jueves, 30 de septiembre de 2010

ALZAR NUESTRAS BANDERAS

¡¡Hola!!

Antes de que me ponga verborragica quiero decir que: me alegro que los senadores hayan aprobado la Ley para la protección de los glaciares. ¡¡¡ Es una muy buena noticia!!!! Así todos somos parte de un futuro mejor, ayudando a mantener los recursos naturales y no dejar a generaciones futuras estancadas en un planeta que ya solo espera la toma de conciencia de todos.

El tema me ha estado dando vueltas y vueltas en mi cabeza toda la semana, que por cierto fue esta semana suuuper movida la que me llevo a pensar esto, a pensar sobre la militancia en las cosas cotidianas, en las cosas que nos importan en la vida real, las que les importan a los demás y a quienes nos rodean, por las que luchamos o lucharíamos, por las cosas que creemos valiosas, por las que buscamos equilibrio y consenso día a día.

Yo pensaba mientras dejaba de escuchar muy lentamente a la profesora sobre la “militancia”, este tiene que ver con lo que creemos que es bueno para nosotros, con los valores y códigos que supimos conseguir y concebir en el hogar, los agregados a nuestra persona, por lo que creemos que es justo pelear, conservar, sostener durante los años que dure nuestra vida.

Entonces yo me pregunte porque cosas, momentos, yo hoy en el 2010 pongo el pecho a las balas y defiendo que causas y surgió la siguiente lista:

• Alzo mi bandera por mi familia.
• Alzo mi bandera por la amistad.
• Alzo mi bandera por lo que estudio.
• Alzo mi bandera por este blog.
• Alzo mi bandera por los buenos y jugosos momentos que nos tocan vivir.
• Alzo mi bandera por la igualdad.
• Alzo mi bandera por todas las causas nobles.
• Alzo mi bandera para después no quejarme de que la cosa no cambia.
• Alzo mi bandera por la felicidad.
• Alzo mi bandera para que se cumplan los bueno deseos.

Amigas/os, siempre pensé que encabezar nuestras propias luchas, aquellas que nos pertenecen más que ninguna, nos acerca hacia nuestras metas, hacia nuevos horizontes, hacia nuevos proyectos, por eso creo que la vida sin tomar como causa propia algo es no tener compromiso con nosotros mismos.

¡Hasta el Jueves, siempre!

¡Buen fin de semana!

Saludos!!

Jueves!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HASTA SIEMPRE!!!!!!

Empiezo por disculparme de mi gran faltazo de la semana pasada pero cero inspiración y mucho cansancio; hoy también cero inspiración, pero mis amigas materas siempre están para darme algunas ideas pero me acorde de algo que paso ayer....


Todos tenemos algo que nos marco en nuestra infancia una canción una serie, un canal de tele siempre que nos juntamos con amigas, siempre en algún momento de la conversión sale el tema de lo que veíamos de chicas "Dibu", "El fantasma escritor" "sailor moon" y demás como si fuera un juego cada una va tirando el nombre de lo que se acuerde en ese momento y es inevitable no escuchar el "UHHHHHH TE ACORDAS???"...

Creo que si digo "CHIQUITITAS" "RINCÓN DE LUZ", "CORAZÓN CON AGUJERITOS", a muchos les va a venir a la mente un gran parte de su infancia las canciones, las coreografías, los espectáculos, los personajes, todo eso formo una gran parte de nuestras vidas.....

Ayer volvió a mi una parte de mi infancia, aunque volvió de una mala manera y creo que a mas de uno le paso lo mismo, una noticia amarga y gris... una de las protagonista de nuestra telenovela preferida [en la infancia] había subido al firmamento, ROMINA YAN! o para muchos BELÉN; cuando me avisan de esto no lo odia creer, es mas pensé que estaban equivocados, todavía no caigo, fue tan raras las sensaciones que sentí, y que siento..

La tele se empapelo de sus fotos, de sus vídeos, es tan increíble el ciclo de la vida, es tan raro el destino.... todavía tengo la piel de gallina al ver y escuchar de su muerte, de que ya no esta con nosotros, sentí una parte de mi infancia irse pero a la vez con esto reviví un montón de cosas.

Es increíble lo bien que habla la gente de ella, de lo buena gente que era, lo amiga, lo madraza lo bien que hacia su trabajo y lo dedicada que era para hacerlo.


Hoy brilla en el firmamento una nueva estrella, allá junto a todos esos artistas que dejaron algo en nosotros, que nos marcaron en algún momento de nuestras vidas...


Desde este humilde y pequeño espacio te digo HASTA SIEMPRE!!!!

y te doy las gracias por todas esas lindas cosas que nos hiciste vivir...


UNA VEZ MAS LA TELEVISION ARGENTINA ESTA DE DUELO!!!

























Recordemosla así, con su sonrisa contagiosa!!!


Hasta la semana que viene!!!

Besos


MIÉRCOLES!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Rata de dos patas

por LUNES

Hoy me toca de nuevo AGRADECERLES
1) A las/os seguidores que nos hacen crecer y nos lo hacen saber. No hay nada que nos llene más de alegría.
2) A Thomas Lommio por tenernos en cuenta en su blog: http://www.tomalodejalo.com.ar/ y hacernos un diseño espectacular que ya estamos usando para nuestra pagina

Y siguiendo con lo mío me disculpo por el faltazo del lunes. Les cuento... el sabado pasado me dio un tirón en el cuello y estuve los primeros días de la semana todavía con malestar.

