apodo.

La furia se apoderara de este pequeño cuerpo, la bronca acumulada con el llanto serán la combinación más explosiva antes vista.

Las noches no tendrán fin y los días no conocerán el descanso, mis ojos arderán, no podre disfrutar de nada, obtendré lo que siempre quise, lo que me trajo hasta acá, por lo que en todos esos años previos a la facultad he querido hacer y para lo que siempre me sentí cómoda (sea mala o buena en lo que haga).

Estos mese no me dejare en paz, no podre usar más la frase de que soy responsable y una buena hija, porque hace mucho tiempo deje de serlo…

Yo he agotado mi paciencia, me canse de mi actitud, ya he destemplado mi poca calidez, ya quizás me di cuenta que así no puedo seguir.

Ya me harte de mi inanimada rutina, ya me canse de que el despertador no cumpla su función, me canse de ser inútil y limitarme ante todo, de no poder estar decidida ante lo que me toca, me canse de no tener más acción, por eso yo Jueves me declaro la guerra, y obligo a desterrar a mi poca voluntad, a mi inmadurez, el “a mi no me importa” a ese “soy joven” porque si bien lo soy, lo que yo imagine lo hacia joven sin perder tanto el tiempo, porque todas esas cosas no han hecho una buena gestión en mi, por lo tanto mi lado de voluntad, mi lado, confiable todavía, (que poco queda, pero ha reunido fuerzas).

Asique ya he dicho: he resuelto que ante mi incompetencia ante lo que no hago bien yo mima he dicho ¡¡¡La venganza será terrible!!!

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA DE SEMANA!!!

¡¡¡SALUDOS!!!

JUEVES!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mil perdones por el faltazo, pero la verdad no me acuerdo que paso jajaja así que no voy a poner excusas tontas...
Mirando los números, soy la visita 1212 del Bolg, estamos en la fecha 20/10/2010... coincidencias raras, que se yo, me parece, significara algo??? cuestión que esto no viene al tema que voy a tratar, en realidad no se que tema voy a tratar, no tengo ese humor para sacar algo de la galera y dar algo filosófico o escribir algo lindo.

Mi semana como de costumbre no empezó bien, trate miles de veces de volver a empezar el año, de volver a empezar la semana bien, de volver a empezar el mes mejor, pero nada funciona, siempre algo pasa que me termina partiendo a la mitad...
Les cuento que ultimamente ando más sensible de lo normal, creo que es una de mis etapas de crecimiento, un paso a la adultez, es solo una hipótesis, porque embarazada no estoy, e indisponer no lo voy hacer porque ya me vino.

Se dice que uno es desafortunado en el juego y afortunado en el amor, pero en mi hay un detalle, no se que significa la FORTUNA, no gano, no gane nunca nada, y cada una de mis relaciones pasajeras que tuve fueron un terrible fracaso [si se pueden llamar relaciones pasajeras].
Soy una mina que va de frente con todo, odia que le mientan, que se trata de romper el lomo para tener una carrera, un laburo, un futuro, ser alguien hoy, mañana y hasta que la muerte en algún momento lo decida, no quiero pasar por este mundo sin haber hecho algo, no quiero ser una mas del montón... quiero ser la Dra Miércoles, quiero ser la amiga miércoles, la que dejo buenos recuerdos con las personas que estuvo, la cosejera, la ayudante; PEROOOOO... QUIEN ME RECONOCE ALGO DE TODO LO QUE HAGO???
Se que lo que hago lo hago para mi, pero tambien espero que alguien alguna vez me diga, que bueno esto que hiciste, o mínimo un gracias, no se, PIDO MUCHO??

QUIEN APRECIA ALGO DE TODO LO QUE ESTA MUJER HACE???

Es mucho pedir un hombre que te diga la verdad en la cara, como yo lo hago con èl; con un poco de criterio, un poco de buen gusto [aunque según el, tiene buen gusto]para cambiarme por alguien que yo pueda decr, "esta ien es mas linda", "es mas buena", "es mejor novia/amiga/compañera", peor no me cambia pr algo que me deja sinceramente sin palabras.