Gracias a una charla super-productiva con mi amiga VIERNES (todas son productivas para algo, como cuando deliramos para sacarnos la mufa) se me ocurrió el tema de esta publicación. Todo esto surgió porque en la semana reapareció mi ex (de ahora en más EL BOBO).
Lejos de parecerme a la mayoría de las mujeres, la reaparición de EL BOBO (porque todos los ex son nuestros BOBOS personales) no me modificó en nada, no lloré ni recorde buenos momentos pasados, ni pensé en si lo extraño o no, en fin NADA sino que reafirmé lo que vengo sosteniendo estos últimos cinco meses. Aunque no lo crean, y tengo una amiga que me lo pregunta constantemente - eso que sale conmigo todos los fines de semana y sabe como la paso ;) - no me bajonea hablar con él sino que me llena de ira.
Sisi, no me pongo mas sino que me causa una mezcla de bronca y risa. Bronca porque se acuerda tarde (demasiado, no lo hizo ni siquiera en la relación) de preocuparse cómo estoy. Pero sobre todo risa, risa cómplice con amigas al morirme de ganas de pincharle el globo lleno de EGO que tiene; su primer frace célebre fue: "espero que no te bajonee hablar conmigo"... AAAAH NOOOOOOOO... Bastante buena fui (porque no me dio tiempo, sino se lo decia jaja) de no decirle que esa semana había salido con dos chicos, que la paso bien los fines de semana, que él no fue el único que me gustó en mi vida ni el único que me dio bola (hay un nombre que creo que si le digo que me dio cabida SE MUERE).
Sobre todo fue un "AAAH NOOOOOOOO" porque lo que pasó (de ahora en más EL SUCESO - se imaginarán que fue lo que me hizo) me llevó a cortar toodo por lo sano, de raíz y mucho más profundo. A las cosas hay que buscarlas el lado positivo y es que gracias a EL SUCESO yo no estoy mal, porque me hizo abrir los ojos y recapacitar a quién tenía al lado y gracias a eso no volver a caer.
Es un "AAAH NOOOOOOOO" porque una mujer como yo, que me va bien en el trabajo, en la facu, se lleva bien con familiares, tiene amigos de fierro, me considero buena persona y encima me puse más linda desde que me separé (jaja) no se puede bajonear por tremendo BOBO. Les cuento que EL BOBO no estudia, ni trabaja, los objetivos que se planteaba no los cumplía (creo que ni siquiera le conocí un objetivo en el último tiempo) y no confiaba en NADIE... ni en mi... Ese BOBO creyó que me iba a bajonear por hablar con él. No way! No chicas!
Las invito a que me sigan y a, como dice mi papá, evaluar los pro y los contras de las situaciones. Yo lo hice y los contra pesaron más por eso estoy asi de bien y cuando me pasan estas cosas me muero de la risa (si ven mi cara de tentación semueren) porque se que tengo otras cosas más pro por las que preocuparme.
Igual que no me ponga mal no quiere decir no me de bronca, más que nada porque no lo entiendo, no entiendo por qué intenta hcerse el buenito si sigue con la susodicha de EL SUCESO (ups! otra pista más). Y sobre todo, como le dije a mi amiga VIERNES, que no sufra por él no quiere decir que no me muera por verlo retorcerse de culpa o pudrirse de envidia, al fin y al cabo sigo siendo mujer. Y ya que estamos le dedico las maldiciones de la sabia Paquita la del barrio: rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, expectro del infierno, maldita sabandija, el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito, maldita sanguijuela, maldita cucaracha, inutil.


viernes, 24 de septiembre de 2010

VIERNES: (Ya no) HACE FRÍO, Y ESTOY LEJOS DE CASA...

Se termina el invierno...de a poquito la ropa se aliviana arriba nuestro, andamos más en la calle y los días se extienden despacito.

Algunas se llenarán de esperanzas de conseguir un amor para primavera (de la misma manera que se ilusionan de conseguir un amor de verano, de invierno o de otoño), y otras van a odiar a todas las parejitas insoportables que pasen de la mano, de la misma forma que envidiábamos el calor de una mano ajena el día más frío de este invierno que se fue.
A diferencia del verano, el señor invierno no es muy añorado. A casi nadie le genera melancolía el fin del invierno, nadie hace recuento general de lo que pasó o no durante la estación más fría del año.

A mí el invierno, me gusta. No me encanta, pero no lo odio. Es que el invierno para mi es bastante natural. De donde vengo, es natural, hay más invierno que verano si sacamos la cuenta. Además, muchos de mis mejores recuerdos forman parte de alguna semana metidita en medio de las vacaciones de invierno.

Mi vida, que ahora se divide en semestres universitarios, se dividió toda la vida en vacaciones de verano y en inverno. El verano era ir a casa de mis abuelos "en el norte", y jugar hasta tarde, callejear, ver gente, jugar con mis primos.
El invierno, por otra parte, era hogar, nariz contra el vidrio helado, caminatas del brazo con mis amigas, algo caliente para tomar, el placard lleno de camisetas manga larga y camperitas, nieve en el pelo a la salida de la escuela si había algún tarado que le gustara molestar.

Si tengo que elegir los momentos más felices que recuerdo de mi niñez, cualquiera diría que fui la niña que más se aburrió en la historia.
Pero mis recuerdos más felices son estos: dormir todo el día con mi mamá una vez que no hubo clases porque nevaba mucho...ir en trineo por una calle medio empinada y quedar atrapada abajo de un auto estacionado (a pesar de que todos me gritaban : tirate al costado, tirate al costado)...estar acostadas en la cama, mientras mi mamá, que estaba embarazada, me enseñaba a hacer globitos "grandes" con el chicle (porque mi papá nos había traído una caja de chicles)...recorrer en auto mi ciudad, sentada atrás, mientras mis papás charlaban o repartían pedacitos de chocolate, sabiendo que no iba a llegar despierta a casa. Un locro con toda la familia junta por última vez. Tomar café con mis amigas y competir por ver a cual le quedaba con más espumita...

Son recuerdos estúpidos, pero son los que vienen a mi mente siempre que hago la asociación INVIERNO-CASA...
Si tuviera que elegir una sola cosa que extrañe de mi ciudad en este, mi primer invierno lejos, no dudaría en responder.
Lo que más extraño de un invierno verdadero en mi ciudad es salir temprano y llenar mis pulmones de aire puro patagónico. Si alguien del otro lado de la pantalla estuvo o está en el sur, y se levantó para ir a algún lugar tempranito, viendo cómo el césped estaba todavía con escarcha o repoblándose por la helada que hay en la vereda, tomó coraje y respiró hondo...sabe que no hay nada en el mundo que nos haga sentir más limpios, vivos y esperanzados, como llenarse los pulmones con el aire puro de una mañana patagónica.

jueves, 23 de septiembre de 2010

ANDO GANAS DE ENCONTRARTE

¡Hola!

¿Cómo va?

Iba a hablar de la primavera y de lo poco que me gusta, mi estación favorita no es, que siempre mi nariz se pone roja, roja, rojísima y no para de estornudar, que mis ojos se ponen llorosos y a veces por las mañanas no pudo hablar… sii ya se, tengo una alergia terrible; pero más allá de eso, de verdad que no me gusta la primavera.

Pero pensándolo bien y comentándole a Viernes ella me dijo que si el tema no me inspiraba mejor ni lo tocara asique voy hacerle caso.