Esta entrada es media rebuscada, [como todas las que ultimamente hago], empieza hablando de algo, en medio del embrollo aparece otra cosa, y capaz termino hablando de otro tema en algo todo tiene relacion, solo hay que sacar el factor comun.
Los amigos mas cercanos a mi quizá entiendan, los demás no, PIDO DISCULPAS. Es complicado mi situación sentimental, como diría un grupo de facebook SITUACIÓN SENTIMENTAL: REMANDOLA, pero tambie lo es mi situacion estudiantil y laboral, voy a sacr unos tubos con tanto remarla.

Es así, estoy llendo contra la corriente, tratando de hacer mil cosas, tratando de ser alguien, tratando de encontrar alguien, de ganar algo, de sacar algo bueno de todo lo que me pasa, buscando algo /alguien que de un sacudon a mi vida y pueda decir... PERO LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!


hasta aqui mi entrada


nos leeremos la semana que viene.

BESOTES!



MIERCOLES.

martes, 19 de octubre de 2010

The Notebook

por LUNES

Creo que mi viaje a Rosario fue bastante revelador. Descubrí por ejemplo que la mente me funciona, es decir que al estar sola o al aburrirme esperando el colectivo (y ahora esperando a que me atiendan en Movistar) se me ocurren cosas.

Por eso decidí ayudar un poco a mi creatividad o, por lo menos, ayudar a que a las palabras no se las lleve el viento. Entonces se me ocurrió darle un uso distinto a un cuaderno que en su momento iba a servir para llevar cuentas. Como no cumplió con su cometido aquí está ahora, siendo parte del blog y viajando diariamente en mi cartera, junto con su respectiva lapicera (que calza justo en su anillado).

Quizá les parezca tonto hacer una publicación sobre el nuevo miembro de la ciudad caótica que hay en mi cartera. Pero para mí es un un gran paso, no se si un avance pero segurísimo un cambio. Estoy como emocionada y lo quería compartir. Ya tengo hojas dedicadas a frases disparadoras sacadas totalmente del contexto original pero que me van pareciendo productivas.

Espero que esto dure, las quería hacer partícipes de mi incorporación. Seguro represente un cambio en lo que escribo de ahora en más, cosa que me encantaría...

Que tengan una buena semana querida gente!

jueves, 14 de octubre de 2010

Viernes: Polaroid de LOCURA


Yo quiero ver muchos más Delirantes por ahí...
(Yo no quiero volverme tan loco- Charly García)

Tienen el honor de estar a punto de leer un Secreto Matero:
A las Materas nos encanta delirar.

Ojo, no es que delirar es lo único que hacemos, pero nos sale muy bien. A veces, una vez cada tanto, una vez a la semana y cuando ya hablamos de todo, o casi todo, sale solo, de una forma muy natural. Alguna dice un comentario que tiene mucho hilo y es casi inevitable no tirar de él. Cualquier palabra puede ser el detonante de nuestros delirios, por eso hay que tener cuidado.
Los motivos de nuestros delirios son muchos: hombres, eventos, maridos, trabajos, viajes que todavía no hacemos, en fin, cualquier material nos sirve de excusa para delirar. Lo que hacemos requiere su arte: imaginarse que un viaje ya lo hicimos, ir a una dimensión paralela dónde cada cual tiene la pareja de sus sueños, o conversar como si nos viéramos todo el tiempo; no es tan fácil...