Hoy la verdad que no se de que voy hablar, porque no tengo mucho que decir, o si… no lo se.

Mis días han estado muy light, el 21 la pase muy bien, me reí mucho, comí cosas ricas y cante, no mucho pero cante.

Vieron o sintieron cuando no se encuentran, cuando se sienten desconfiguradas, bueno así o algo parecido a eso me siento hoy yo…

Sigo con el mismo humor de siempre, bien, pero no se estoy incómoda, no se como explicarlo. Pido disculpas porque le verdad es un horror lo que estoy escribiendo, no tiene nada de gracias ni nada, pero la verdad es así como estoy.

Voy hacer una lista de las cosas que ando ganas de encontrarme:
• Voluntad ante todo.
• Buenos momentos.
• Con mis amigas.
• Con un billete de lo que sea en la cuneta de la parada del colectivo (porque mi hermana siempre se encuentra algo ahí).
• Con la inspiración, por dios santo que venga ya!!!
• Un helado.

Les aclaro ya mismo pongo un “no me gusta”.

Bueno materas/os (quien sabe, en una de esas hay uno escondido por ahí) disculpen la falta de todo, y perdonen, pero es lo que hay!

Les dejo saludos, buenos deseos para esta finde y que encuentren lo que andan buscando!!

Yo me voy cantando bajito… parole, parole, parole…

Besotes!!!

Jueves!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

VIERNES:Historias Mínimas

Al fin Viernes.
No cualquier Viernes.
Soy la visitante número 100 del Blog según nuestro contador...y eso que tiene 4 días puesto ahí...Si hubiese estado siempre ¡Cuántas visitas!
En fin...hoy estoy tonta, ¿lo notaron? Les cuento...
Me desperté temprano, para repasar antes del parcial que tenía hoy a las ocho de la mañana. En el parcial me fue pésimo. Decidimos con mis amigas de la facu (ya las considero amigas, ojo) ir a tomar algo. Terminamos tomando una gaseosa en la plaza. Después de cantar, charlar, reírnos, burlarnos mutuamente, cada una se fue a la parada de su colectivo. Vale decir que es un día hermoso.Acá empieza lo que quiero contarles...
Después de despedirme de las chicas, me dirijo a mi parada de cole...nada diferente, como siempre, gente esperando que pase su colectivos para llegar a casa.
Me pongo los lentes de sol, me calzo los auriculares, pongo mi música, y en medio de mi ensoñación, me tocan el hombro. Metro ochenta-noventa, bien blanco, pelo negrocamisa manga corta a cuadritos marrones, ojos marrones, nuez de adán cuando habla. No un chico precioso, sino de esos que-codazo mediante-decís "qué lindo chico".

-Disculpame,linda, ¿qué colectivo me deja en la Avenida Libertador General San Martín?.
(Noté al instante que no era de acá. Nadie dice el nombre de la calle entera. Y estábamos sobre esa calle)
Después de unos segundos caí, la voz y quién me tocaba el hombro eran la misma persona.Imaginen mi cara. (En serio, imaginen)
-Es esta calle. No sé por qué tengo que ser mala onda cunado no es necesario.
-
Ah, claro, pero me dijeron que me tome uno que siga por la calle ésa, ¿sabés cuál me tomo?
-si, el 14, el 6, el...
-No, pará, pará, decíme uno nada más, porque igualmente no oy a recordar.
Ahí sonrió. Ahí casi me muero.
- (sonrisa infinita) Entonces tomate el 14, pero es en otra parada (sonrisa de nuevo).
-Ah, ok, gracias. ¿No sabés dónde me tengo que bajar?
-(Sonrisa entre burlesca y tarada) JAJA, si no sabés vos...
En ese momento se puso colorado...y a mi me dio risa...
-Bueno, era para sacar tema de conversación...¿cuál es tu nombre?
-Viernes, vos?
-Javier, no soy de acá, pero qué lindo clima. ¿siempre es así?
-En esta época si.
-Hay que venir acá más seguido, con un clima así, y chicas tan simpáticas. ¿Estudias, trabajás?
-Si, estudio Lo Que Estoy Estudiando...

-
Ah, qué linda carrera, yo terminé de estudiar Periodismo hace un año, y ahora hago cursos,ahora voy al Centro Cívico...
-Sí, claro, todo sirve.Te tenés que bajar en un reloj grandote y cruzar la calle.
Cambió de golpe, a un tono, ustedes saben qué tono, ahora no era una charla típica de clima y estudios, era charla de chamuyo...
-¿Tenés novio?

-(sonrisa de completa burla) No, no.
-Una chica tan linda sin novio, además con esa sonrisa que tenés...(
casi muero ahí mismo, pero mi maldita parte dura y racional no pudo contenerse)
No pude conmigo misma:

-Qué chamuyo gastado, jaja
-Hey!! ¿Cómo? te digo un halago, ¿y me contestás eso?
-Bueno, hubieras usado uno que no tuviera un millón de usos previos jaja,
-jajaa
(Yo pensaba: no podés sonreír así) ¡Qué sagaz que sos!Pero, qué mujeres complicadas, todo les suena a chamuyo. Te voy a contar un secreto, los hombres decimos esos chamuyos cuando tenemos tantas sensaciones adentro que lo único que nos sale es un chamuyo. Si yo te hubiera dicho la verdad, hubieras salido corriendo.

Mujeres, Materas de mi Alma, me hubiera casado ahí mismo. Primero, por lo tierno que lo dijo, segundo porque nunca me dijeron SAGAZ
-Dale, ¿Cuál es la verdad?.
-La sensación que tengo, charlando con vos es como de un pintball,con las luces, los colores, los ruiditos.
(Sonrisa eterna)Como la película Antes del Atardecer, así me siento en esta charla.
no sabía qué cara poner, a dónde mirar. Esa es una de mis películas preferidas. Se lo dije, y me dijo "ahora vos me estás chamuyando a mi, jaja"...
En eso, apareció mi colectivo,
"En ese me voy yo", "Ah, ok, me voy a mi parada ahora".
Beso en la mejilla, casi abrazo (si casi abrazo)...
y en medio del beso me dijo
"espero que nos encontremos mil veces más antes de que me vaya"...