Parece una estupidez, pero es el escape que cada tanto necesitamos y que nos merecemos. El problema es la gente alrededor, que pregunta de qué nos reímos mirando la pantalla, las risas que tiene que disimular Lunes cuando está en la oficina, o las llegadas tarde a los trabajos o a la facultad, porque el delirio estaba increíble.
Tengo que admitir, esperando que el resto no se me ofenda, que con la que más deliro es con Lunes. Solitas entendemos cuando se viene el delirio, y sabemos seguirlo, sin necesidad de decirlo. Debe ser que nos parecemos tanto, o que somos dos taradas, no sé muy bien. Pero los mejores delirios salen, cuando coincidimos todas en una charla múltiple y ya nos pasamos todos los chismes...entonces, ¿qué nos queda por hacer? Delirios, tan moldeables, y perfumados que son.

Es como si fuéramos a teatro a improvisar, pero por escrito. No estamos locas, creo. Por las dudas, una vez nos convertimos en los guardias de un manicomio donde estaban internadas las cinco Materas. Repito: CREO que no estamos locas.
Para los de afuera suena raro y estúpido, pero amo delirar con mis amigas, nos liberamos, nos reímos, nos divertimos, soñamos y nos convertimos en autoras al mismo tiempo. ¿CUÁNTA GENTE PUEDE DECIR LO MISMO?


Mandamiento Matero Nº5: Delirarás por sobre todas las cosas, dejando de lado la realidad.

¡¡¡CHAU SEÑOR INVIERNO!!!

¡Hola!

¿¿Como están??

Uff!! No saben la semanita que he tenido, por suerte ya termino hoy a las 09:30 más o menos, cuando salí del parcial, pero bueno, esto no es lo importante...

Como dice el título, además de saber que ya el invierno se fue hace rato, lo recordé antes de ayer cuando el día me recordó que acá la primavera no es tan primavera, sino, que es un caluroso, pegajoso y sofocante anticipo de lo que será el verano cuando empiece el 21 de diciembre.

Pero como dicen la naturaleza es sabia, ayer y hoy amaneció nubladito, ayer lloviznó durante todo el día, pero si bien estaba nublado a la noche no estaba tan fresquito como debía estar, pero hoy en la mañana cuando salí de mi casa a las 06:30 la brisa, las nubes otra ves estaban cargadas de un poquito de invierno…

Cuando subí al colectivo, (bendito colectivo, musa de musas), me acordaba de las mañanas de aquel invierno no tan lejano, desde anoche o ante noche que estoy con el tema, es más con Martes y Miércoles estuvimos charlando del tema.

Las mañanas del invierno, perfectas para salir con el pijama y una camperita a tomar un café con leche antes de partir, llegar a tu casa y que la brisa te pegue en la cara y que mis orejas estén heladísimas, llegar y tomar algo caliente, mirar por la ventana ese día lluvioso.

Caminar bajo la lluvia o con la brisa fresca charlando con alguna amiga, riéndonos sin pasar frio por lo cálido de la charla, pensando en llegar ponerse el pijama y en mi caso, abrir la ventana, para seguir respirando ese aire fresco, como dice Viernes te llena de vida, obviamente acá no es como donde vive Viernes, pero los inviernos también es lindo, es melancólico, es entrañable, es ideal para tomar mate.

Asique me resigno nomás y le doy, no de muy buena gana, la bienvenida a la señora Primavera, pero que sepa el Señor invierno que lo voy a estar esperando, porque como siempre digo mis mejores momentos los paso en esa estación.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

¡¡¡Saludos!!!

Jueves!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Simplemente...no te quiere

Hola! Cómo pasaron el último fin de semana largo del año?
Cada vez se me hace más difícil empezar, pero no porque no me guste hacerlo, al contrario, es como dijo mi amiga Viernes, es mi cable a tierra...

Mientras estudiaba (me parece que tengo poco estudio, porque siempre se me ocurre algo mientras voy leyendo y ya después...ni me acuerdo por donde iba), divagaba y me acordé de la charla que tuve con una amiga...como suele pasar el tema era: "hombres", y lo histérico que se han puesto, y gracias a mi amiga pude poner mi teoría a prueba...Para reservar su identidad la llamaremos Gerarda, (sí!un horror el nombre)

Gerarda tiene un sujeto X que le tira onda, lo hace de una forma muy particular (algunos días le larga troncazos y al otro día naaadaaa!); ella es muy demostrativa con sus sentimientos y cómo este muchachito es de ir y venir, le dije: Amiga...no le escribas tan amorosamente, hacete la lady, la diez mil!!