Tengo una sonrisa en mi cara que no me puedo sacar...
Fue real, me doy cuenta porque si no fuera así, hubiera sacado coraje y lo hubiera invitando a tomar un helado. Pero no pude, ni siquiera le dije un "Nos vemos" ...
No sé ni lo que escribí, sólo sé que me puso contenta un extraño, que chamuyero o no, parecía perfecto...

jueves, 16 de septiembre de 2010

OTRA VEZ SE ME ESCAPÓ

¡¡HOLA!!

¿Cómo va?

Mi semana muyyy lentaaaa!! Parecía que hoy el colectivo tardaba horas entre cuadra y cuadra para llagar muy temprano a la facu…

Hoy les digo que con sus disculpas me voy a poner cursi, a mi me molesta ese lado mío, pero como todo el mundo lo tengo, aunque a veces ni parezca ni se aparezca en mi vida.

Si les tengo que decir otra verdad es que…Yo también quiero algo, si, ya se yo también estoy cansada del mismo tema, de hablar de pensar. Pero como dije antes (no se si por escrito) tengo miedo – odio esa palabra, si pudiera ser tan sola una palabra – me molesta sentir esa sensación que me dice que la soledad es mi gran aliada, la culpable de que no crea en “eso”, que creo que no puede ser verdadero (para mi y si para los demás), es difícil de explicar y me cuesta reconocer que si tengo ganas, que si quiero… quizás por lo que nada tengo… Ojo lo que no quiero decir que no me la banque.

Es lindo tener un amor platónico, incluso hemos debatido por acá lo lindo de eso, pero como dicen, no se puede vivir del amor y menos de amores que nunca fueron, ni son ni nada, del deseo, por el simple hecho de desear y de fantasear con esa situación o momento.

No se que decirme, porque hace tanto, va desde siempre que soy sola, no se, si realmente me gusta o no estarlo y tampoco puedo decir que me lleve mal conmigo misma (como toda relación hay encontronazos y esas cosas, pero dentro de todo estoy muy bien conmigo), porque ya sea por costumbre, por gusto, o por no se que, me gusta esta soltería, de salir con mis amigas, no voy a mentir diciendo que tengo una vida loca ni mucho menos, porque nada más alejado de la verdad que eso.

Quizás suene soberbio, pero tiendo a pensar que conmigo me basta para pasarla bien, a eso debo decir que si le tengo miedo, al irme convirtiendo en un cubito de hielo, muy fría, hasta llegar al punto de no sentir nada, porque si confieso hoy esto, tengo que confesar que soy muy descariñada, no soy muy demostrativa y me cuesta serlo.

El hecho de no sentir eso hace tanto (soy tan cobarde y arisca que ni siquiera lo llamo por su nombre) me hace dudar si tengo esa capacidad de alguna vez sentirlo, yo siempre digo que no(a mi misma me digo) que no quiero morirme sin antes haberlo vivido, con o sin un final feliz.

Los que me conocen saben que trato de ser optimista siempre y una de las cosas que más me gustan es estar alegre, reírme mucho y cuando me pasa soy feliz, muy feliz, pero no quiero que eso se transforme en un escudo porque realmente me gusta hacerlo y cuando me siento bien, me siento plena.

Leyendo y repasando todo lo escrito, no se que quiero, pero la pregunta o el problema es saber si me importa o no saberlo y por ahora tampoco lo se… Como dije antes será la costumbre de estar sola.

Es un poco frustrante y desesperante, pero la verdad no en parece desalentador, sí quizás me contradigo, pero estoy poniendo textual me dicta mi cabeza y parte de este congelado corazón.

No se si tiene sentido pensar el porque de la situación, porque tampoco se el porque y ni creo que resuelva este misterio a largo plazo.

Hay chicas, chicasss, la verdad que ya estoy cansada de pensar en lo mismo…

Todo esto viene porque no se si se acuerdan del chico de la galería, bueno ya no me gusta más, es así… como vino se fue, yo la verdad quería, sin importar el final de eso que me siguiera esa sensación al verlo, esa emoción al ver que esta conectado, pero no… otra vez se me escapó

Que cosas no?? Lo mejor es seguir adelante y ponerle actitud de la buena, pensar en positivo, que la vida es una fiesta y por eso hay que estar¡¡¡ FELIZ!!!

¡¡¡BUEN FINDE SEMANA!!!

¡¡¡SALUDOS!!!

JUEVES!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUE CAOS DE MIERCOLES...

Bueno, mis disculpas por el faltazo de la semana pasada, pero el señor mister blog no me dejaba abrir la cuenta :S, lastima me habia ispirado en ese momento y no se como hice, pero lo habia hecho en un hoja como para tenerlo a mano, pero la perdi....

Como se va llevando la semana??? la mia la verdad complicada, pero todo se rema no?? la ciudad es un CAOS, como bien lo dice el titulo, esta complicada la situacion como muchos ya se habran informado, y la verdad es que hay opiniones muy encontradas por esta series de cortes estudiantiles de diversas universidades.
Yo convivo diariamente con gente de diferentes edades, la gran mayoria mucho mas grandes que yo... esta serie de tomas de universidades y escuelas, emepzaron en la Capital Federa de la Provincia de Buenos Aires, los chicos piden que se les arreglen las escules, SE LES ESTAN VINIENDO LOS TECHOS ENCIMA!!!, en invierno mueren de frio, como pretende que se estudie en esas condiciones... ahi es donde empieza el problema, desde mi parte estos chicos tiene todo mi apoyo, pero mucha gente mayor [intercabiando ideas conmigo] dcian "POR QUE NO SE VAN A ESTUDIAR", "TAN CHICOS Y QUERIENDO HACER POLITICA?", "NO TIENE OTRA FORMA DE PROTESTAR?", "ESTO ES SOLO POLITICA, PAGADO POR LA PRESIDENTA" y muchas de otras cosas que en este momento no me acuerdo...
A ver gente... que otra forma quieren que protestemos?? que los chicos saquen todo 10 en forma de protesta??, que desaprueben todos??? que otra forman nos enseñaron uds para poder conseguir lo que os corresponde??; nacimos y vivimos en una ciudad en donde la unica fomrma de tratar de poder conseguir alguna limosna de nuestro gobierno es haciendo cortes, tomando algun colegio, es la unica forma de hacernos notar.... a estas alturas ests cortes so muchos mas amplios y si no les voy a negar que e muchas facultades esto se esta haciendo por la politica, por gente que por ejemplo va a la UBA y da una materia por año, por el simple hecho de seguir estando ahi para hacer e imponerno su politica estudiantil...
La verdad que me indiga demasiado hasta donde se esta llevando eso, me indigna las opiiones de algunos adultos que a veces no saben lo que se viven ahora dentro de los colegios...


APOYO TOTALMENTE A LOS CHICOS QUE TOMARO LOS COLEGIOS!!!

REPUDIO A LOS QUE HACEN POLITIA EN LAS FACULTADES....

Baires es un caos, las gente esta totalmente histeria, hay opiniones muy encontradas y con ellas peleas que no tiene fin..

Se sabe como empezo todo, pero no sabemos como se terminara...


gasta la semana que viene...

BESO GENTE!

martes, 14 de septiembre de 2010

Tanto lo quería

Hola!Qué tal la semana? Cada martes me pasa lo mismo...se fuga la imaginación, así que hoy opté por dejarles algo que escribí hace tiempo...espero que les guste!!

No vale la pena creer

ni sentir…

da todo lo mismo…

Si la soledad y el dolor

son los que habitan en mi alma

desde que el amor se fugó

llevándose toda esperanza

y dejando mi corazón

un vacío insaciable…

Para qué creer en él

y volver a tomarle confianza

si en el menor descuido

se va y se olvida,

y el dolor es el que nuevamente habita…

Mejor dejar toda ilusión

de la existencia del verdadero amor;

¿por qué sufrir?

Desilusión ayúdame a olvidar los restos

de un amor que aún vive en mi corazón…

Mi cabeza lo niega y la razón lo desmiente;

pero todavía siento fuertes latidos

y una sonrisa se apodera de mi rostro

cada vez que lo recuerdo…

Era no correspondido, que un día lo dejé ir;

por él, su felicidad…pero principalmente por mí…

Ya no lo podía sostener un segundo más…

Que tengan una excelente semana!

Martes♥

lunes, 13 de septiembre de 2010

La camiseta es como un dios

por LUNES

Antes que nada Luli y Cata en la izquierda del blog aparece nuestro Facebook para que se hagan fans y recomienden ;) ¡Vamos creciendo mujeres!

Bueno, como saben, el martes pasado la selección argentina de fútbol jugó un partido amistoso con España, el último campeón del mundo. El partido se venía palpitando hace meses y se sabía que se iba a jugar en el Estadio River Plate, en Núñez. Finalmente las entradas se pusieron a la venta y muchas se agotaron enseguida.

A las 17 hs del día 7 de septiembre la gente colmó el Monumental de celeste y blanco -sólo un sector de las plateas altas fue ocupado por hinchas españoles- y lo llenó con el espíritu mágico de la pasión argenta. A pesar de pensar al partido como difícil y casi imposible la gente se vistió de fútbol para apoyar a la selección.

Mi intención no es comentar el partido, porque seguro lo vieron, no les interesa, ya escucharon o leyeron algo y además no soy periodista deportiva (aún, uno nunca sabe jaja) sino darles una imagen -si se puede- de todo lo que se siente al estar ahí. Me ayudo de canciones futboleras de Bersuit, muy utilizables en este momento.

Personalmente era la primera vez que iba a la cancha, no soy hincha de ningún equipo pero me gusta el fútbol y lo miro (no soy fanática pero algo veo) entonces estar ahí, en una cancha tan grande, llena de gente, tan cerca del arco fue el primer disparador de mi sonrisa. Además estaba acompañada por una amiga que vino de Rosario a ver este evento.

Banderas al viento en la bienvenida, el público arengaba, se impacientaba, quería que empiece este momento histórico en el que el equipo campeón del mundo (salvo el lesionado Carles Puyol) se enfrente a los dirigidos por Batista. Con mucho respeto los argentinos recibieron a los jugadores españoles y luego a los nacionales, con el estadio viniendose abajo en cantos y aplausos. Cada vez que se asomaba alguno de cualquier selección los concurrentes se paraban a aplaudir comprobando que la camiseta es como un dios, no importa cuál sea el color.

Después de la entrada en calor, que incluyó un "quemado" de los suplentes del equipo campeón, creció la impaciencia hasta que ambos equipos ingresaron en la cancha. En ese momento y todos de pie empezó el himno español que fue bastante (no del todo) respetado por la hinchada argentina. Seguido empezaron los acordes del Himno Nacional Argentino y el público comenzó el tarareo que la hinchada hizo popular en el último Mundial de Rugby. Fue ahi cuando, entre la alegría y la incredulidad de estar ahi, la piel se me puso de gallina sobre todo cuando la música continuó al son de "oh juremos con gloria a morir, oh juremos con gloria a morir"... Subiendo al latido de esta vibración.

Ya empezaba el partido, todos internamente rogábamos que se de la orden y movela como sea, que ya llegó la hora del baile de la gambeta. Los 90 minutos del partido, los 15 de entretiempo y los minutos de espera fueron acompañados por palmas, clásicos "cantitos como": ¡Argentina, Argentina!; Ole ole ole, ole ole ole ola...; El que no salta es un inglés y algún que otro "oooh, uuuh" típico de un amague de gol. Por suerte los presentes pudimos gritar la palabra santa (GOOOOOOOL) cuatro veces, más de lo que esperaba cualquiera, a mis ojos que no creen. Aparecieron estos jugadores a los que necesitábamos ver para cambiar esta suerte, para ahuyentar la muerte.

El contexto es increíble, la gente feliz, mucho celeste, mucho blanco, muchas banderas, gorros y alguna que otra vuvuzuela (sí, vuvuzuela, no corneta). El estadio se venía abajo con jugadores como Tevez (el más aplaudido) o el capitán Mascherano. Cada jugada en que la pelota quedaba en los pies de nuestros deportistas se escuchaba el ya típico "oooole, oooole". “Carlitos” fue uno de los mejores de la cancha, una demostración de calidad. . No se sabe con que pie, se les va a ir otra vez. Una de las faltas hacia él fue la primera del partido

El primer gol estuvo a cargo de Messi, que se reivindicó después de no marcar ningún tanto en el mundial. Gambeteando y sorteando obstáculos fue con la fantasía a la estrategia fría. De donde se lo juega todo, sin revancha ni refran llegó Higuain para marcar el segundo, dejando a varios españoles en el camino. El tercero se produjo gracias a un error del arquero español Pepe Reina, al que se le escapó la pelota. Pero si la suerte ya está echada hay que aprovecharla como hizo Tevez, con su garra y viveza de siempre y logró definir. Toda la vida es un baile y te pueden bailar.