Esta teoría no la tengo por experiencia, sino de observadora y creo que no soy la única que se la plantea...Y la comprobé...mientras menos das más se acercan...como la psicología inversa. Ella al principio se resistió, no me creía...Pero después me dio la razón...solitos vuelven, y si lo hacen es porque ellos quieren...

Ahora bien...si nos hacemos las lady, las diez mil y no vuelve...es porque NO quiere, no porque no tenga crédito para escribir o se quedó sin internet...no existen excusas...
Amigas es cruda la verdad...si no se contacta con nosotras es porque no tiene interés! Dejemos de imaginar!! Porque si quisieran...hasta con señales de humo se hacen ver...
Esto si lo digo por experiencia y no por observadora...

Pero al mal tiempo amigas...BUENA CARA!!! Gracias a mis hermanas semanales y a las de identidad oculta...que me soportan todo el tiempo y con todos mis estados!! Gracias por no dejarme caer!!!

Hasta la próxima semana!!!

martes, 12 de octubre de 2010

Siempre estuvo cerca

por LUNES

NOTA: ESTO LO ESCRIBÍ EN EL MICRO

Viajar es una de las cosas qe más amo hacer en la vida. Me llena de alegría conocer ciudades nuevas.
Esta vez le tocó a Rosario recibirme. A pesar de la cercanía (y eso de "Rosario siempre estuvo cerca" no es una mera frase de una canción", incluso más que ciertas ciudades de la Costa Atlántica a las que si fui, nunca había ido a esta ciudad santafecina.
Rosario es, según mi amiga que me recibió en su casa, un "pueblo hecho ciudad". Según mis guías turísticas personales es una ciudad que creció mucho. La "Cuna de la bandera" es chica, especialmente comparada con la Ciudad de Buenos Aires pero tiene cosas de grande.
Ella concentra un gran parque - su propio Central Park, el Parque de la Independencia -, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáne, el de Cs. Naturales, el de Arte Decorativo, el futuro Museo de la Memoria, un rosedal, un planetario, un acuario, canchas de futbol, muchos clubes, río, edificios de lujo, casas sobre las "colinas" de la costanera y otras cosas que seguro olvido.
Rosario tiene TODO y al alcance de la mano. En viajes de 45 min. en colectivo uno puede recorrer la ciudad, que se divide en distritos, de punta a punta.
Amé esta ciudad y pienso en volver lo antes posible. En Rosario aprendí:
  • que conocer gente nueva me encanta
  • que ahora tengo dos destinos preferidos en la Argentina: San Rafael y Rosario
  • que funcione una multinacional en un ex centro de detención clandestina no es una idea brillante
  • que tres días son poco
  • que un amiga y su familia hagan de guía turísticas es re buena idea
  • que el Monumento a la Bandera es una de las cosas más imponentes que vi
  • que a veces por no mirar arriba nos perdemos de cosas maravillosas
  • que el arte tiene una importancia admirable en la ciudad
  • que los jóvenes tienen las oportunidades y actividades que se les ocurran
  • que el Casino es bellamente demasiado luminoso y qu se puede tomar un café y una torta espectacula a precios "normales"
  • que los hombres son más babosos que en cualquier lado
  • que tengo suerte de tener una amiga que le contesta a los babosos igual que yo
  • que no hay nada como los mates al lado del río
  • que sus escuelas estatales son un ejemplo
  • que tienen el mejor helado que he probado
  • que hay una casa de comidas rápidas que puede destrozar a Mc Donalds
  • que conoce amigas por fotolog y que después te inviten a pasar un fin de semana largo a su casa no tiene precio
Pero sobre todo
  • que todavía no me bajé del micro y ya quiero volver