En el segundo tiempo llegó el gol de España a cargo del gigante Llorente. Pero el equipo argentino la siguió peleando y si me pintan la cara hoy no me voy a achicar, cuando me muerda la pena no voy a llorar. A los pocos minutos antes de que termine el partido vimos algo que nos sorprendió: como quiebra la cintura y la razón, se acomoda en el aire el pájaro para pintar ese gol... Y es el final del partido, nos asombró Agüero que con un cabezazo metió un gol de corazón.

Y por que si, porque sobran las bolas como vimos el martes y queremos seguir viendo. Fue un contexto que afirmó que si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...

viernes, 10 de septiembre de 2010

VIERNES: Lo Que Ellos Quieren.

Me pregunto si ellos sienten como nosotras, si sufren, se vuelven tontos de la noche a la mañana, si se duermen pensando en esa persona, si los carcome la duda. Me pregunto si los hombres intentan, como nosotras, saber todo sobre la otra persona, si conocen detalles estúpidos e insignificantes sólo porque te hacen sentir más cerca de esa persona.A veces he llegado a creer que ni siquiera aman o quieren con la misma intensidad y realidad que las mujeres.
Sé que es muy poco probable,pero si hay algún hombre leyendo estas líneas, ¡por favor! Que se apiade de nosotras y nos responda: ¿ellos igual esperan de nosotras aunque sea un cruce de miradas, un hola? ¿Se estupidizan como nosotras? ¿Hablan con sus amigos de nosotras? ¿Se desvelan noches enteras intentando adivinarnos con sus mejores amigos?
No es justo que Mel Gibson se haya metido en la mente femenina en “Lo que ellas quieren”, pero que no exista una versión opuesta.
A veces creo que nunca voy a entenderLOS.
¿A qué viene esto? En la última salida de chicas, el sábado pasado, como relató muy bien Martes, se nos cruzó un grupo de histéricos. No uno, no una mirada cruzada, no un chistoso...UN GRUPO DE HISTÉRICOS. Pasaron unas veinte veces a nuestro alrededor, miraban, aplaudían, simulaban bailar con nosotras, pero nada, se fueron en chachara. Una cualidad que es por derecho y naturaleza es nuestra, ahora también es de ellos. Como si fuera poco, nos hacen volvernos locas y también nos histeriquean, no nos queda lugar ni siquiera para eso. ¿Tanto les cuesta ser claros, sacarte a bailar de una y sin vueltas, mandarte un mensaje entendible, jugársela en serio, mostrarse cómo son, no fingir soltería ni hacerse los interesantes, sino simplemente SER y actuar como realmente SON?
Muchas feministas podrían decirme que la mente del hombre no es tan complicada de descifrar, porque directamente ellos no piensan en profundidad sobre casi nada, y que en realidad nos complicamos nosotras solitas. Si fuera así todo sería ir al grano y nunca, nunca, NUNCA me ha tocado un chico que supera lo que quería. Todos han sido una serie de trastornados, peores que una mujer indecisa comprándose un jean…
Repito el pedido, si hay algún hombre leyendo, que nos dé luz y explique...o si sos una chica que tiene la suficiente confianza con algún amigo, pasale el Link, y ayudános a todas las confundidas, que somos muchas y andamos dando vueltas, porque nos tienen mareadas.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ladies Night

Cómo están? La verdad es que ya ni sé cómo empezar mis publicaciones...menos inspiración...

Esta vez voy a contarles sobre la salida de amigas!Nunca se me cruzó este tema por la cabeza, seguramente porque hace mucho que no tenía una, no les miento si les digo que fácilmente pasaron 4 años...mucho no?Gracias a Dios el sábado rompí con la racha!Pero no se daba, será porque tengo más amigos que amigas o salimos todos en grupo...y no reniego de eso, es que ya me había olvidado lo bien que la pasaba con las chicas...es igual de genial y tan distinto!...

Como ya dije antes...el sábado salí y con GRANDES AMIGAS, Jueves, Viernes y "Marta"; fue todo perfecto...la gente, la música (preguntemosle a Viernes que tal el DJ jaja), el lugar, los chicos...Hasta la consumición esta buenísima; los planetas se alinearon a nuestro favor!

Tengo que contarles, también, que me enamoré, sí así sin mas y a primera vista...Nunca me había pasado esto, de verdad...flashee maaal, el sujeto lo meritaba también, tengo testigos que no pertenece ni al género, familia y especie de bichos a los que acostumbro prestarles algo de atención...Tal vez exagero, pero rompió mis esquemas, con él me caso(aclaración: el matrimonio no está dentro de mi plan de vida...por ahora jaja)

El sujeto en cuestión se llama Juan Martín, nombre inventado por mí, porque no tuve el valor,ni el autoestima suficiente y mucho menos caradurismo para acercarme a él; estaba y estoy embobada todavía, pobre de mis amigas que están siendo torturadas por mí con este desconocido perfecto jaja...

Todos tenemos defectos, y él no es la excepción y lo tenía muy a la vista, creo que se van a sorprender cuando les diga que es un HISTÉRICO (a todo esto...no éramos nosotras las histéricas??parece que no...) El señorito se pasó toda la noche haciendo la "pasadita"con sus amigos, iban y venían y nos bailaban al lado, costado, frente, detrás...cosa que hacía muy bien!!...

Me acobardé cuando Marta me preguntó si me animaba a bailar con él, ella es tan caradura que no hubiera dudado un segundo si yo le decía que sí...a la vista está cual fue mi respuesta...

Para terminar la noche, nada mejor que un borrachito divertido que no dice más que incoherencias y que me entretuvo hasta que fue hora de irnos....

Quiero ladies night más seguido...todos los fines de semana!!Si hace mucho que no lo hacen...NO pospongan más el tiempo!!
Espero que su finde haya sido mejor que el mío!!
Hasta la próxima!!
..."oh yes,it's ladies' night
and the feeling's right
oh yes it's ladies' night
oh what a night..."



Martes♥

Sólo los buenos mueren jóvenes - Un homenaje a Freddie Mercury

por LUNES

“Y ahora la fiesta debe terminar.
Supongo que nunca entenderemos el sentido de tu partida.
¿Fue así como estaba planeado?”

Traducción de “No-One But You (Only The Good Die Young)" de Queen

¿Quién quiere vivir para siempre? ("Who Wants To Live Forever?")
El jueves 5 de septiembre de 1946 nació en la isla de Zanzíbar, Tanzania, quien se convertiría en uno de los íconos más grandes del rock mundial. Bomi y Jer Bulsara dieron la bienvenida a un varón al que llamaron Farrokh Bommi. Luego de siete años nace su hermana, Kashmira Bulsara-Cooke.
A los ocho años Farrokh es enviado a un colegio inglés a 75 kilómetros de Mumbai. Sus nuevos compañeros lo empiezan a llamar Freddie, apodo que también adoptó su familia. Asiste a esta escuela hasta 1963 donde comienza a desarrollar sus habilidades artísticas a partir de sus clases de piano, integrando el coro de la escuela y participando de los musicales que se organizaban. En 1958, forma una banda junto con otros estudiantes.
Freddie era consumidor de distintos tipos de música, no sólo la típica india sino también occidental. Este acceso musical en la temprana edad de Bulsara se reflejó en las composiciones de su juventud y la mixtura de géneros hizo posible la creación de las canciones más magníficas del rock mundial.
En 1964, debido a la complicada situación política en la isla, la familia migra a Inglaterra. En Gran Bretaña se inscribe en una escuela politécnica aunque su verdadera aspiración era ingresar a la escuela de arte. Sin embargo debido a que sus notas no eran suficientes no pudo lograrlo. Sin embargo, en 1966 consiguió la más elevada nota de su curso y logró la admisión en la Ealing College of Art.

Buena compañía ("Good Company")
Freddie conoce a Tim Staffell, el bajista de la banda Smile, en la universidad. Este le presenta a Brian May y a Roger Taylor con quienes luego formaría Queen. La amistad con May y Taylor hizo revivir en él el interés por la música que había perdido en su partida de la isla. Volvió a experimentar con los sonidos que venía conociendo desde su infancia en el país asiático.
Freddie conoce a una banda llamada The Ibex, de la que luego de unos días se convierte en el cantante. Esta banda solo duraría un año. En 1969, tras responder a un anuncio en el que se buscaba un cantante Freddie se convierte en el vocalista y líder de Sour Milk Sea. La suerte de este grupo fue inferior a The Ibex ya que se disolvió a los dos meses de su formación.

No me paren ahora ("Don't Stop Me Now")
En 1970 el cantante de Smile abandona el conjunto por lo que Freddie aprovecha la oportunidad y se convierte la voz principal. Junto con May y Taylor deciden cambiar el nombre de la agrupación por el de Queen, un nombre que según el cantante era fuerte, “muy universal e inmediato”. Freddie decide también modificar su apellido de Bulsara a Mercury. Llamándose ahora como luego lo conocería el resto del mundo, Freddie Mercury comienza a escribir las primeras canciones de la banda. Mercury vivió su infancia codeándose con música oriental pero entre sus influencias de la música occidental se hallan Led Zeppelin y Jimi Hendrix. Fue un virtuoso en el piano, al igual que con su instrumento más potente: la voz.
En 1971 la banda queda completa cuando John Deacon se une a ellos. La primera canción en entrar en los charts británicos fue “Seven Seas Of Rhye” aunque el primer éxito fue “Killer Queen”. Escribe además la canción que se convirtió en un de las más maravillosas y exitosas del rock y el tema más famoso del grupo: “Bohemian Rhapsody”.
En 1982 Queen decide tomarse un descanso de los escenarios y al año siguiente el cantante comienza a preparar su disco solista, que sería lanzado en 1985 y se llamaría Mr. Bad Guy. A pesar de que este trabajo no fue realmente exitoso Mercury logra demostrar nuevamente un gran virtuosismo con su voz y una genialidad al momento de escribir sus canciones. Participa además de la banda sonora de la nueva versión de Metropolis de la cual surgió su primer sencillo solista: “Love Kills”.

En el regazo de los dioses ("In The Lap Of The Gods")
La última actuación del grupo fue en una gira en 1986. Al año siguiente la banda decidió tomarse otro descanso en el que Mercury no paró de producir y comenzó a preparar otro trabajo solista. Ese mismo año conoció a Montserrat Caballé, cantante de ópera con la que comenzó a trabajar en el momento.
En 1988 Freddie Mercury hizo su última presentación en vivo en un show de caridad en el que cantó cuatro temas. A los dos años hizo su última aparición pública en los premios Brit.
El 23 de noviembre de 1991 Freddie, mediante un comunicado, confirma las sospechas que se venían engendrando en la prensa: padecía SIDA. A las horas de haber hecho el anuncio Freddie Mercury muere de bronconeumonía multilobar, agravado por su enfermedad avanzada, a la edad de 45 años.

Hecho en el cielo ("Made In Heaven")
Varios homenajes se hicieron después de su muerte, el más recordado de ellos es el recital de 1992 en el que artistas invitados cantaron las canciones más famosas de Queen. En 1995 los integrantes editaron el último disco, Made In Heaven con su formación original, compuesto por canciones provenientes de distintas sesiones y algunas grabadas luego del último trabajo (antes de la muerte de Freddie).
A través de una encuesta de la revista Q, Freddie Mercury fue nombrado como el rey del rock mundial. Se están por cumplir 20 años del fallecimiento de este artista y aún mantiene un lugar privilegiado en la memoria colectiva.
El pasado 5 de septiembre se cumplen 64 años de su nacimiento y aún hoy sentimos que la perdida de este gran artista ha sido tremenda injusticia. ¿Quién, que le emocione por lo menos un tema de Queen, no se ha preguntado qué sería de la historia de la música si Freddi ni hubiese muerto? A mi esta es una pregunta que me llena los ojos de lágrimas y me pone la piel de gallina. Desde acá este humilde homenaje al más grande.



"Bohemian Rhapsody" el mejor tema de la historia del rock

viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes: sobre llovido, mojado…

A diferencia de mis amigas porteñas que viven pasadas de agua,hace tres años que vivo en una provincia en la cual la palabra lluvia parece un chiste. Siempre que el pronóstico avisa que va a llover, es mentira. Acá siempre hay sol, de verdad, y para mi, es muy extraño…incluso mi piel sufre la falta de costumbre y se delata con un montón de lunarcitos.
Pero esta semana llovió. Y lejos de mi melancolía de lluvias, sentí una renovación profunda. La lluvia le da una lavada de cara al mundo, literalmente. Siempre y cuando no exagere.
A pesar de todo, hay muchas oportunidades en las que odiamos la lluvia. Esos días en los que, cual dibujito animado, una nube negra y a punto de reventar me sigue a todos lados, esas temporadas en las que parece ser que sólo llueve sobre mi. A todos nos ha ocurrido alguna vez esa sensación horrible que nos hace pensar que las cosas malas sólo nos pasan a nosotros. Períodos de malas rachas, de chubascos permanentes, de tormentas por todos lados.
Pero claro, eso lo sentimos porque olvidamos de después de la lluvia aparece, si miramos bien, algún arco iris que nos estaba esperando, cauteloso, para que disfrutemos de las lluvias, que salgamos a caminar mojándonos, porque nada, NADA es tan malo, ni siquiera la lluvia. Uno de los mejores recuerdos que tengo es de una tarde negra, en la que el sol se había olvidado de iluminar a mi ciudad patagónica, y salí a caminar con mi mejor amiga, cantando, riéndonos, libres porque no había nadie allá afuera disfrutando. A veces es imposible ver la salida, nos cuesta ver el sol. Después de mi última lluvia personal, pensé que me iba a quedar varada, así, toda empapada, pero un mensajito de un gran amigo me reconfortó, a pesar de que él no sabía lo que me pasaba: “a la vida hay que vivirla, cometer errores y aprender de ellos, hacerse fuerte y superar los obstáculos”. No todos los días va a haber sol, siempre hay amenaza de lluvia por cualquier frente…
A veces llueve sobre mojado, a veces no puedo recordar que la lluvia me gusta, me renueva, a veces, como dice Fito Páez “todos los sábados son martes y trece...”, a veces la nube negra nos atosiga…y ahí en ese momento nublado, mi mamá me consuela: SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ…


Hay que mirar al sol para que las nubes queden atrás- Sam Goldstein

jueves, 2 de septiembre de 2010

El medio es el mensaje y los amigos son los amigos

¡Hola!

¿Cómo están?

Yo acá dibujando con mi sobrina y descansando de la tediosa película de las Princesas Disney que hemos visto 3 veces el día de hoy.

Estos días me dispuse a ponerme a estudiar y leyendo un apunte sobre teoría de la comunicación llegue al Sr. Marsall McLuhan, un tipo que ha pensado a las cosas que rodean al hombre de manera singular y peculiar.

No podría poner todo lo que dice el pequeño librito, pero si lo importante, o algo semejante a lo importante.

El señor McLuhan nos comenta que el hombre tal cual Dios, ya sea crea o no, ha hecho objetos a su imagen y semejanza, pero, por sobretodo para que éstos también expresen el mensaje de cada uno.

Tal es la cuestión, que el ya mencionado teórico sociocultural de mayor talento de todo el siglo con sus trabajos de los años 60, ha pensado al libro, como una prolongación del ojo, a la ropa como una prolongación de la piel, a la rueda (el primer invento del hombre, o por lo menos uno de los primeros), como una prolongación de los pies, y a los circuitos electrónicos y ahora serían los micro chips, como una prolongación del sistema nervioso, si, así es, hay gente para todo y también para pensar en las distintas maneras que los hombre y las mujeres se las han rebuscado para nunca dejar de comunicarse y jamás dejar de decodificar los mensajes externos.

Estas prolongaciones mencionadas, son para traspasar las necesidades del hombre a objetos más concretos y que complementen el mensaje.

Pero hablando más y pronto (pero por sobretodo mal), me he tomado el atrevimiento de hacerle un aporte al libro (ya quisiera ser como McLuhan y tener más de 10 trabajos), algo que el no dijo y quizás, lo ha pensado, pero por cuestiones de hacerse el duro y el diplomático y como todo teórico de los 60, con la nariz parada, no ha pensado en los amigos.

Ustedes dirán, como que no, si ha pensado en todas las personas, ha pensado también en los roles que ocupan, como buen sociólogo cultural que es, pero no, no es así, el se ha olvidado de una de las prolongaciones más importantes, no a puesto sobre su mesa, que seguramente ha de tener muuuchas hojas escritas y otras por escribir, que LOS AMIGOS son una prolongación del alma.

LOS AMIGOS, son una prolongación de nosotros, y nosotros de nuestros amigos (¿me siguen?), por favor dejen a su libre albedrio volar y permítanse decir: ¡realmente jueves enloqueció! Porque así parece, ¡enloquecí!

Pero no me van a decir que con un amigo en situaciones sobran las palabras en y a veces faltan, pero igual nos decodificamos, me van a decir que el amigo no te puede llamar con el pensamiento, que el amigo no puede sentir junto con uno, que cuando uno pierde a una de esas personas especiales siente como que ha perdido una extremidad, me va a decir que los amigos no son aquellos que se ríen con uno hasta que no tenemos más aire, que los amigos no nos acompañan en nuestras locuras, que charlan horas y horas de lo que sea, sin un porque, que me van a decir ¿qué no?
Me pueden refutar, ¿que uno sin un amigo es alguien sin alma? … o de donde creían que viene la frase: “Te quiero con el alma”.

Asique prolongaciones sepan que ¡¡¡las quiero!!!

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

¡¡¡SALUDOS!!!

JUEVES!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La verdad sin inspiración divina, así que dejo esto que quizás alguna vez en mis épocas de.. de no se como describirme hice, capaz que en algún momento ya lo subí... pero si es así FIGURITA REPETIDA...



PORQUE MUERO CON SOLO VERTE,
PORQUE LOS CELOS ME INVADEN CUANDO ELLA ROBA TUS BESOS,
LOS QUE DEBERÍAN SER MIOS,
ROBA MIS ABRAZOS, MIS CARICIAS...
Y TODO ESO QUE DEBERÍA SER MIO.

EXTRAÑO LO QUE NO TENGO,
CELO LO QUE NO ES MIO,
ODIO LO QUE A VOS TE TRAE PAZ.

PORQUE MUERO CON SOLO VERTE,
PORQUE MUERO POR DECIRTE DE UNA VEZ
TODO LO QUE A MI CORAZÓN ATORMENTA,
E INUNDA DE ENVIDIA MI ALMA.

TE AMO Y LO SE.
TE AMO Y NO LO SABES.
SON DOS PALABRAS TAN FÁCILES DE ENTENDER
Y TAN DIFÍCIL DE DECIR...


FELIZ PRINCIPIO DE MES GENTE!


me re fui besos...